3Go Wild cam - camara deportiva

Tema en 'Accesorios' iniciado por codocha, 11 Abr 2014.

  1. zombiesparty

    zombiesparty Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2012
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    2
    Madre mía, qué chulo te ha quedado!! Es imposible que yo pueda fabricarme eso!! XD Miraré el arnés de amazon, aunque en el Decathlon de mi ciudad ya no tienen ningún accesorio en venta, pero me averiguaré algo. En cuanto al soporte del manillar, yo tengo la misma medida que tú, pero jugando un poco con las roscas sí que se puede enganchar. De todos modos, entre el arnés y el pedazo de soporte que te has hecho ¡no te hace falta nada más! Todavía no puedo colgar enlaces (qué fastidio), pero he colgado un par de videos en youtube, e iré colgando más cuando tenga tiempo. Mi canal es zombiesparty. Por cierto, hay una toma que me encanta y no se mueve demasiado: pongo la cámara mirando hacia atrás, con el soporte enganchado al casco a la altura de la nuca, así se apoya en el mismo casco y apenas se mueve. El compañero que va detrás sale genial (se aprecian mejor sus movimientos que si lo grabas hacia adelante).
     
  2. zombiesparty

    zombiesparty Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2012
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    2
    Por cierto, por mi zona ya somos al menos 3 los que tenemos la cámara, a ver si se anima alguien más a contar sus experiencias...
     
  3. baloko

    baloko Novato

    Registrado:
    17 Jul 2014
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,me estoy pensando en comprar la cámara y quería saber si la batería se extrae y si se pueden comprar por separado, muchas gracias por la informacion, un saludo
     
  4. zombiesparty

    zombiesparty Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2012
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    2
    La batería se puede extraer sin problemas. En cuanto a comprarla por separado, supongo que en la web de 3go tendrán en venta... De todos modos yo creo que es bastante genérica y se podrá adquirir en otros sitios...
     
  5. baloko

    baloko Novato

    Registrado:
    17 Jul 2014
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por la información, la voy a pedir hoy en cuanto me llegue y la pruebe, yo la voy a utilizar para los rallyes y todo tipo de pruebas automobilisticas, Un saludo
     
  6. Korbit

    Korbit Sobre ruedas

    Registrado:
    6 Abr 2009
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Castellon
    Yo también e comprado la cámara, calidad precio me parce buena, pero los soportes que trae son lo peor. El estabilizador de imagen es inexistente, si hay mucha vibración la imagen se vuelve borrosa. Pero la considero buena compra y en cuanto a garantía la primera la cambie por que se veia un punto negro en la imagen.
     
  7. codocha

    codocha Miembro activo

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    147
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    El tema de los soportes aunque no son buenos, tampoco me parece un problema. Como ya comenté antes, puedes comprarte un soporte de los que venden en decathlon para sus cámaras y con ese puedes usar cualquiera de Gopro. Desde mi experiencia cuánto más fija esté la cámara, menos vibración.
     
  8. Esteban Sierra Roldán

    Esteban Sierra Roldán Miembro

    Registrado:
    7 Jun 2014
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Granada
    Strava:
    Yo llevo un tiempo buscando para comprar alguna cámara deportiva y me he decantado por la 3go wild y por lo que veo no soy el único. Gracias por los consejillos sobre los soportes.

    Espero tenerla prnto en casa.
     
  9. Esteban Sierra Roldán

    Esteban Sierra Roldán Miembro

    Registrado:
    7 Jun 2014
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Granada
    Strava:
    Hola de nuevo, ayer recogi mi 3go wild cam. Sinceramente la calidad del video está bastante bien.
    La única pega, que espero solucionar mañana, es que el soporte del manillar se me ha partido hoy, con 1,5 horas de uso.
    La calidad de los soportes no es muy fiable como ya comentais , pero esperaba que aguantase bastante mas.
    A ver que me dicen mañana, pero voy a empezar a hacer manualidades e intentar fabricarme algún soporte algo más duradero.
     
  10. Korbit

    Korbit Sobre ruedas

    Registrado:
    6 Abr 2009
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Castellon
    Yo e comprado el pack de acoples de decathlon por 25€ y un arnes gopro a un compi de rutas
     
  11. Esteban Sierra Roldán

    Esteban Sierra Roldán Miembro

    Registrado:
    7 Jun 2014
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Granada
    Strava:
    Yo estoy viendo para pillarme el arnes para el pecho que creo que es el que mejor plano. Me pasare por decathlon para ver el pack a ver que tal esta. El arnes de gopro engancha bien?

    Gracias, un saludo
     
  12. codocha

    codocha Miembro activo

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    147
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    El arnés de la gopro esta muy bien, las bandas son elásticas, de manera que fija bastante bien sin molestar, eso si, el clip que trae la cámara es más grande que el de gopro, así que tendrás que comprarte uno compatible.
    Me compre un arnes en amazon que es prácticamente igual y sólo me ha costado 7€ y cumple perfectamente su función.
     
  13. Esteban Sierra Roldán

    Esteban Sierra Roldán Miembro

    Registrado:
    7 Jun 2014
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Granada
    Strava:
    Si no es mucho pedir me podrias pasar el enlace?
     
  14. Korbit

    Korbit Sobre ruedas

    Registrado:
    6 Abr 2009
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Castellon
    ¿Pero el de decathlon acopla??
     
  15. codocha

    codocha Miembro activo

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    147
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
  16. Esteban Sierra Roldán

    Esteban Sierra Roldán Miembro

    Registrado:
    7 Jun 2014
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Granada
    Strava:
    Codocha gracias de nuevo por tu ayuda. Mañana mismo voy a recoger un soporte nuevo que me han dado, en sustitucion del roto.
    He pedido el arnes y me pasare a ver los soportes de decathlon.

    Un saludo
     
  17. Esteban Sierra Roldán

    Esteban Sierra Roldán Miembro

    Registrado:
    7 Jun 2014
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Granada
    Strava:
    Buenas de nuevo, se ha vuelto a romper el soporte de la cámara. Vaya decepción de materiales...
    Me he pasado por decathlon a ver los soportes, pero no los he encontrado. En la web he visto un kit que creo que es el que vosotros decis... no puedo poner enlaces pero creo que es el que se llama:
    Kit de fijaciones para cámara de la marca gopro que coincide con el precio que comentais, ¿puede ser?
    [​IMG]

    De todas formas..sigo sin saber como acoplar los enganches de la gopro con los de mi cámara.

    He encontrado en ebay el siguiente soporte, que quizás sirva
    Mini Trípode del Adaptador del Montaje Monopod Apto para Gopro Hero 3 2 1 Cámara
    [​IMG]
    Perdonad las molestias, un saludo y gracias de antemano.
     
  18. Korbit

    Korbit Sobre ruedas

    Registrado:
    6 Abr 2009
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Castellon
  19. Esteban Sierra Roldán

    Esteban Sierra Roldán Miembro

    Registrado:
    7 Jun 2014
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Granada
    Strava:
    Muchas gracias Korbit, no había visto este kit.

    En esta semana voy a por él, a ver que tal. El soporte que viene con la cámara no va bien o que? A mi lo que se me rompe es la última pieza en L que une el soporte del manillar y la cámara. Se puede aprovechar el soporte que viene con la cámara no?

    Estoy pensando también en hacer un soporte que agarre en el manillar por 2 sitios y aparte del tornillo que entra en la carcasa estanca, poner unas gomas junto con una esponja por debajo para reducir un poco las vibraciones. Ya os contaré si me decido a hacerlo.

    Un saludo y gracias de nuevo
     
    Última edición: 9 Sep 2014
  20. manu-e

    manu-e Novato

    Registrado:
    12 Jul 2014
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas, tambien tengo la camara 3go, cuando tenga algun video editado lo subo haber que tal.
     

Compartir esta página