3 OPCIONES COMO MTB DE INICIACIÓN(NO SEGUNDAMANO)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por sergioh067, 2 Sep 2014.

  1. ramon89

    ramon89 Miembro

    Registrado:
    15 Oct 2013
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Murcia
    pues a mi mas bien me parece de juguete,,pero claro para gustos colores xD
     
  2. sergioh067

    sergioh067 Miembro activo

    Registrado:
    8 Ago 2014
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Fuensalida
    es curioso,en el mes que llevo en el foro no he visto a nadie que haya subido a este foro fotos de bicicletas Megamo,me gustaría verlas
     
  3. Anakin V2

    Anakin V2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ago 2008
    Mensajes:
    1.145
    Me Gusta recibidos:
    519
    389-375=14 euros de descuento, perdona si he leído mal, pero creo que eso has puesto en la mt2 no?, no quiero ofenderte ni mucho menos, pero eso no es un descuento de amigo......, como tampoco lo serian 40 euros de 400 q cuesta casi, vamos es un 10%, lo normal cuando entras en una tienda que no conoces, yo no he estado en ninguna que no me hagan un 10%? Y lo del tema, de la garantía "de por vida" por la tienda de amigo te repito que no existe, ten cuidadin con eso que si es un cuento, megamo además creo que no garantiza de por vida, pero vamos que te puedo decir yo a través de estas impersonales palabras de un desconocido, que no son nada en comparación de una amistad.
    Te repito lo de antes, de tus opciones la mt2 y con el dinero que te sobra a parte del maillot mirate un casco y unos guantes que son mas importante (si no tienes ya) unos automáticos.......
     
  4. media

    media Viciadillo

    Registrado:
    9 Ago 2011
    Mensajes:
    4.671
    Me Gusta recibidos:
    3.073
    Ubicación:
    Moncofa
    Hola compi, dentro de esas tres me gusta la mt2, aunque menos que la Kona lava dome :D

    un saludo!!!
     
  5. sergioh067

    sergioh067 Miembro activo

    Registrado:
    8 Ago 2014
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Fuensalida
    ok Anakin,y permiteme responderte porque lo que dire es cierto,el hermano de mi amigo el que dirige la tienda tiene una megamo factory de carbono garantizada de por vida por la marca,por ser hermano le rebajo 45 pero el se tuvo que pagar los accesorios por su cuenta,a mi me rebaja en verdad 19 solo si cojo la Natural 50,las otras no las rebajara más,todo esto es cierto,y lo del maillot era solo por si me apetecía comprarlo cosa que dudo,el casco ya tengo uno,lo de tener cuidado lo dudo porque este hombre y yo nos conocemos de hace un año por medio de otro amigo que se hace rutas conmigo y cada vez que i actual bici se avería voy a esta tienda, y por unos infimos euros me la deja niquelada,****,arreglar el desviador(casi partido)me costo solo 5 ajajaja
    así que Anakin,fiarme me fío con totalidad,y las rebajas es solo por necesidad si no me llegaba para la vendimia,es decir que si solo tengo 352,el tio me hace un favor y me rebajaria la natural 50 en 350,eso es lo que quería decir.
    Saludos,y la opinión de la Mt2,te doy la razón :)
     
  6. sergioh067

    sergioh067 Miembro activo

    Registrado:
    8 Ago 2014
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Fuensalida
    hola media al final descarte la Kona,hace mucho,mi amigo de la tienda especializada me conto que el modelo lava no tiene componentes a la altura
    Saludos,gracias por opinar
     
  7. Anakin V2

    Anakin V2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ago 2008
    Mensajes:
    1.145
    Me Gusta recibidos:
    519
  8. Anakin V2

    Anakin V2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ago 2008
    Mensajes:
    1.145
    Me Gusta recibidos:
    519
    Perdona que me repita otra vez, he estado viendo la kona lavadome 2015 y a parte de ser 29 trae mejores componentes q las que tu propones, horquilla suntour frenos hidráulicos llantas wtb, sram x4 de 9, es mejor cuadro sobre todo por geometrias, las kona tienen una geometría brutal, los perifericos manillar tija sillin como poco son de la misma calidad q megamo, lo único q seguro dejen menos margen de beneficio q una megamo.....la q es mas parecida a la q tu propones es la lanai q también la prefiero a estas, no se donde ve tu "amigo" peor equipamiento, yo q tu miraría mas tiendas, a mi juicio no te están aconsejando bien. Las tiendas son negocios, y si además no tienen mucha competencia se crecen, acercare por Madrid si puedes lo mismo te llevas una sorpresa.....
    Por cierto no te tomes a mal lo q te digo solo intento ayudarte, si no te ha gustado lo siento.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. chafo84

    chafo84 Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Feb 2010
    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    286
    Compi, ¿estás seguro de que la MT2 lleva frenos hidráulicos?
    Según le catálogo 2015 lleva mecánicos, al igual que la Natural 50 de 2014.
    Sin embargo, la Natural 50 de 2015 si parece que lleva hidráulicos, concretamente Shimano m355, así que podría resultarte interesante.
    Además hablan bastante bien de los frenos shimano gama baja.
    Todo esto según catálogo.
    Saludos
     
  10. Manchego85

    Manchego85 Miembro activo

    Registrado:
    4 Jun 2014
    Mensajes:
    829
    Me Gusta recibidos:
    175
    Ubicación:
    Sierra Morena Oretania
    Creo que antes de que publicaras el post, ya lo tenías bastante claro amigo Sergio. Espero que no te arrepientas de la decisión que tomes, porque es mucho dinero para andar mal gastando.

    Sigo pensando que la Orbea sigue siendo la mejor opción y si tu amigo te hace esa rebaja pues mejor que mejor. Además si como tu dices, es amigo tuyo, dejará que le pagues la bici a plazos.

    Saludos.
     
  11. sergioh067

    sergioh067 Miembro activo

    Registrado:
    8 Ago 2014
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Fuensalida
    Respondo a cada uno,anakin,hablaba de la lava dome 2013,no la actual,a chafo,es cierto confundi los frenos de la natural 50 con los de la mt2,aunque el resto de cosas de la mt2 son muy buenos ajaja,y a manchego,aquella orbea que mencione la mencione por si le interesaba a alguien los 499 que cuesta,pero en mi caso no subire de 400,yyyyyy no tengo pensado pagar a plazos sino en mano,por si no viste mas arriba siguen estando las 4 opciones vigentes,como minimo la rr500 y como maximo la mt2
    Saludos a todos,seguid respondiendo esto no tiene fin
     
  12. Anakin V2

    Anakin V2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ago 2008
    Mensajes:
    1.145
    Me Gusta recibidos:
    519
    Kona del 2013, si esa es bastante inferior, pero es 2013, no se puede comparar con bi is nuevas, menos cuando ya estan en venta las 2015, ten en cuenta q las 2014 ya están de liquidación, poco stock habrá de esas nuevas y las q haya, las tienen q regalar casi vamos.
     
  13. ramon89

    ramon89 Miembro

    Registrado:
    15 Oct 2013
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Murcia
    vamos a ver xaval si ya lo tienes claro desde un principio que vueltas estas dando?¿ xD
     
  14. sergioh067

    sergioh067 Miembro activo

    Registrado:
    8 Ago 2014
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Fuensalida
    Que va ramon no esta nada claro ajajaj,el presupuesto puede cambiar en cualquier momento,asi que no esta claro para nada,pero gracias a vosotros,la natural 50 como que la descartare y he añadido la rr520 a mis opciones
     
  15. gullate

    gullate Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jun 2014
    Mensajes:
    3.050
    Me Gusta recibidos:
    1.131
    Pues a mi no me gusta ninguna de las 3 y tampoco la tienda por lo poco que has hablado del tendero, si tienes bici esperaba ahorrar y no tiraba el dinero con ninguna de esas.
     
  16. franeto

    franeto Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Dic 2013
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    771
    Ubicación:
    Puerto Real-Este
  17. franeto

    franeto Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Dic 2013
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    771
    Ubicación:
    Puerto Real-Este
  18. guille1ize

    guille1ize Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Abr 2013
    Mensajes:
    1.470
    Me Gusta recibidos:
    333
    Ubicación:
    Lugo
    Amigo, por debajo de lo que viene siendo "el billete grande" (500€) no vas a encontrar nada que realmente valga la pena Salu2

    PD:siento no haber podido ayudarte
     
  19. fukigaeshi

    fukigaeshi Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ene 2014
    Mensajes:
    2.351
    Me Gusta recibidos:
    1.758
    Ubicación:
    Huelva
    Estoy de acuerdo con todos los comentarios que te han dado los compañeros, hazles caso.

    Yo te doy unos consejos en forma de refranes:
    "Las prisas nunca son buenas consejeras"
    "El dinero del mezquino anda dos veces el camino"
    "No vendas la piel del oso antes de haberlo cazado"
    "Más sabe el diablo por viejo, que por diablo"

    Ah! Aparte de la bici, después de la vendimia también necesitaras una espalda nueva... jeje.

    En ebay venden unos calzones interiores con culotte naranja por unos 5€... asi puedes salir del paso y tener un culotte.

    Yo he comprado equipaciones en monton-cycling por 29€, o culotte o maillot por 14€ (siempre hablo con portes incluidos)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  20. Manchego85

    Manchego85 Miembro activo

    Registrado:
    4 Jun 2014
    Mensajes:
    829
    Me Gusta recibidos:
    175
    Ubicación:
    Sierra Morena Oretania

    Buenos refranes, si señor. Para mi el mejor de todos, el tercero. Siempre pasa lo mismo, por querer ahorrarte un duro acabas pagando el doble.

    Como veras amigo Sergio, todos intentamos recomendarte algo con lo que puedas disfrutar, y no lamentarte de la compra que hagas.

    Se un poco flexible tu mismo con las opiniones que te hemos dado para a pensar lo que te trae cuenta.

    Saludos y suerte con la compra.

    Manchego85
     

Compartir esta página