3ª travessa btt tram-dur

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por level33, 4 Abr 2005.

  1. level33

    level33 Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    TGNA
  2. Mariano

    Mariano Pajareitor

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Balaguer/Ponts
    Q tal level33!!!!!!

    Yo hice el año pasado esta marcha y esta bastante bien organizada...el año pasado estaba prevista para el mes de marzo y la tuvieron que suspender porque el dia que tocava llovia, al final se hizo en mayo y fueron 116kms bastante durillos y rompepiernas. Los primeros kilometros son muy llanos pero alla en el km25 comienzan los repechos que con el paso de los kms se van endureciendo hasta que se llega a la zona de les Garrigues (Juncosa,Bellaguarda,Granadella) donde es realmente duro y selectivo porque no hay nada llano!!!! Al final los 30 ultimos kms entre Granyena y Lleida son suaves y llanos pero normalmente vas petao. En lo que se refiere a nivel tecnico, el año pasado habia unos cuantos senderos muy chulos y bastante faciles, que estan situados en la primera parte (50 primeros kms). No se que mas decirte, yo te la aconsejo y si tienes alguna duda más ya sabes que los foreros estamos pa esto!!!!!

    Saludos desde ponent!!!!!
     
  3. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Wenas, pues si, es dura, dura, de ahí su nombre, yo la hice los dos años anteriores, el primer año, quedé primero, y el año pasado, llegué cuarto a 3' del primero (bueno, en mi categoria, también quedé primero :wink: ) A ver que tal se me da este año, de momento, no es que haya entrenado mucho que digamos. Los avituallamientos por lo menos el año pasado no fueron ninguna maravilla, por llo que te aconsejo que lleves algo de papeo encima.

    Saludos
     
  4. robert

    robert Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    411
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Golmes ( Lleida )
    Msxtr supongo que haras la larga?
    Yo i los de mi club se quedan con la corta i aun gracias.
    A ver si nos vemos en la salida, porque en la llegada tu ya no estaras,
    La corta es igual de ****** o menos? es que no la he hecho nunca; Comparandola con la Transiscar como es: igual, peor, diferente etcc.
    Dame información, si us plau
     
  5. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Hombre, tanto la corta como la larga son durillas, de todas formas, los de la corta son más asequibles, almenos el año pasado lo eran :wink: Si pinchas en el link que han puesto arriba, te sale la web con el perfil. Intentaré hacer la larga, jejeje. Pero este año voy un poco retrasado con la preparación, a ver si llego a tiempo para hacer algo decente :mrgreen: Allí nos veremos.

    Saludos
     

  6. El Poleos

    El Poleos Acumulando lactato

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Imperial Tarraco
    :mrgreen: :mrgreen:

    Quiero hacer la Tramdur y la semana siguiente los Monergros.

    Quedare tocao despues de la Tramdur????


    :scratch
     
  7. Mariano

    Mariano Pajareitor

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Balaguer/Ponts
    Si estas minimamente entrenado como yo supongo te ira de muerte hacer el Tram Dur para hacer la semana siguiente los Monegros. El año pasado fue al reves creo, se hizo primero los Monegros y despues el Tram Dur y aunque en las dos tuve calambres...en la segunda fui mucho mas fino!!! Animate y hazte las dos y podras vacilar a los colegas de ser un super curtidoooo!!!!!

    SALUDOS DESDE LA NOGUERA!!!!!
     
  8. level33

    level33 Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    TGNA
    SI YA ESTA TOCADO POLEO :meparto :meparto

    bueno fenomeno somos valientes i aremos las dos juntos asta la muerte ok :chinchin :badair
     
  9. El Poleos

    El Poleos Acumulando lactato

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Imperial Tarraco
    :mrgreen: :mrgreen:


    Estoy tocao del curro.estoy echo polvo!!!!!

    12 horas con la desbrozadora son muchas horas.

    Bueno mañana ago los ingresos.

    Deuuu!!!! :unmonton

    Espero ver foreros en las dos pruebas!!!!

    :canta
     
  10. nontropanonfear

    nontropanonfear Novato

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lo Ponent
    Si todo va bien, nos veremos por allí. Yo iré con unos amigos, a ver si conseguimos ser unos cuantos. Esperamos tener la equipación nueva y iremos todos iguales. Ya os informaré..... :lol: :lol:
     

Compartir esta página