32t o 34t con eagle

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por alvarogsxr, 3 Abr 2018.

  1. alvarogsxr

    alvarogsxr Miembro

    Registrado:
    5 Nov 2010
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, tengo mi bici montada en sram eagle con un 34t y un 10-50 detras, tengo algunas pruebas en pico tiempo y mi duda es si merece la pena cambiar el 34t por un 32t, alguien me puede ayudar??? Gracias de antemano
     
  2. zaldi00

    zaldi00 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jul 2017
    Mensajes:
    1.086
    Me Gusta recibidos:
    337
    Ubicación:
    lardero
    Pues tú sabrás como andas de forma.

    Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
     
  3. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    80.467
    Me Gusta recibidos:
    21.826
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    todo depende del tu estado de forma,no esta de mas tener los 2 dependiendo de la ruta etc,,, yo tengo un 32 con 300km si te interesa lo cambio por un 34.
     
  4. Alxline

    Alxline Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    2.472
    Me Gusta recibidos:
    505
    Ubicación:
    Pucela
    Hay una aplicación muy buena que se llama gear calculator, en ella ves la relación que llevas y la comparas con lo que conozcas que te haya ido bien, y despues determinas si con el diametro de rueda que tengas te irá bien.

    Para mí con 34 sería ideal en 27,5 pulgadas, y pondria 32 en 29", pero eso es muy personal.
     
  5. pablerick

    pablerick Miembro activo

    Registrado:
    18 Ago 2009
    Mensajes:
    1.161
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    No tan al norte como me gustaría
    Hola, mi bici venía de serie con la misma transmisión que el tuyo. Mis salidas son por la sierra de Madrid y la verdad es que, siendo un tío normal, aún no he tenido que poner pie en tierra en ninguna rampa.
    Creo que el razonamiento es al revés de lo planteado: vas cogiendo forma, de menos a más y controlando dónde te metes, también de menos a más. Así tu moral y estado de forma van progresando.
    También te digo que a pesar de ir mejorando la forma, he comprado un 32 para participar en el soplao, que son muchas horas y muchos kilómetros, y lo voy a necesitar
     


Compartir esta página