[3 oct] MARATON 100 KMS - La Cabrera (Madrid)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por snet, 16 Jul 2004.

  1. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Yo me he inscrito con el 248 pero el banco tiene caido lo de hacer la transferencia por inet, espero que lo arreglen pronto que me anulan la inscripcion!!!

    Snet, imagino que ya no me da tiempo ha hacerme socio de Karacol antes de hacer el pago y asi tener descuento no?
     
  2. snet

    snet Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    Hola Xc man, ya he visto que venís toda una tropa de Vitoria!! Aparte de vosotros vienen también algunos de Asturias y de Vizcaya, así que lo mismo os encontráis alguna cara conocida.
    Tu dorsal ya no se me olvida jejeje...
    Para dormir está el Mavi Hotel que está muy cerca del polideportivo y además está colaborando en la organización de la prueba. También hay 2 campings que yo conozca. Mira en esta página http://www.karacolclub.com/maraton04-cl.php. Si haces clic donde pone "La Cabrera" en amarillo arriba tienes más sitios.

    jajajaa... bueno, lo de los regalos tiene un poco truco porque los que pone sin asignar puede ser que que ya estén cogidos pero no lo hayan pagado todavía y por eso no aparece.
    Y sobre el número pues.... seguramente hoy mismo se agoten todos los dorsales :shock: casi 3 semanas antes!

    pues eso yo no lo sé pero vamos, como me entere de que eres socio, te ponemos a currar rápido jajajaja que aquí no se libra nadie.
     
  3. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Yo ya me he apuntado, llevaré el dorsal 136, espero veros allá y no me dejéis muy atrás!!!!!!!
     
  4. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    snet yo tengo ya todo pagado pero no se si los medicos me dejaran ir....lo podria ceder si al final me impiden ir??
     
  5. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    snet escribio:
    :lol: :lol: :lol:
     
  6. snet

    snet Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    nada, por esto no te preocupes que no hay problema, lo importante es que te recuperes del accidente.

    Por cierto, acabo de ver a J.A con el dorsal 39 en la tabla de regalos (si es que por algo dicen que todos los... pikaos... tienen suerte jajajaja), ¿a nadie más le ha tocado nada?
     
  7. J.A

    J.A Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    837
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid y alrededores
    jajajajaja :D :D :D
     
  8. Heckleriano

    Heckleriano Novato

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    1
    Snet, ¿queda algun dorsal disponible?, es que se nos ha unido uno mas a nuestro grupillo y en la pagina pone que no hay ningun dorsal disponible. Gracias.
     
  9. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    La madre que os pario a los karacoles, y se supone que la de hoy era la parte suave.... suave me he quedao si.
     
  10. snet

    snet Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    vaya, al final no nos hemos podido despedir hoy, es que como soy un poco paquete llegué el último y ya algunos se habían ido (me quedé con un chaval con problemillas).

    La ruta de hoy han salido más de 50 kms, pero de esos sólo los 30 primeros son del maratón. Pero tú vas muy bien (siempre entre los primeros), lo que pasa es que a lo mejor ibas a un ritmo que no es el tuyo para hacer tantos kms o las paradas que hemos hecho te han roto un poco. Lo más importante al hacer tantos kms es dosificar muy bien las fuerzas, que más vale empezar flojo y acabar fuerte que no al revés. O sino, te vienes algún día más con nosotros y ya verás qué rápido pillas el ritmo :wink:

    El recorrido pues sí, es muy bonito, pero también muy duro, eso hay que tenerlo claro y estar mentalizado y entrenado para hacer 100 kms, que se dice rápido!! De aquí del foro se lo ha hecho completo klyde y se puede hacer, aunque no sobrará NADA de fuerzas. Así que lo dicho, a empezar flojito, poco a poco, y cada uno a su ritmo, sin gastar fuerzas donde no se debe (como la subida de Patones), sin piques, etc... más que de fuerzas muchas veces es cuestión de coco.

    Para carjorbar y Xc man: creo que os llevaréis el trofeo al club más lejano. Hay unos cuantos que vienen desde más lejos que vosotros pero no son clubes.

    (A Heckleriano ya le respondí)
     
  11. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Si es que ese es mi problema que no me se dosificar y encima soy un picao. Te hare caso con lo de empezar flojo y dejare los piques para el final. La verdad es que lo de las paradas si te rompe el ritmo pero es inavitable y comprensible cuando nos juntamos tantos, no me molaria pinchar y que me dejaran abandonado por ahi, encima con mi nulo sentido de la orientacion...


    El recorrido de hoy tenia tramos muy buenos, el sendero del pinar(que casi mejor que no se podia adelantar porque sino me emociono y fundo los plomos), la trialera donde tuve que improvisar para esquivar a Antonio que se fue al suelo, incluso un tramo largo de carretera casi todo cuesta abajo me gusto bastante a pesar de que la carretera me aburre.

    En general me ha gustado mucho aunque los ultimos kilometros me costaron un huevo, ibamos Carmen y yo con un pajaron encima hablando de lo que daria por comerme una paella.

    Pregunta: Va a haber un avituallamiento con comida de verdad no? Vamos, unos spaguetti o algo asin no?? (Juer o una paella que tengo antojo :mrgreen: )

    En fin que ya me tendre tiempo de coger mas fondo que he empezado con esto del mtb a finales de Julio, a ver si me apunto al club de una vez que me da a mi que con la vestimenta esa de Karacol se va mas rapido.
     
  12. klyde

    klyde lucas

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    3.459
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Leganes, Spain
    Strava:
    Pues la verdad es que si, como te piques al principio no llegas. Ademas que parece que las subidas estan pensadas para cuando empiezas a recuperar un poco... ZAS! el hachazo (para mi la peor fue la segunda).

    Asi que hay que ir tranquilito, disfrutando del paisaje y guardando fuerzas.
     
  13. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    bueno, va quedando poco y hay que ultimar..

    veamos, los que conoceis la zona, habeis hecho algo de la ruta o su totalidad podiais decir las zonas dificiles fisicamente y tecnicamente para no morir en el intento y tb como es el terreno para las cubiertas convenientes.

    Saulo, sabes algo de los avituallamientos??? no se si ir con dos bidones o el camelbag
     
  14. snet

    snet Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    gory, con dos bidones yo creo que te vale, pero no lleves menos. Ve preparado para pinchazos y lleva un mínimo de herramientas. En los avituallamientos encontrarás principalmente bebida, fruta y barritas. Lleva cubiertas rodadoras que no estén excesivamente gastadas, el terreno es en general bueno. Yo llevaré atrás la python. Las zonas más técnicas están al poco de la salida. La parte más dura es a partir del km 70 (3er avituallamiento). Algo más? ;)
     
  15. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Barritas?? no es que este mal pero no va a haber algo mas solido? es por llevarme un bocata mortadela o algo asin.

    Yo con el bidon de 1L he ido justo en las dos partes de la ruta que hicimos.

    Sobre las ruedas, como dice Snet, mejor unas rodadoras yo diria que incluso mejor estrechitas porque no hay demasiado peligro de llantazo aunque puede que si de pinchazo asi que no esten muy gastadas.

    Las zonas fisicamente duras son facilmente reconocibles por ser cuesta arriba y no verse el fin jejeje, fuera de coña, mejor subir las cuestas suave porque las hay que te dejan hecho pure.

    Al loro con las zonas tecnicas porque hay pocas pero las que hay son traicioneras y ademas como vas todo el camino acostumbrado a rodar cuando las encuentras te pillan por sorpresa.
     
  16. snet

    snet Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    ¿bocata mortadela? jajaja... yo como me tome eso a mitad de la ruta no hay quien me mueva despues, pero vamos, cada uno es diferente. En el avituallamiento final habrá seguramente algo más sólido como dices, pero en el camino yo creo que es mejor no darse atracones...
     
  17. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    valdria llevar detras una maxis de esas de 330 gr??
     
  18. snet

    snet Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    pues ni idea, no las conozco, yo iré con mis tubeless de más del doble de peso...
     
  19. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    330gr?? seguro que eso es una cubierta?? No te habran vendido una camara vieja??

    Asi e primeras no me da ningna confianza una cubierta tan ligera... pero vamos que lo mismo para rodar que es de lo que se trata va bien.
     
  20. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    por eso lo pregunto. Si la ruta es tipo monegros, todo pista, valdria para detras
     

Compartir esta página