35 años de Internet

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por joXe, 5 Nov 2004.

  1. joXe

    joXe Invitado

    Es 29 de octubre, se cumplieron 35 años del nacimiento de Internet.

    Ayer 29 de Octubre se cumplieron 35 años desde que el primer ensayo de Internet diera sus primeros pasos en un laboratorio de UCLA en California. El equipo del joven profesor Leonard Kleinrock, ingeniero informático, había enlazado en red su ordenador con otro en el Stanford Research Institute en Menlo Park. La idea básica inicial era enviar las letras "L-O-G" y esperar la respuesta "I-N" del ordenador de Stanford (la palabra Login). El sistema, desafortunadamente, se bloqueó mientras se leían las letras "L-O", pero el éxito de la recepción estaba asegurado. Cuando en un intento posterior se consiguió totalmente el objetivo, el estudiante graduado Charley Kline escribió una nota en su cuaderno de laboratorio: "Conexión al Stanford Research Institute de punto a punto con éxito". El test supuso tan sólo una pequeña conquista, pero Kleinrock intuía que la comunicación entre ordenadores cambiaría el Mundo: "Jamás pude anticipar, pensándolo entonces, que mi madre, con 97 años de edad, usaría actualmente Internet." :)

    El anciano profesor de UCLA, con 70 años de edad, habló con excitada vehemencia sobre el potencial actual de la Red, explicando que Internet ha superado con creces su primera expectativa de entonces, pero ha transcurrido mucho tiempo desde entonces para que ahora ya sea accesible a todo el mundo con cualquier tipo de dispositivo: "El ciberespacio está ya profundamente arraigado en la vida de mucha gente, pero nosotros deseamos aún más, trasladándolo de una simple teoría aquí, para ponerlo en el espacio físico real...".

    bandaancha.st
     
  2. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    :aplauso2
    un pequeño homenaje a esas personas a las cuales debemos el q podamos encontrarnos aqui..
     
  3. feelin the ride

    feelin the ride Extremeño con dos cojones

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    773
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plasencia (Cáceres)
    Ademas de deberles todo el vicio tipo messenger, e-mails, descarga de musica, fotos guapisimas e info acerca de todoooo
    hace siglos que no compro una revista de bikes o busco en una enciclopedia normal gracias a INTERNET

    GRACIAS DE TODO CORAZON (bueno thank you very much pa que me entiendan :mrgreen: )
     
  4. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    :aplauso2 :aplauso3
     
  5. suicidenohands

    suicidenohands Miembro activo

    Registrado:
    28 Oct 2004
    Mensajes:
    2.531
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jugando al pilla pilla con los modereitors... jeje
    :bravo :bravo :aplauso3 :aplauso3
     

  6. Macflai

    Macflai Sagalejo de competi

    Registrado:
    23 Oct 2004
    Mensajes:
    712
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    NE - Gran Canaria
    La verdad es que es un mundo nuevo y gracias a esò por ejemplo yo ahora tengo colegas holandeses algún noruego e ingleses... Y casi todos comparten mis aficiones... Ahora uno no tiene excusa para no conocer o saber de lo que le venga en gana! todo está en internet!! :p :p
     
  7. jartones69

    jartones69 Miembro activo

    Registrado:
    16 Jul 2004
    Mensajes:
    1.124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En esa cuesta imposible....
    :eek:la que haria yo sin este pequeño invento,estaria todo el dia pegado a la caja tonta? y de donde sacaria yo toda la musica gratis?....****** GRACIAS TIO,COMO TE LLAMES.
     

Compartir esta página