3º Maraton Del Quijote (campos De Montiel)fotos pagina 11

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por jose gomez, 19 Jun 2007.

  1. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    Bueno es saberlo, bueno.
    Ya sabes lo que pasa cuando uno se pasa de listo, recuerdas el año pasado en los calares como me encontraste .... :-?
     
  2. sanchi

    sanchi Miembro activo

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    1.016
    Me Gusta recibidos:
    3
    habra que dejarse caer, tiene buena pinta aunque 30 euracos, pero bueno, mañana pongo el buga en modo "persecucion", matricula incompleta y listo jajaja
     
  3. Coyote MA70

    Coyote MA70 Manchaglober

    Registrado:
    3 Feb 2007
    Mensajes:
    1.149
    Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, vamos camino de Infantes :globero
     
  4. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Bueno, ya estamos de vuelta, buena petada, mucho nivel en los 5 primeros, el resto ahí aguantando, jejej, he llegado el 12 y 8 master, la categoría con más competencia con diferencia, que pasa que todos tenemos taytantos ?? jajaja

    La organización muy bien, excepto al recoger los dorsales, tienen que revisar el proceso de inscripcion porque se lo montan muy mal.

    Escasa participacion, apenas 100 ciclistas y es que 25 lereles ya está bien, los organizadores tienen que empezar a pensar en eso, porque creo que nos estamos cansando un poco de todos de ser los paganinis de turno.

    Felicitar a Meme y a jose gomez que han subido al podio entre los foreros.

    Na mas, me piro a sobar que estoy machacao.....
     
  5. sanchi

    sanchi Miembro activo

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    1.016
    Me Gusta recibidos:
    3
    un dia perfecto, solo un pero: porque nos pican el dorsal en los controles ,si luego no los comprueban, esto pasa en muchas carreras,en fin .
    en lo deportivo el 21 de la general y 11 M-30, 72km ,y un inoportuno pinchazo que me hizo perder mas tiempo del debido(confiado en el liquido sellante del tubeles casero, sellar sello el pinchazo pero me dejo la rueda en 1kg, y yo sin bonba ni na, menos mal que me dejaron una bomba primero un biker? y luego otro , que es amigo de Pinillaken, gracias a los dos) y el circuito bastante bien marcado, haber si aprenden en los madriles
     
  6. todogas

    todogas Novato

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    1.423
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sonseca (Toledo)
    buffffffffffff ruta muy bonita, y sobre todo muy dura, rompepiernas, con mucho subi-baja...
    Con respecto a mi experiencia salimos escopetados con los PRO hasta el segundo repecho donde ya se separa el grano de la paja.
    Yo me consigo meter en un grupo de unos 5 o 6 que vamos detras del grupo de cabeza, voy bien de fuerzas pero en las subidas con el gancho echado.
    Cuando voy a hecar mano a la botella miro y la he perdido, y estoy seco!!!! asi que ya me tomo la marcha de otra manera, levanto el pie y espero a mis compañeros que venian mas atrasado y me la intento tomar la marcha en plan tranquilo.
    Esto ocurre en el km 15 aprox, y estoy deseando llegar al avituallamiento para beber ya que voy seco seco y en el repecho duro antes del primer control conozco a nuestro forero JOSE GOMEZ qUE ME avisa de la dureza de la subida que nos espera y me dice k el nunca la a subido, pero se conoce que yo le motive y subio sin poner el pie en dicha subida (algunos de los PRO se de ciencia cierta que se bajaron), asik Jose te felicito por tu gran ascension y por tu podium.
    Ya con mis compis, empiezo a ver el paisaje ya que con el grupo k iva al principio no veia mas el camino y las piedras, pero me pego una ****** tonta que araño medio cuerpo, pero bueno, son cosas de esto de montar en bici-
    En definitiva una ruta bonita y dura que apuntare para el calendario del año que viene.
     
  7. jose gomez

    jose gomez perdio en mi mundo

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    3.646
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    por los campos de montiel
    bueno bueno, pues ya mas descansado aunque todavia con dolor de patas pero supercontento por mi 3º puesto en master 40 (no me lo podia creer) y esque como dice PINILLAKEN hay mucho taytantos de gran nivel.
    la salida que de por si era durilla se hizo a mil por hora con TRUJILLO y cia y aunque aguante el tiron los primeros 4 kms el chivato comenzo a pitar y tuve que bajar el ritmo para poder seguir ya que el corte se habia hecho y solo era cuestion de mantener un buen ritmo(sin prisa pero sin pausa) y asi avanzo hasta que veo a un biker con la equipacion de SONSECA y le pregunto que si era TODOGAS y si era el, nos saludamos y me dice que ha perdido el bote de agua (menuda putada) y prefiere esperar a los compañeros (buena idea) mientras nos acercamos a la subida para mi mas dura del dia, aunque corta con una pendiente de infarto y que por primera vez y despues de varios intentos a lo largo de varios años logro subir sin poner pie gracias a los animos de TODOGAS (una pena no haber podido ir juntos mas tiempo), a partir de aqui ya solo era intentar mantener la posicion y fui casi todo el recorrido solo ya que desde aqui hasta el final solo remonte dos posiciones mas acabando el 19 de la general, decir que se me hizo muy dura y que llegue con un dolor de patas que hacia mucho que no tenia.

    un abrazo a todos los foreros que conocí TODOGAS, PILOTOMTB, MEME ALTILLO y a los globeros que ya conozco, espero que os hayais llevado grato recuerdo de mi pueblo y de la maraton que organiza el club de aqui y espero que el año que viene repitais la experiencia.

    tambien felicitar al club bttsantodomingo por su organizacion en la que se vuelcan al cien por cien y solo poner algun pero.

    1º- precio excesivo
    2º- deberia ser en domingo para que se pudiera apuntar la gente que trabaja los sabados que es bastante
    3º- mayor agilidad en la entrega de dorsales ya que se retraso la salida bastante pa los pocos que estabamos.

    tambien deciros que el recorrido lo tuvieron que cambiar 3 veces la semana pasada por culpa de los dueños de 2 fincas que no dieron su permiso por culpa de la caza de no ser asi os aseguro que la ruta hubiera sido mas bonita, pero a este paso solo podremos salir con la bici por el pueblo :crybaby

    y para terminar hoy he disfrutado mas que ayer ya que me he ido junto al forero COYOTE a BOGARRA con el PELOSSSSSSSS a disfrutar de la sierra con el trektor :mrgreen: vaya ruton que nos ha preparado el mariquita :eek:la2 y eso que nos hemos dejado pa la proxima una trialera de 10 kms :saltarin
     
  8. MEME ALTILLO

    MEME ALTILLO Miembro activo

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    2.845
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias Pinillaken, para mi fue la caña¡ Mi siento muy orgullosa de haber estado ahi... entre tanto "crack".

    Pues lo mismo digo.. me encanto conocer a tanta gente del foro, y me sorprendio que tanta gente conozca el altillo. Enhorabuena por ese trofeo¡¡ Me ha encantado la prueba, el ambiente, el pueblo... ha sido un fin de semana perfecto.. y mi primer trofeo en esto.... Hace tres año ni por asomo pense estar ahi... Felicitar a mis dos compañeras, en especial a Esther, que ademas es vecina, y con la que comparto muchas rutas.

    Me gustaria decir muchas cosas.... pero de momento (es muy tarde y hay que madrugar) solo quiero dar las gracias MARIANO, de Bike Aventura Daganzo, y a mi otro compi en casi toda la ruta, forero, perdoname pero no me acuerdo de tu nombre ni de tu nick, pero como estoy segura que leeras esto... muchas gracias por tus animos, por tus palabras y por hacerme la ruta tan entretenida. Y en especial a mi marido, jopetas¡ que "ratos" inolvidables te hago pasar, eh? Muchos besos, y con un par...

    Creo que nunca he rodado tan deprisa.... y mi objetivo era acabar en menos de cinco horas: consegui 4,59, y eso que nos perdimos en un tramo que nos toco volver a subir.

    Martinez, un placer.

    Y un placer encontrarme a tantas caras conocidas como Miguel de los Jarrys, Piloto mtb, a Esther, Dani, y Juanjo, a Mariano, Emiliano, Jesus, a los hermanso del Club de Colmenar, a Don Quijote, a Sancho... y es que esto empieza a ser como una gran familia.

    Gracias por tanto cariño¡
     
  9. Pilotomtb

    Pilotomtb Novato

    Registrado:
    19 Ene 2007
    Mensajes:
    810
    Me Gusta recibidos:
    0
    ... el año que viene más!. Ha estado muy bien la cosa.
    Saludos a todos.
     
  10. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    El 3:45 y 26 de la General, exactamente el mismo tiempo que el año pasado, usea que me mantego, que no es poco.
    Salida ha toa ***** como siembre, pero yo no me pico con nadie a sabiendas de lo que queda por delante, mantengo mi ritmo fuerte y constante, en el Km. 20 se forma grupeta con Guillermo, Angelo y servidora, dedicimos mantener el ritmo, pero no es asi y poco a poco se van sumando gente por detras y llegamos a ser 8, sanchi da aire y decide tirar, me lo pienso pero me quedo, al rato otro hace lo mismo y me voy con el, es un carretero que mete plato por los caminos a 35 Km/h. y me pega un calenton que no veas, llegamos al 3er. control/avituallamiento y tio no para, cogo agua y tiro tras el pero ya no lo pillo, por detras vuelven a contactar Guiller y Angelo en las ultimas subidas, pero despues llega zona más propensas a mi peso y me despego con facilidad, tiro a tope sabiendo que todo lo que queda es plato. Lo demas hidratación y re-hidratación con los Infanteños.

    Jose Gomez, felicidades por tu bronce en M-40, te queda un año de abuso, en el 2009 no lo vas ha tener tan facil. :risa

    sanchi, yo iva en la grupeta que se formo cuando tú pedias una bomba y se la cogistes del camel a Angelo, le diste aire, despues de la caida de Guiller, llegasteís y salieste como un obus, se me paso por la cabeza tirar contigo, pero me quede y creo que debería haber tirado contigo.

    MEME & cia, todo un placer haberos conocido.

    Saludos a Miguel Angel de Montalvanejo y Juanma de Valdepeñas que nos volveremos a ver en Ripoar.
     
  11. balanegra

    balanegra Novato

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    309
    Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos a todos, para mi ha sido durisima, hoy el Lunes y todavia no siento las piernas, pero claro es la primera gran ruta que hacia.

    Saludos especiales al compañero de Rivas que me dió el último animo para poder llegar a la meta.
     
  12. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
  13. balanegra

    balanegra Novato

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    309
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a mi solo me saco el primero 2 horas y algo, tampoco es tanto.
     
  14. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    En la clasificación solo llega hasta el 78, si salimos unos 90, hay unos 12 retirados.
    ****, a 28 Km/h. de media el Trujillo y el Mantelon. :alloreto
     
  15. Pilotomtb

    Pilotomtb Novato

    Registrado:
    19 Ene 2007
    Mensajes:
    810
    Me Gusta recibidos:
    0
    He visto los tiempos. Los tiempazos de los pros o medioprós se entienden , pero ... los master 40 se salieron eh! ...
    ¿y la chica de Arganda, Esther (para quitarse el sombrero), la Sangunto, Amparo y Meme del Altillo? vaya maquinones ****!.
    Pinillaken, qué es eso de Moral, hay otra de estas?
     
  16. MEME ALTILLO

    MEME ALTILLO Miembro activo

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    2.845
    Me Gusta recibidos:
    0
  17. MEME ALTILLO

    MEME ALTILLO Miembro activo

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    2.845
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Piloto, la verdad es q stoy orgullosa¡ Y en mi club, mas. Son la caña¡
     
  18. MEME ALTILLO

    MEME ALTILLO Miembro activo

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    2.845
    Me Gusta recibidos:
    0
    la fotos en el otro post o en nuestra pagina¡
     
  19. PorquéNo

    PorquéNo Novato

    Registrado:
    17 Sep 2007
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, soy nuevo en el foro y me apetece contar mi experiencia. Estuve allí y pese a todo me gustó.
    Es la primera marcha que hago y para colmo me deje en la calle al lado del coche el maillot, una botella y la bomba.
    Llegué a meta hecho polvo, me dí a falta de seis km un hostión del copón, pero creo que volveré en la próxima.
    Por cierto gracias a los del Moral que me arroparon que no me pude despedir de ellos y quizas nos encontremos en otra pues me ha picado el gusanillo. Me he dado cuenta de que además de mas seguro es mas entretenido ir pedaleando con mas gente.
    Por cierto vaya maquinas que estais hech@s.
     
  20. balanegra

    balanegra Novato

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    309
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a los de Moral, NO, que esto fué un arropado mutuo.

    La verdad es que te das cuenta de que la gente te ayuda, te apoya y te da animos para acabar una prueba de este tipo, poruqe los de delante va a otra historia.

    Lo dicho estais todos invitados (El altillo, Los de Daganzo, los Roblebikers, etc.. y a todos en general) a la ruta de Moral que hay menos cuestas y más comida y lo pasaremos bien, en cuanto tenga las fecha exacta os lo diré.

    Lo dicho gracias a tod@s
     

Compartir esta página