3 de Junio 126 kms. de BTT en Los Monegros ¿TE LO VAS A PERDER ?

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por monegros, 21 May 2006.

  1. monegros

    monegros Novato

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    SARIÑENA ( Huesca ) acogerá el próximo día 3 de JUNIO la III ESTEPAREA BIKE Los MONEGROS , una prueba deportiva de larga distancia donde puedes elegir el recorrido que mas se ajuste a tu condición física (126 o 80 Km. "AUTENTICOS"). ESTEPAREA BIKE esta pensada para los amantes de la Mountain Bike que quieran disfrutar de un recorrido excepcional y en buena parte inédito de la geografía Monegrina. Recorreremos en esta travesía de pistas y senderos gran parte de de las sierras de Sijena y Jubierre disfrutando de los paisajes mas emblemáticos de Los MONEGROS .

    Para el día 4 de JUNIO tenemos previsto celebrar la II Cronoescalada en BTT a la Sierra de Sijena , con un recorrido de 9 kilómetros , partindo de la localidad de Villanueva de Sijena ( a 17 Km de Sariñena dirección Fraga )y terminando en el refugio de Piedrafita , en el alto de la sierra. La inscripción para este Evento Deportivo será totalmente " OPCIONAL y GRATIS " para todos aquellos que participeis en la III edición de Esteparea BIKE .

    PUEDES INSCRIBIRTE UNICAMENTE EN LA PRUEBA DEL DIA 3 DE JUNIO : III ESTEPAREA BIKE Los Monegros

    DESCUENTOS PARA GRUPOS Cada 7 inscritos 1 "GRATIS"

    Alojamiento viernes y sábado en el Pabellón , sólo hace falta el saco.
    VIernes y Sábado Feria de la Juventud Rural, habrá conciertos, baile, fiesta y mucha animación. :defiesta
    Precio inscripcion 20 € (Incluye seguro de accidentes)

    Más información en :
    http://www.monegrosaventura.com/dina...alle.php?id=18
    y en el telefono : 650 55 41 21 - Mª Carmen :bye :bye
     
  2. luiser

    luiser Imberbe member

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    el enlace parece no estar bien
     
  3. monegros

    monegros Novato

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues efectivamente parece que hay algun problemilla.

    Os pongo la web directa y luego pinchais en EVENTOS DEPORTIVOS Y ACCEDEIS A TODAS LAS PRUEBAS QUE HAY DURANTE EL AÑO, BUSCAIS LA III ESTEPAREA BIKE LOS MONEGROS Y YA ESTA.


    www.monegrosaventura.com



    Espero que la veais bien.
    Un saludo
     
  4. pollo

    pollo Baneado

    Registrado:
    6 Ago 2004
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues sí, me lo voy a perder.
     
  5. monegros

    monegros Novato

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si quereis marcaros un reto y comprobar vuestra resistencia en BTT esta es la oportunidad. En Los Monegros el 3 de Junio teneis todo para poneros a prueba : 126 kms, recorrido de desierto estepáreo, calor, sol ......... todos los ingredientes necesarios para pasar un dia inolvidable.

    Por la noche el sábado os ofrecemos música, conciertos con
    "EL KOALA" "ARREBATO" mucha fiesta y diversión.

    Reserva tu plaza para dormir en el pabellón municipal antes del dia 1 de Junio.

    PODEIS INCRIBIROS DIRECTAMENTE EN LA WEB www.monegrosaventura.com y tambien llamando al telefono: 974 570738
     

  6. lefox

    lefox aprendiz de finisher

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
    El año pasado hice la prueba. Estuvo bien. Este año no puedo, intentaremos ese fin de semana los pedalsdefoc.
     
  7. monegros

    monegros Novato

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ultimos días para realizar la inscripción en la Esteparea Bike .

    Se podrán realizar inscripciones hasta las 10:00 horas del dia 3 de Junio (2 horas antes de la salida) en el lugar de la salida FEMOGA .
    :aplauso4
     

Compartir esta página