3º prueva del open de euskadi- arrasate

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por guilson, 22 Abr 2005.

  1. guilson

    guilson SLUPSTAILER

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    bueno pues este finde toca otra prueva que es divetida en seco pero que si el año pasado estaba nevando este año no creo yo que este muy seco.

    la salida tengo entendido que es todas las categorias a al vez por loque sera divertido,

    este circuito tiene una subida principal larga por gravilla al que no le influye el barro y luego una bajada que se torna complicada no por el barro sino los tramos que hay sobre piedras y senderos muy muy estrechos y dificiles en barro


    bueno pues alla que nos vamos, mañana ya os comentare a la tarde como esta el circuito ya que a al mañana ire ha dar una vueltilla para reconocer el circuito



    y bueno ya de paso os dejo una mini cronica de arazuri: el circuito original estaba inprcticable y en busca de algo ciclable el circuito se quedo en dos bajadas dificiles por barro, dos subidas de 200 m por cemento y todo lo demas pista, y a dar vueltas y vueltas.... y aun y todo a un tio se le salio la rueda delantera nosecomo y se hizo algo. y un tipo que creo que gano en su categoria, uno con una stumpjumper expert con crossmax sl, acabo con todo un ojo bendado. yo hice un buena carrera y ahora estoy en la mejor posicion en la que he estado en mi vida en la general



    benga :wink:
     
  2. Noe

    Noe Lost in the mountain

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre el mar y la montaña
    Enhorabuena guilson :wink:

    Yo mientras llueva paso de carreras. Total, voy con la intecion de disfrutar y levantarme a las 4 de la mañana un domingo (despues de haber madrugado toda la semana para currar) , conducir sola hasta navarra para despues patear un circuito embarrado.......PUES VA SER Q NO :mrgreen:

    A ver cuando empiece el tiempo primaveral y me acerco a alguna. Aunque luego empezaran los maratones y los prefiero antes q las carreras de rally.

    Q Tengas mucha suerte.

    Besotes
     
  3. bikepeace

    bikepeace Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    1.611
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    ZONA NORTE
    oye noe yo no voy este fin de semana pero a obanos vamos unos cuantos desde bilbo por si te quieres venir con nosotros. en mayo además se incorpora otra chica q quiere empezar a correr. q si es por pereza te puedes venir con nosotros. un saludo. de donde eres???
     
  4. Dulio

    Dulio rajao de Bilbao...

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta recibidos:
    2.250
    Ubicación:
    Barakataun
    Bueeeeeeenas,

    En vez de viaje largo, largo, se avecina algo mas globero pa' este finde? :mrgreen:
     
  5. oskarraju

    oskarraju Invitado

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    1.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas
    Oye quilson haber si explicas esta tarde como esta el circuito
    que mañana me apetece empezar ya a correr un poco un poco
    ya que hasta ahora me a dado un poco pereza por lo del barro
    pero como se suele decir " a la tercera va la vencida"
    Un saludo y espero tu cronica del circuito
    Mañana nos vemos manejando :drive por el barro
     

  6. guilson

    guilson SLUPSTAILER

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    bueno noticias calentitas por partes:


    primero: doy por hecho que el circuito es el mismo que el de el año pasado aunque esta mañana no haya visto ni una solo cinta ( exceptuando una en la parte alta que creo que lleva ahi desde el año pasado).

    mientras daba la vuelta al circuito no circuito no he visto ni una huella minimante reciente de bicicleta y eso que he ido a las 11 y algo.

    luego al bajar y llegar de nuevo al parking de eroski si que me ha parecido ver a un par de bikers y he visto tambien un todo terreno con un portabicis de esos que se ponen el la rueda de repuesto exerior con el soporte para las bicis desplegado. tengo una pequeña comedura pero doy por hecho que el circuito es al lado de erski como simpre.



    me dejo de dudas, el circuito:

    se sale a las puertas del eroski, y se pasa por un puente de madera que mojado resbala muuuuuuuuuuuucho y se entra en lo que es el circuito principal (solo se vuelve a pasar el puente para volver a meta.

    de ese puente se sale a un mini circuito de motos en que se suelen hacer peqeuñas incursiones ,que desde luego con los megacharcos que tiene, creo que pasaremos recto

    hacemos una minisubida por tierra dura que no creo que de problemas de barro y tras cruzarnos en una carretera con los que bajan comenzamos a subir por pista.

    han estado quitando pinos y la pista de piedras esta algo encharcada en la parte de abajo. cruzamos el rio que trae bastante agua( para que os agais una idea, hoy a la mañana he pasado muy despacito para no mojarme y no me he mojado por poco, por la probundidad.el rio tiene el sulo de cemento)

    y seguimos subiendo, la pista ya esta practicamente seca y no hay ningun charco ni nada por el estilo cuanquier cubierta para seco subira sin ninigun problema. esta subidita es bastante larga y se sube practicamente hasta arriba por la pista.


    al llegar a una curva a derechas nos salimos de la pista y cojemos un camino a la izquierda de tierra con algo de barro, aqui hacemos el ultimo tramo de subida por tierra que hoy se subia mejor con la cubierta de barro porque es tierra algo blanda una de seco puede no claverse y patinar, luego hacemos un llaneo mas bien hacia abajo

    a prtir de aqui puede haber alguna variante pero en principio la cosa va para abajo, la bajada es al principio por un camino con unas Z guapisimas, camino de tierra pero hoy sorprendentemente estaba practicamente seca. luego entramos y aen sendero ratonero de uno a uno con alguno cahrcos de barro intercalados con terreno seco.

    a mitad de la bajada esta un tramo de losas de piedras que con la lluvia se ha puesto fatal fatal fatal fatal y hay que controlar mogollon si quieres bajar rapido, luego ya mas sendero ratonero de a uno y nos cruzamos con los que suben.

    bajamos el ultimo tramito por grava que puede llegar a ser ****** y listo , ya hemos llegado al minicircuito de motocross de nuvo





    en general el circuito no esta muy embarrado, con unas cubiertas para seco creo que puede llegar ha hacerse, pero para los pequeños tramos de barro que hay prefiero curarme en salud y llevar la de barro. bueno hay tramos de bajada que coinciden con riachuelos de agua y nos dejaran limpitos si vamos rapido.




    bueno me ha salido como de costumbre una buena biblia. espero que a alguien le sea de ayuda. :wink:

    por cierto si alguin me puede acabar de asugurar que el circuito es ahi me quitara esta comidilla de la cabeza.
     
  7. guilson

    guilson SLUPSTAILER

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    no siesque.....



    el circuito no es el mismo que el año pasado. ala menuda parrafada que he escrito para nada :evil:
     
  8. bikepeace

    bikepeace Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    1.611
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    ZONA NORTE
    ya tio, me dijeron q el circuito lo hn cambiao, supongo q por el tema del barro. a ver si alguien nos cuenta.

    nos vemos mañana, un saludo
     
  9. Noe

    Noe Lost in the mountain

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre el mar y la montaña
    Oye, pues me vendria mejor pq asi por lo menos me animaria mas a ir. Estaremos en contacto.

    Besotes
     
  10. oskarraju

    oskarraju Invitado

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    1.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aupa Quilson
    Por lo que he sufrido hoy me hubiese gustado mas tu circuito
    parecia que tenia menos barro
    Espero que te haya ido bien
     

Compartir esta página