[3 oct] MARATON 100 KMS - La Cabrera (Madrid)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por snet, 16 Jul 2004.

  1. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    cual es el numero de cuenta???
     
  2. pablo

    pablo Scenario C1.1 nº19/100

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
  3. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    ya estoy....soy el 65!!!!!!!!!!
     
  4. snet

    snet Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    me alegro de que te haya gustado porque le he echado unas cuantas horas, de momento parece que funciona bien ;) De lo que va de viernes, van 16 inscripciones (más las que se estén haciendo en la tienda) y es un goteo continuo. Fijo que se acaban antes de la fecha.

    Lo del RAID me enteré el otro día, aunque un poco tarde. Así que otro año será porque tiene muy buena pinta.
     
  5. snet

    snet Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    ningún problema Pablo y si no puedes el lunes, pues el martes.
     
  6. J.A

    J.A Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    837
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid y alrededores
    yo tamb estoy. el 39 y sin el regalo joooooooooooo
    me pasa = q a pablo, hasta el lunes nada.
     
  7. mike78

    mike78 Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    2.897
    Me Gusta recibidos:
    1
    Que se acaba, que se acaba, solo quedan 106 dorsales de ¿son 200 Snet?

    Vaya exitazo :p
     
  8. snet

    snet Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    Si todavía no lo has pagado, no puedes saber si te ha tocado algo o no. Sólo cuando aparecen los pagos confirmados aparece tu nombre en la tabla si te ha tocado algo. Y dices el 39? uhmmm... pues por ahí debería caer algo :p Anda que no va a tener coña el pikao éste ya verás :D
     
  9. J.A

    J.A Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    837
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid y alrededores
  10. plata

    plata Robocop 3

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    106
    Ubicación:
    Noblejas (Toledo)
    yo estuve el 20 de junio en una marcha de 65 km que organizo el club sinllel nos digeron que al Raid van autenticos makinones,el primer año que la organizaron los primeros tuvieron que pasar dos veces porque no tenian preparada la meta no esperaban que iban ha hacer los 100 km tan rapido
     
  11. snet

    snet Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Madrid
  12. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Snet, he estado esta mañana con vosotros, yo iba con una camiseta gris (el unico sin mallot), sin camelback, con una bici Decathlon Rockrider 8.1 roja y blanca.

    ***** eramos como 42 tios y una tia (Carmen) que no veas como le daba caña la tia impresionante, ***** Saulo, ese tio no es humano, y vaya pedazo de bicis, voy a tener que hacerme socio del club Karacol porque he ido de infiltrao... :oops:

    Tnago que acordarme la proxima vez de llevar las gafas porque se me formaba un barrizal en los ojos que no veia un guebo.

    *******, estoy mas matao que despues del rompepiernas, los 100km van a ser mortales
     
  13. snet

    snet Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    ****, Ender, ya sé quién eres... me podías haber dicho algo ehhh!! :twisted: la verdad es que nos hemos juntado ciento y la madre, yo creo que casi 50, había a algunos que no conocía. Te he visto siempre entre los primeros con esa camiseta gris inconfundible jejeje Y de infiltrao nada, que la ruta de hoy estaba abierta a todo el que quisiera.

    Si te animas, el próximo domingo haremos la salida que es bastante más suave que la llegada, aunque tenemos problema con la vuelta porque nos vamos alejando, así que la vuelta será por carretera o como podamos para que no se nos haga muy tarde.

    Bueno, te ha molado el recorrido o qué? Creo que después de ver lo de hoy, unos cuantos se van a poner a entrenar como lokos jajajaja...

    Por cierto, al ritmo de inscripciones que vamos, seguramente este martes se acaben :shock:, así que si alguno se lo está pensando pues que no se lo piense demasiado...
     
  14. klyde

    klyde lucas

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    3.459
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Leganes, Spain
    Strava:
    ¿Quienes fuisteis del foro?
     
  15. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Klyde parece que los que fuimos del foro somos Snet y yo.

    Snet, te habria saludado pero es que ni sabia quien eras ni sabia que ibas, este post no lo mire hasta que he venido, que fallo, sera tonteria preguntarte como ibas porque erais todos Karacoles pero dime que bici llevas por si acaso me acuerdo de ti.

    Me das una alegria si dices que hemos hecho la perte dura porque pa que metir si ha sido duro si, el proximo finde en principio creo que tambien voy y voy a mirar o de las inscripciones porque veo que me quedo fuera...

    El recorrido me ha gustado mucho me gustaria mas si tuviera mas zonas tecnicas pero claro una de 100km con zonas tecnicas no puede ser sano.
     
  16. snet

    snet Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    no has hablado antes de un tal Saulo?? pues ese soy yo (snet=Saulo.NET, mi peich web), imposible que no me reconozcas, soy el que iba organizando todo el tinglao, yendo todo el tiempo de un lado pa otro, con una specialized roja y negra rígida.

    me alegro de que te haya gustado ;) los senderitos y la bajada por las losas de piedra antes del acueducto, no estaban mal, no? La parte que tú has hecho se la conoce también klyde que vino otro día. ¿Recuerdas la piscina que se veía justo antes de llegar a La Cabrera? pues un poco antes es donde se le partió el cuadro.




    pues a no ser que hubiera algún infiltrado más :D yo creo que nadie más, porque todo el mundo creo que se había apuntado ya a la marcha de Navalcarnero
     
  17. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    *****, tu eres Saulo?? pues ya se quien eres, ya te veia organizando y haciendote unas buenas series de espero al ultimo y ahora os fundo a todos, jejeje

    Algun comentario escuche de uno que habia partido el cuadro, asi que fue Klyde...




    Esa Specialized tiene pinta de pesar nada o menos, y encima como tu tampoco eres un peso pesado se te veia pasar por las piedras sueltas ligerito ligerito.
     
  18. snet

    snet Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    JAJAJAJA... pues ya sabes a quien tienes que saludar el día 3 (llevaré el dorsal 100 para mas pistas jeje).
     
  19. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.546
    Me Gusta recibidos:
    2.741
    Ubicación:
    Vitoria
    Jajajaja yo me he apuntao antes de ver el perfil, bufff tiene buena pinta!!!!
    Iremos unos cuantos de vitoria, espero q nos veamos por alli y espero q vaya con mi nueva niña :p
    soy el 206, le pondré gti al lado, jajaja.
    A ver q tl está el tema para dormir allí, habra algo no???Camping o algo.
     
  20. mike78

    mike78 Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    2.897
    Me Gusta recibidos:
    1
    Espabilar, que solo quedan 18 dorsales y seis regalitos
     

Compartir esta página