3 Cantos -Guada'-Aranjuez/ Mostoles-Escorial - 3 Cantos

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Marchante Sostenutto, 15 Abr 2006.

  1. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    to sigo atengo para cuando seria la petada ???
     
  2. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    y si las toallas nos las dan en el hostal nos quitan un gran peso he,2 de todo no?y un gran animo como dice BUssy
     
  3. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Pero es que no me entero...
    ¿para cuándo es la petada?
    ¿al final es total o parcial?
    ¿a qué huelen los calcetines sudados?
    ¿y las nubes?
     
  4. Marchante Sostenutto

    Marchante Sostenutto Globerillo como tu,tururu

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    3.921
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    ¿?
    RE- capitulando:

    Hasta que no explore el enlace Titulcia-Mostoles (+-50km), no cambio el titulo del tema, pero en principio la petada es Total.(sobre todo el 2º dia jajajajaja)
    340 km, con Escapatorias en :Guadalajara, Alcala*, Rivas, San Martin Vega, Cienpozuelos, Aranjuez, Pinto*,Mostoles, Escorial, Villalba, Colmenar* , Tres cantos.

    *: poblaciones por las que pasaremos cerca y tienen tren.
    sssssssssss
    Las salidas seran el domigo 30.
     
  5. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    nano y cacique estais tardando en apuntaros
     
  6. Marchante Sostenutto

    Marchante Sostenutto Globerillo como tu,tururu

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    3.921
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    ¿?
    Aqui estan todos los que estan, pero no son todos lo que son.

    Faltan :
    1/2-. Aranjuez- Mostoles. (por explorar).
    2/2.- Pte hierro -Escorial. (por editar).
     

    Adjuntos:

  7. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    andres de mostoles al escorial me lo se yo asi que no pasa na
     
  8. Marchante Sostenutto

    Marchante Sostenutto Globerillo como tu,tururu

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    3.921
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    ¿?

    Recuerda en la vuelta del pardo:
    1.-Buzzy borra el track
    2.- yo lo cargo incmpleto.

    Pero ahi estaban Darhal y Fernando¿?¿?¿?(soy pesimo con los nombres).

    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Por cierto he estado esta mañana en Guada' puliendo sobre el terreno el track que subi anoche y..... ejejjejejeje añadiendo algun senderito y alguna trialera (que Victor S me eneseño la semana pasada), mas que nada para evitarla pistas SOOOSASS.

    Lo subire la proxima semana junto con enlace Titulcia-pte Hierro.
     
  9. Despistao

    Despistao Eternamente sorprendido

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Agarrao al manillar
    También podeis hacer la subida a Villalba que nos hicimos en la ruta "Comando Sur peta el parque del Guadarrama". No pasa por el Escorial, pero bueno...

    Andrés, Hoy no pude explorar en vizi la presa del Rey, pero estuve probando de llegar en coche desde la carretera a Chinchón. No lo veo claro, aunque ya sé que las verdaderas exploraciones se hacen en vizi, te cuento:
    en esta foto
    http://maps.google.com/?t=k&ll=40.301229,-3.533993&spn=0.014794,0.028582&om=0
    La parte clara es una cantera de grava. O sea, que está prohibido el paso a "cualquier vehículo ajeno a la empresa". Parece, no obstante, que hay un pequeño camino que bordea la gravera por el oeste. Si dicho camino no atraviesa ninguna finca particular, y si la presa del Rey es cruzable por vizis, los intrépidos maratonianos se ahorrarán 7 Km.
    Si..... si.....
     
  10. Marchante Sostenutto

    Marchante Sostenutto Globerillo como tu,tururu

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    3.921
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    ¿?
    si pase por la cantera y vi hasta un quad por alli.

    mejor: pase por el camino que bordea la cantera (da vertigo mirar pa abajo), y no atraviesa ninguna finca.

    Cuando sea el dia, debatiremos en situ ambas opciones, total por 7 km mas en buen estado....... no creo que vayamos a petar
     
  11. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    yo creo que no debemos cambiar el recorrido pq hay gente que se apunta acompañarnos y animarnos en valdemorrilo o el escorial.no hay que defraudar a la parroquia.despistao muxa teoria pero no te veo apuntao?jejjeje
     
  12. Despistao

    Despistao Eternamente sorprendido

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Agarrao al manillar
    Llevo meses apuntado a la marcha de la vía verde del aceite, entre Jaén y Lucena (Córdoba), 105 Km, es el Domingo 30.
    Asín que los 205 del sábado va a ser que no... y a lo del domingo prefiero no comprometerme a nada, que no sé en que estado voy a llegar.
     
  13. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    no pasa na ya nos veremos en otra
     
  14. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    primera buena noticia segum el inm el domingo y el lunes va a hacer sol pero con buena temperatura asi que nos vamos a poner morenitos.

    andres cuanto crees que tardaremos desde aranjuez a mostoles?a que hora estaremos en mostoles?pa decirselo a la gente que se nos quiere unir
     
  15. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    Estoy revisando someramente el menú de rutas para estos próximos cuatro días no laborables, y hay varias dudas que me asaltan. Al final no se si la grandiosa petación que propuso inicialmente andresvizi sigue siendo 340 Km. de nada en dos días con pernocta en Guadalajara, o un día de 210 Km. o qué. Y luego veo al bueno de pantani apuntado a toda ruta que se propone, no se si incluso se ha apuntado a varias para el mismo día :)

    Me vais a volver loco, y lo que es peor, al final acabaré yendo a alguna sobrada ciclista de estas que se están poniendo tan de moda y reventaré físicamente en esos caminos de Dios.

    Sigo atento.
     
  16. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    haber te aclaro las dudas.

    sabado:ruta serrana en la jarosa
    domingo:1º etapa(tres canto-guadalajara-aranjuez)170 km pasando noche en aranjuez
    lunes:2º etapa(aranjuez-mostoles-el escorial-villalba-tres cantos)160 km varias personas del comando sur se apuntan desde distinto spuntos ver post de la ruta mostoles el escorial
    martes:dormir,comer,dormir y comer.

    haber si te animas dardhal a la ruta de los dias y sino puedes espero que nos acompañes en alguna etapa espero a verte resuelto las dudas.
    un salu2
     
  17. edofm

    edofm Miembro

    Registrado:
    10 Jul 2004
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mad-bcn
    Me gusta la idea, por lo menos la del primer dia que es "bajada" creo. Teneis previsto algun sitio para dormir en Aranjuez?

    Estoy atento!

    Ferran
     
  18. Marchante Sostenutto

    Marchante Sostenutto Globerillo como tu,tururu

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    3.921
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    ¿?
    EL 1º dia la mayor parte de la ruta de menos 200km es en bajada*, pero hay que dar pedales para llegar a tiempo a Aranjuez.

    Siempre os podeis unir en Guada' sobre el 1/2 dia, y aun asi saldrian 130km.

    En Aranjuez, tenemos hecha ya una habitacion triple reservada, en el hostal Rusiñol: 918 910 155.

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



    Darhal, a que estas esperando???


    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


    Pd: Se supone, que el miercoles o jueves como tarde, tengo la Yucon, apunto para la travesia.
    Asi que, en ese mismo dia tiro pa inspeccionar Titulcia -Mostoles, y cerrar la ruta.
     
  19. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    ya tengo casi todo listo para la mega ruta,para los que quieran unirse entre ellos mi amigo ferran haced ya la reserva que ,pantani,andresv,y mas tenemos ya nuestra abitacion a todo lujo vista al mar jejejejejej
     
  20. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    vista la mar no se pero al tajo puede ser.

    tengo unas ganas tremendas pq va a ser la primera vez que hago una ruta de varias etapas y de mas de 150 km.

    menuda petadaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     

Compartir esta página