3 piezas + araña

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por dirtyjim, 13 Ene 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dirtyjim

    dirtyjim Nihilista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Hola, hace tiempo que me pillé un 3 piezas y todavía ando a ver si me lo monto... El tema es que quiero conservar el guíacadenas y para que me sirva el cubreplato necesito poner una araña al brazo del plato.

    Mi pregunta es si habeis probado esta combinación y si va bien. No quiero pasarme a singlespeed porque es probable que de aquí a no mucho tiempo pille una bmx, así que la idea es montar el 3piezas con cambio.

    El cubreplatos es un e-13, de 4 taladros. De paso si sabeis algún sitio donde tengan esta pieza en Madrid os lo agradecería.

    Saludos!
     
  2. DemenbikeR

    DemenbikeR Moderador (D)

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.917
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Tienes dos opciones Dirty, bien pillar una araña (profile, DMR, FSA...) o bien poner un plato Deity (sobre 30€ creo) que tiene agujeros para poner cubreplatos de los normales de 4 brazos. Si pillas esto especifica que sea el de dientes para 9v, que lo hay tambien para 1/8" y no entra la cadena fina y tampoco vale para bash de 4 brazos.
     
  3. dirtyjim

    dirtyjim Nihilista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Pues la opción del plato Deity no la había tenido en cuenta y no está nada mal... Ahora a ver si lo tienen de 36 dientes, esta tarde me paso por el mamut a ver si hay suerte.

    Gracias Demen!
     
  4. DemenbikeR

    DemenbikeR Moderador (D)

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.917
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Si lo hay en 36, lo que no se es si en Mammoth siguen teniendo Deity, porque me contaron que se habian desvinculado del rana o algo así... Si eso, www.otemuri-bikes.com
     
  5. dirtyjim

    dirtyjim Nihilista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, pues ya pillé el plato (al final lo tenían en Mammoth) y he montado el 3pi, y tengo que decir que esto tiene buena pinta :mrgreen: Me ha costado un poco dejarlo perita porque se quedaba todo bastante corto de espacio entre el plato y el boomerang, por lo que he tenido que limar un poco las piezas de plástico del guía, pero nada grave.

    Ahora a ver si me curo (gripazo) y lo puedo catar. Pondré fotos para que veais como ha quedado, tiene una pinta indestructible esto.

    Saludos!
     

  6. Eric_ka

    Eric_ka ..........

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    tarragona city
    yo llevo 3 piezas con guiacadena y va = si necesitas la araña de 4 puntas pero ya me benia salu2
     
  7. vitu407

    vitu407 qt dn por el cacas member

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    574
    Me Gusta recibidos:
    0
    cuidao con la araña aber si pica
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página