Lo de Alemania es mucho mito. Es cierto que en la Autobahn (o como se escriba) no existe límite de velocidad, pero no siempre, solo a determinadas horas del día, y cuando está limitada todo el mudno cumple con el límite, no como aquí. Yo también pienso que cuando se dan ciertas condiciones, como una buena carretera, un buen coche, unas condiciones meteorológicas óptimas, se puede pasar de 140. Pero ir a 200 km/h no. No os engañeis, ir a 200 km/h, aunque sea con un BMW, es una locura, porque por mucha tecnología, como reviente una rueda (que no sería la primera vez que pasa en un coche tope de gama) las consecuencias son fatales, por mucho BMW que lleves. Conclusión: el tener un BMW no te da ni el derecho de ir a 200, y no por ello deja de ser una imprudencia. No soy partidario de que limiten la velocidad en los coches (pues cada uno es libre de llevarse su coche a un circuito si le da la gana). Otro mito del que hablan es que el que va a 200 va concentrado en la conducción más que el que va a 100. Eso no es verdad, o que se lo pregunten a ese del Citroën Xsara que pillaron a 220 por hora con un pie en la ventanilla, concentradísimo iba, no veas. Carlosgomisdh la mayoría de los accidentes tienen como causa errores humanos, no falta de tecnología. Y dentro de los errores humanos entran factores como: velocidad excesiva, distracciones del conductor y sueño. Y en muchas ocasiones, como ya he dicho muchas veces, otras conductas que no están tan perseguidas como circular por la izquierda todo el rato y no facilitar los adelantamientos, entre otras cosas.
dejaros de correr..si quereis emociones fuertes..no os compreis un super gti/m de la reostia con 4 turbos y funcion multivariables en el secuenciador de fluzo.. comparos como yo un Nissan Micra ..q a 80 tendreis las mismas sensacionees q en un super deportivo a 220.. y no os la jugareis tanto.. ahh y el mio consume 1/10 parte q esos.. lo aparco en cualquier lado y lo meto por pistas de tierra y por algunos camino q ya me gustaria ver algun 4x4 pasando por ahí!!! el mio es como este..1000 cc y 55cv..bruumm brummm...jajajaja PD:me encantan los coches y si pudiera me encantaria tener un supermega deportivo..pero mas q para correr,para disfrutarlo en circuito y por estetica..como todos..q elegimos coches q nos entre por los ojos.. y sobre todo q sea descapotable q la sensacion es cojonuda..
Yo tuve la opción de comprarme el C2 VTS....y así llegué al concesionario, con esa intención. Pero cuando esperaba a que me atendieran, la señora que estaba delante mio se estaba informando del C2 HDi 70 CV y puse la antena para enterarme bien. Y me convencí. Prefiero un motor HDi a un gasolina por mucho VTS, las ventajas son mucho mayores. Ahora tengo el HDi y estoy muy contento, no es un coche para correr, pero es barato de mantener y además es muy confortable pese a su tamaño. Pienso mantenerlo mucho tiempo, a ver si un dia pongo una foto. Y se aparca mejor que el tuyo Carbonboy :mrgreen:
ni de coña..porque seguro q el tuyo lo aparcas sin apurar el espacio..en el mio tengo un "sensor acustico" q me advierte de la cercanía del otro vehiculo..el denominado "el golpe avisa" de toda la vida..
¿Y cuántas bicis entran el el tuyo? En el mío dos, aunque yo creo que apurando pueden entrar tres... :roll:
yo echo el respaldo de los asientos traseros hacia delante y se queda plano..y me entran 3 bicis costadas y encima las ruedas..creo q 4 tb entrarian pero no se..pero luego solo cabemos 2 personas..
Yo por el sistema de aparcamiento me quedo con el de carbonboy, mucho mas sofisticado, donde va a parar...
Pos dejando aparte el tema de la velocidad, porque no quiero entrar en polemica, os dejo mis tres dioses. http://www.rsportscars.com/foto/06/ztune05_07_1024.jpg http://www.cool-autos.net/Pictures/Ford/Shelby_Mustang_GT-500E_SS03-1.jpg http://www.inet.hr/~ijandrec/uberm303_07.jpg espero que os gusten
Pues a mi tambien me encanta el BMW M3!!!ES descomunal!!!Una Autentica pasada!!!Ya he visto porai en fotos el nuevo M3!!!Por suerte, soy mecanico y he trabajado en un concesionario BMW de aki de Barcelona y lo he podido llevar aunke solo sean unos metros!!Pero con solo esos metros....madre mia!!Es totalmente diferente a todos los demas!!Incluso mucho más diferente que un 330i!! Lo mas de lo mas fue mover por el parking el nuevo M5!!510 cv!!Que sonido!!! Un simple canvio de aceite son 500 euros!!!Ya me diras!!Cualkier diuda de BMW podeis preguntar a ver si os la se responder!!jejeje Tengo foticos muchas foticos!!! Por cierto tambien soy un gran apasionado de los Golf!!tengo un serie 1 y un serie 4 TDI!!!
Tan solo una foto, no dicen k vale mas k mil palabras.... http://www.moviecars.it/images/auto/dodge_charger_big1.jpg
el M3 lo tiene mi tio i cada vez que le veo le digo que amos a dar un rulo con el carro jaja ami ql que me encanta es el lamvorgini murcielago
mi padre tiene el mercedes clk i le molaria comprarse sl 65 amg pero por capricho lo que vale mucha pasta
pues resulta que este verano estube de vacaciones en malaga, en la casa de mi padre, y nos fuimos a puerto banus de fiesta a tomar unas copas, y un poco mas y me corro de gusto en la calle cuando vi el coche. madre de dios, que pedazo de carro y justo delante mio. ni ferraris ni porches ni mercedes ni ****** esto si que es un coche. tendrias que haber visto como rujian los 12 cilindros V a 60º (7290cc) y sus 602cv reales. eso es pa verlo. y lo mas ****** es que lo llevaba un chavalin, unos 26 o 27 años. madre de dios es un ZONDA S
Ave PAGANI ZONDAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando
Mira, para que te hagas una idea, te digo que el serie 1 que me voy a comprar no lleva rueda de repuesto. ¿Sabes por qué? porque monta neumáticos RUNFLAT de serie. Con estos neumáticos, aunque pinches, puedes seguir andando con ellos hasta un máximo de 150 Kilómetros (80km si la carga de aire del neumático se ha perdido entera). Y te das cuenta de que has pinchado porque te lo marca el ordenador del coche, que si no ni te enteras. Las ruedas modernas ya no revientan ni hay que cambiarlas. http://www.terra.com/autos/articulo/html/aut1386.htm Con respecto a lo del tio con el pié por la ventanilla.... pues como dije, la cuestión no es correr o no correr, la cuestión es no ser un irresponsable se corra o no se corra. Un saludo.
Pedro_Alhambra, mi padre en su volvo S80 (grandecito) lleva ese tipo de neumáticos (no exactamente esos, pero si unos que también garantizan ser antipinchazos), y cuando pasó por encima de un hierro oxidado que estaba en mitad de la M-40 reventó el neumático delantero, vaya si reventó, luego busco una foto de como quedó la rueda (el hierro atravesó el neumático). Y porque iba a 100, que si no, se mata. Eso de que las ruedas modernas no revientan, es muy discutible. No revientan en condiciones normales, pero como te encuentres un hierro en mitad de la calzada afilado como una cuchilla, vaya que si revienta, y si vas a 200, no te digo yo donde terminas. Solo digo que si, que los coches son muy seguros, soy yo el primero que dice que se puede correr siempre bajo unas determinadas condiciones muy particulares, pero que por muy buen coche que lleves, nunca puedes preveer ni saber lo que te vas a encontrar en la carretera, así que por eso, precaución, y los de los BMW también estais obligados a ello, que ya parece que los que teneis un BMW ya podeis saltaros todas las reglas.