3 platos para la Decathlon 7.1

Tema en 'General' iniciado por raulrbr, 29 Dic 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. raulrbr

    raulrbr Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    3.075
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Alguien sabe o que tenga la decathlon 7.1, si se le pueden poner 3 platos como la 7.2. Lo digo porque son dos platos de 42 y 52, bastante grandes para subir.

    gracias por las respuestas por anticipado. :bravo
     
  2. Phaeton

    Phaeton Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    2.674
    Me Gusta recibidos:
    74
    para poner tres platos ademas de las bielas tendrias que cambiar el eje y quizá la maneta, dependiendo del modelo, que yo sepa en Shimano 105 y Ultegra para dos y tres es la misma, pero en gamas inferiores ya no lo se y creo que en Campagnolo tampoco, mas sencillo es poner unos platos compact 48-34 o algo así, y de momento lo mas barato y facil que puedes hacer es cambiar el 42 por un 39.

    Saludos
     
  3. raulrbr

    raulrbr Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    3.075
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Muchas gracias por tu respuesta, ese desarollo tiene que estar muy bien es el que llevan las BH me parece.

    gracias y saludos :baile
     
  4. Alfonseda

    Alfonseda Globero y dominguero

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo le cambié el plato de 42 por uno de 39 de la marca STRONGLIGHT que me costó 8,90 euros, pero la cadena se sale cuando le meto el piñon grande y eso que he repasado el desviador y acorté la cadena y nada que si quieres arroz Catalina que cuando menos te lo esperas se sale.
     
  5. raulrbr

    raulrbr Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    3.075
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    si se te sale al poner el piñon grande alomejor es porque el tope del cambio trasero no esta bien reglado. el cambio trasero tiene 2 tornillos uno para el tope interior y otro para el superior. lo mismo es eso.

    P.D.: a mi me pasaba con la de montaña e hice los reglajes en el cambio (lo de los topes) y en los piñones no se me sale
     


  6. Alfonseda

    Alfonseda Globero y dominguero

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    perdona, pero no me he explicado bien pues de donde se sale la cadena es del plato de 39 hacia el cuadro, no del piñon. He comprobado que la cadena no toque el desviador delantero. Es algo extrañisimo, no lo entiendo. De todas formas se me ha metido en la cabeza lo de ponerle un plato compact 48-34 como dice Phaeton (si no es muy caro) ya que mis piernas me lo agradeceran.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página