343cv son la causa de mi taquicardia.

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Javi Dolce, 8 May 2006.

  1. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    Lo de Alemania es mucho mito. Es cierto que en la Autobahn (o como se escriba) no existe límite de velocidad, pero no siempre, solo a determinadas horas del día, y cuando está limitada todo el mudno cumple con el límite, no como aquí.

    Yo también pienso que cuando se dan ciertas condiciones, como una buena carretera, un buen coche, unas condiciones meteorológicas óptimas, se puede pasar de 140. Pero ir a 200 km/h no. No os engañeis, ir a 200 km/h, aunque sea con un BMW, es una locura, porque por mucha tecnología, como reviente una rueda (que no sería la primera vez que pasa en un coche tope de gama) las consecuencias son fatales, por mucho BMW que lleves. Conclusión: el tener un BMW no te da ni el derecho de ir a 200, y no por ello deja de ser una imprudencia. No soy partidario de que limiten la velocidad en los coches (pues cada uno es libre de llevarse su coche a un circuito si le da la gana). Otro mito del que hablan es que el que va a 200 va concentrado en la conducción más que el que va a 100. Eso no es verdad, o que se lo pregunten a ese del Citroën Xsara que pillaron a 220 por hora con un pie en la ventanilla, concentradísimo iba, no veas.

    Carlosgomisdh la mayoría de los accidentes tienen como causa errores humanos, no falta de tecnología. Y dentro de los errores humanos entran factores como: velocidad excesiva, distracciones del conductor y sueño. Y en muchas ocasiones, como ya he dicho muchas veces, otras conductas que no están tan perseguidas como circular por la izquierda todo el rato y no facilitar los adelantamientos, entre otras cosas.
     
  2. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    dejaros de correr..si quereis emociones fuertes..no os compreis un super gti/m de la reostia con 4 turbos y funcion multivariables en el secuenciador de fluzo..

    comparos como yo un Nissan Micra ..q a 80 tendreis las mismas sensacionees q en un super deportivo a 220.. y no os la jugareis tanto..

    ahh y el mio consume 1/10 parte q esos.. lo aparco en cualquier lado y lo meto por pistas de tierra y por algunos camino q ya me gustaria ver algun 4x4 pasando por ahí!!!

    el mio es como este..1000 cc y 55cv..bruumm brummm...jajajaja
    [​IMG]

    PD:me encantan los coches y si pudiera me encantaria tener un supermega deportivo..pero mas q para correr,para disfrutarlo en circuito y por estetica..como todos..q elegimos coches q nos entre por los ojos..
    y sobre todo q sea descapotable q la sensacion es cojonuda..
     
  3. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    Yo tuve la opción de comprarme el C2 VTS....y así llegué al concesionario, con esa intención. Pero cuando esperaba a que me atendieran, la señora que estaba delante mio se estaba informando del C2 HDi 70 CV y puse la antena para enterarme bien. Y me convencí. Prefiero un motor HDi a un gasolina por mucho VTS, las ventajas son mucho mayores. Ahora tengo el HDi y estoy muy contento, no es un coche para correr, pero es barato de mantener y además es muy confortable pese a su tamaño. Pienso mantenerlo mucho tiempo, a ver si un dia pongo una foto. Y se aparca mejor que el tuyo Carbonboy :mrgreen:
     
  4. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    ni de coña..porque seguro q el tuyo lo aparcas sin apurar el espacio..en el mio tengo un "sensor acustico" q me advierte de la cercanía del otro vehiculo..el denominado "el golpe avisa" de toda la vida..
     
  5. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    ¿Y cuántas bicis entran el el tuyo? En el mío dos, aunque yo creo que apurando pueden entrar tres... :roll:
     
  6. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    yo echo el respaldo de los asientos traseros hacia delante y se queda plano..y me entran 3 bicis costadas y encima las ruedas..creo q 4 tb entrarian pero no se..pero luego solo cabemos 2 personas..
     
  7. houston20ny

    houston20ny Miembro activo

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cáceres
    Yo por el sistema de aparcamiento me quedo con el de carbonboy, mucho mas sofisticado, donde va a parar...
     
  8. iceman_chemita

    iceman_chemita jose manuel

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    3.024
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Palencia
    ya te digo.....tener sistema de aparcamiento lo es todo sino lo tienes chungo jejejeje ;D






    saludos
     
  9. jpm

    jpm domingeropatatero

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    san vicente (alicante)
    yo creo que os estais equivocando, el mejor sistema es aparcamiento es .........NENA BAJA jiijijijij
     
  10. Hakal

    Hakal Euskadish style

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    1.750
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
  11. Nitrom3

    Nitrom3 Miembro

    Registrado:
    20 Ago 2005
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Viladecans
    Pues a mi tambien me encanta el BMW M3!!!ES descomunal!!!Una Autentica pasada!!!Ya he visto porai en fotos el nuevo M3!!!Por suerte, soy mecanico y he trabajado en un concesionario BMW de aki de Barcelona y lo he podido llevar aunke solo sean unos metros!!Pero con solo esos metros....madre mia!!Es totalmente diferente a todos los demas!!Incluso mucho más diferente que un 330i!!

    Lo mas de lo mas fue mover por el parking el nuevo M5!!510 cv!!Que sonido!!!
    Un simple canvio de aceite son 500 euros!!!Ya me diras!!Cualkier diuda de BMW podeis preguntar a ver si os la se responder!!jejeje

    Tengo foticos muchas foticos!!!

    Por cierto tambien soy un gran apasionado de los Golf!!tengo un serie 1 y un serie 4 TDI!!!
     

    Adjuntos:

  12. DD

    DD DBT's_Dh&Fr

    Registrado:
    17 Jul 2005
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    nose, no sale en el mapa
  13. aleS

    aleS Novato

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    1.172
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En mi casa
    el M3 lo tiene mi tio i cada vez que le veo le digo que amos a dar un rulo con el carro jaja ami ql que me encanta es el lamvorgini murcielago
     
  14. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Sl 65 Amg
     

    Adjuntos:

  15. aleS

    aleS Novato

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    1.172
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En mi casa
    mi padre tiene el mercedes clk i le molaria comprarse sl 65 amg pero por capricho lo que vale mucha pasta
     
  16. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    pero claro amigos.. la otra cara de la moneda.. correr tanto.. tiene este resultado
     

    Adjuntos:

  17. casti

    casti Novato

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues resulta que este verano estube de vacaciones en malaga, en la casa de mi padre, y nos fuimos a puerto banus de fiesta a tomar unas copas, y un poco mas y me corro de gusto en la calle cuando vi el coche. madre de dios, que pedazo de carro y justo delante mio. ni ferraris ni porches ni mercedes ni ****** esto si que es un coche. tendrias que haber visto como rujian los 12 cilindros V a 60º (7290cc) y sus 602cv reales.
    eso es pa verlo. y lo mas ****** es que lo llevaba un chavalin, unos 26 o 27 años. madre de dios
    es un ZONDA S
     
  18. Javi Dolce

    Javi Dolce Señor de la M

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Zafra
    Ave PAGANI ZONDAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando
     
  19. Pedro_Alhambra

    Pedro_Alhambra More human than human

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Madrid

    Mira, para que te hagas una idea, te digo que el serie 1 que me voy a comprar no lleva rueda de repuesto. ¿Sabes por qué? porque monta neumáticos RUNFLAT de serie. Con estos neumáticos, aunque pinches, puedes seguir andando con ellos hasta un máximo de 150 Kilómetros (80km si la carga de aire del neumático se ha perdido entera). Y te das cuenta de que has pinchado porque te lo marca el ordenador del coche, que si no ni te enteras. Las ruedas modernas ya no revientan ni hay que cambiarlas.

    http://www.terra.com/autos/articulo/html/aut1386.htm

    Con respecto a lo del tio con el pié por la ventanilla.... pues como dije, la cuestión no es correr o no correr, la cuestión es no ser un irresponsable se corra o no se corra.

    Un saludo.
     
  20. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    Pedro_Alhambra, mi padre en su volvo S80 (grandecito) lleva ese tipo de neumáticos (no exactamente esos, pero si unos que también garantizan ser antipinchazos), y cuando pasó por encima de un hierro oxidado que estaba en mitad de la M-40 reventó el neumático delantero, vaya si reventó, luego busco una foto de como quedó la rueda (el hierro atravesó el neumático). Y porque iba a 100, que si no, se mata. Eso de que las ruedas modernas no revientan, es muy discutible. No revientan en condiciones normales, pero como te encuentres un hierro en mitad de la calzada afilado como una cuchilla, vaya que si revienta, y si vas a 200, no te digo yo donde terminas. Solo digo que si, que los coches son muy seguros, soy yo el primero que dice que se puede correr siempre bajo unas determinadas condiciones muy particulares, pero que por muy buen coche que lleves, nunca puedes preveer ni saber lo que te vas a encontrar en la carretera, así que por eso, precaución, y los de los BMW también estais obligados a ello, que ya parece que los que teneis un BMW ya podeis saltaros todas las reglas.
     

Compartir esta página