3º Maraton Zig-Zag en Cieza 1 Octubre

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por vazquez, 15 Jun 2006.

  1. jumilla

    jumilla Patinete Siclin Tim

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    19
    Bueno, ahora me toca contar a mí algunas cosillas.
    La verdad es que lo pasé muy bien en la marcha, los avituallamientos perfectos para mi gusto, ya que pasabas y no solamente había cosas, sino que veias que quedaba todavía mucha comida, y que los últimos no se quedan sin nada.
    La salida se me hizo bien, pero tuve la mala suerte de pinchar y romper la bomba, todo eso junto, y tuve que hacer 5 kms hasta el avituallamiento pinchado (cortafuegos incluido) para conseguir otra bomba sin necesidad de molestar a nadie, menos mal que perdía poco aire la rueda.
    Inflar en el avituallamiento, y a seguir (mala elección, ya que no había perdido aire, sino iba pinchado) al final un ciezano muy majo, que creo recordar que se llamaba Antonio, o Paco me prestó una bomba y ya pude arreglar y seguir a mi ritmo, que intenté que fuese lo más alto posible.
    Al final la Sierra del Oro se me hizo muy duro, por no decir las últimas sendas, con esas curvasen z.
    Al final se llegó bastante bien de fuerzas, y contentillo. Así que el año que viene más.
    Yo entiendo que sea mayoritariamente pista, ya que 75 kms de senda es demasiado, y el último puede llegar a las 6 de la tarde.
    Ahora solo queda esperar que pongan la clasificación, y las fotos, que es más importante que la clasificación.
    Y como recomendación, decir que las motos de apoyo deberían de llevar bomba y cámaras para ayudar en las reparaciones.

    Saludos.
     
  2. Jose Murcia

    Jose Murcia ConoceBikers

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Palmar
    A ver chicos,¿ Para cuando clasificaciones y diploma?,saludos club Zig-Zag.
     
  3. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.513
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Murcia
    Pues mañana se pondra la clasificacion y las fotos creo que tambien no lo se seguro.

    Lo de llevar bombas en las motos es buena idea,cualquier sugerencia es bien recibida.
     
  4. Jose Murcia

    Jose Murcia ConoceBikers

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Palmar
    Hola Vazquez que tal, meto el nº del DNI para imprimir el diploma y me lo imprime sin el nombre, algo estoy haciendo mal? gracias .
     
  5. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.513
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Murcia
    Pues no se,esperate un poco y lo intentas esta tarde,porque alomejor aun no esta disponible del todo,antes paso con la clasificacion lo mismo...
     
  6. revolcao

    revolcao Miembro

    Registrado:
    12 Ene 2010
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    santomera
    Pasame informacion de la marcha, nosotros somos del clubciclistasantomera,
    cuantos kms. Son?
    Me puedes pasar estadisticas de la prueba?
    Nosotros la marcha del coto cuadros la hacemos en septiembre este año la hemos adelantado ya te dire algo , de momento estamos terminando el tramo de la marcha,
    un saludo
     
  7. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.513
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Murcia
    Mira la fecha del post....jeje

    Un saludo.
     

Compartir esta página