390€ de gastos de envio??

Tema en 'General' iniciado por Carbonboy, 21 Sep 2004.

  1. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    Pues nada..q en la tienda Neon Radsport tienen unos precios cojonudos..ya os lo puse en un post..
    http://www.foromtb.com/viewtopic.php?t=4312

    les mando un correo de una bici q cuesta 2300€ de catalogo en TODAS las tiendas y ellos la venden en 1860€!! les pregunto a ver si la mandan a España..(tras varios dias de espera..un amigo les llamo x telefono y saltaba el contestador diciendo q hasta hoy lunes estarían en una feria de bicis :shock: ) pues si hoy han contestado..

    lo q me sorprende es q los gastos de envios sean 390€ y por UPS express..voy a contestarles si hay alguna forma mas barata(seguro q esa es via avion y me tarda uno o dos dias y sinceramente tampoco me importa esperar una o dos semanitas)
    q me decís? si los gastos de envio desde USA rara vez superan los 100€..y esto es de Alemania..


    Hello,
    yes we do, the delivery costs for UPS Express are: EUR 390,00

    Our bestprice for this bike is: EUR 1860,00

    If you want it please request our order formular
     
  2. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

    Vaya morro que tienen!!!!!

    A ver que te cuentan, pero.................tu no te estabas montando la trek???
     
  3. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    **** q rapidez..

    ya me han contestado..

    "sorry, no way"

    asi q no hay forma,lo cual m hace pensar..sera un truco publicitario?? es decir lo q te descuentan en la bici te lo cargan en el transporte?? **** esq 390€ x envio..

    ademas si no lo hacen es xq no les da la gana..xq poderse.. se puede..
     
  4. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    *****, seguro que te han entendido bien, a ver si te están vendiendo toda la tienda :scratch

    Saludos
     
  5. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    jajajajajaa.q timadores cabr*nes :mrgreen:

    hay q ver lo q hacen,para engañar,pq una vez hayas hecho el pedido no ahy vuelta a tras y si no t das cuenta de los gastos de envio,pues eso q t sablan,

    pidesala a contra rembolso,igual asi sale mas barata. :scratch

    aunq no t dejaran,igual es q t la trae el tipo en su coche,pq sino no lo entiendo.
     

  6. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    esto si q ya no lo entiendo..me meto en la pagina de UPS y simulo un envio de alemania a España.. meto todos los datos,incluido el peso..(unos 18 kilos estara bien??) y me sale esto..

    SERVICIO:
    UPS Express
    210.38*€
    Sale el lunes 20 de Septiembre de 2004 3:00 P.M.(ejemplo)
    y se recibe hacia el final del día lunes 20 de Septiembre de 2004


    UPS Express Saver
    188.87*€
    Sale el lunes 20 de Septiembre de 2004 3:00 P.M.(ejemplo)
    y se recibe antes de 10:30 A.M. del martes 21 de Septiembre de 2004


    UPS Standard
    56.43*€
    Sale el lunes 20 de Septiembre de 2004 3:00 P.M.(ejemplo)
    y se recibe Hacia el final del día jueves 23 de Septiembre de 2004


    * La tarifa incluye un recargo adicional por combustible.


    entonces?? vosotros me direis..
     
  7. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    jdoer,t la dan en el mismo dia,como si la compraras en la itneda del barrio. :scratch

    eso si menuda sablada. :?

    La tarifa incluye un recargo adicional por combustible. jajajajaa,peus mas vale q el vehiculo con el q t la traigan sea diesel,pq si es un 16 v t clavan otros 300€ :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  8. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    lo q no comprendo de la tienda es xq no la mandan en otro sevicio q no sea el express..en standard,maxime cuando se lo pido..
    hombre a ellos les da igual..el q se espera y se ahorra la pasta soy yo no ellos..

    no necesitan ir a otra agrencia,el mismo UPS ofrece ese servicio standard,no lo entiendo..

    alemanes=cabezas cuadradas?? (a veces se ganan a pulso su fama.. :? perdon si ofendo a algun aleman..) :lol:
     
  9. Albert

    Albert Miembro activo

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    zaragoza
    ***** que pasada,se han buscado un buen reclamo publicitario :mrgreen: siempre hay alguno que pica,saludos.
     
  10. Thot

    Thot Miembro

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Haber si es que te trae la bici el dueño del negocio personalmente y una vez aqui te la desembala y ajusta personalmente :?:
    Si no, no o entiendo

    un saludo,
     
  11. cannon

    cannon Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    on the rocks
    No se, carbon, a mi me parece muy raro ese precio de gastos de envio, mas aun despues de ver las tarifas de ups, por que no les mandas un mail con la tarifa de ups a ver que te dicen? pideles que te lo manden por ups standard...
    de todos modos si siguen con el mismo precio pillate un billete de avion que te sale mas bartato y encima haces turismo :wink:
     
  12. Orko

    Orko Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    /usr/local/Valencia
    Yo también lo veo muy raro... para mi que tienen chanchullo con UPS y lo que te ahorras por un lado se lo llevan ellos por otro.
    Prueba a decirles que va un amigo a recogerla y ya te la envía el por mensajería, a ver si te conservan el precio :wink:
     
  13. Migue

    Migue Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    2.695
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    En un lugar de la Mancha
    Lo que puedes hacer es pedirles su dirección y decirles que tu les envias el mensajero a recogerlo, le pasass la dirección a UPS y punto, ellos van lo recogen y te lo entregan. Eso sí el pago lo tendrías que hacer por transferencia previamente.
     
  14. tabai

    tabai Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    758
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Carbon... UPS es bastante caro... pero ademas de eso si miras por ejemplo la tabla de tarifas de destinos nacionales veras unos bonitos ** al ladito de canarias, en la parte inferior podras leer (Para estos destinos, está disponible únicamente el servicio Express Saver)
    Otra cosa... desde Alemania a Canarias en un envio internacional, con sus correspondientes cargos por la tramitacion de aduanas y cosas de esas, y no me refiro a lo que tendras que pagar despues sino a que esos envios seran mas caros que envios dentro de la UE que no tienen esos tramites.
    Otra cosa... supongo que los gastos dependeran del valor declarado del producto... ya que UPS si te va a hacer la gestion de Aduana y pagara el 5% de IGIC para depues cobrartelo a ti cuando te llegue el paquete, supongo que esto tb influira en el precio del envio.
    Además el peso, eso no lo tengo claro... la semana pasada me llego un pedido de italia portes 50€ y en el detalle del envio ponia que eran 7.5 Kg y para mi que aquello no pesaba ni 3 Kg pero me imagino que dependera del volumen y no del peso en si.

    Yo no diria que sean unos estafadores por darte ese precio de envio, llama a UPS y pregunta la tarifa para ese caso concreto, Alemania Canarias volumen de paquete y valor declarado.

    Ya ves, las ventajas de vivir en "el paraiso" ;)
     
  15. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    jaja..ok tabai..gracias x toda la detallada info..el tema es q mi hermano esta en la peninsula..y para ahorrarme los impuestos (aunq sea solo un 5%,si es de 2000 euros ya es una pasta..) y tener unos portes mas baratos.. haria q se lo mandasen a el,xq cada 2x3 viene a Las Palmas y me la podria traer..

    de todas formas otras tiendas me han dado un presupuesto de 60-100€ x traer una bici entera desde alemania.. :|

    un saludo pa la isla picuda.. :wink:
     
  16. tabai

    tabai Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    758
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Ahh ok, si esos gastos son a peninsula si que parece un poco excesivo y además raro que solo lo manden express.

    Picuda de momento jeje

    Por cierto... ya paso el 20 de Sep sin novedad :)
     
  17. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    mejor mejor..
    parece q la cosa se va calmando..aunq ya sabes q cuando mejoran las cosas es para ir a peor..(murphy ese de los c******)
     
  18. Rakor

    Rakor Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sabes k hago yo si me piden eso???
    Tengo paciéncia y busco por internet... te aseguro que hay billetes de avión tiradíiiiiiiiiiisimos de precio si te da igual salir a las 5 de la madrugada por ejemplo... así que me voy allí y me la traigo como equipaje :wink:
    Pon unos 120 euros de avión y otros 100 de taxi y el cafelillo del aeropuerto.
    220.. pon 250 y ves que la bici te la dan en perfecto estado.
     
  19. sammejor

    sammejor Señor de la Periostitis

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    5.568
    Me Gusta recibidos:
    1.247
    Ubicación:
    Málaga Town
    Strava:
    algo huele a podrido en Alemania, y yo no he sido, jjejeje. panda de ladrones bávaros!!!!
     

Compartir esta página