3Go Wild cam - camara deportiva

Tema en 'Accesorios' iniciado por codocha, 11 Abr 2014.

  1. Esteban Sierra Roldán

    Esteban Sierra Roldán Miembro

    Registrado:
    7 Jun 2014
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Granada
    Strava:
    El lunes que viene recojo los soportes de decathlon, el arnés me llegó el martes. Estoy deseando tenerlo todo y poder montar algún video chulo. Ahora solo tengo dos subidas normalitas y el momento en el que la cámara pega un leñazo contra el suelo...
     
  2. codocha

    codocha Miembro activo

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    147
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Bueno esto lleva parado un tiempo.
    Os dejo el ultimo video que he grabado, espero que os guste

     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Korbit

    Korbit Sobre ruedas

    Registrado:
    6 Abr 2009
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Castellon
    Esta genial y muy bien realizado. Parece echo con cámaras profesionales.
     
  4. gsxr34

    gsxr34 Miembro

    Registrado:
    14 Jun 2013
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola me sumo al hilo sobre esta camara ,yo le tengo desde hace dos semanas y para ser mi primera estoy encantado , ya tenia claro que no podia comprar una gopro y que la calidad tampoco seria la de ella , lo que tengo duda y es lo que se comenta es lo que se mueve mucho al no tener estabilizador de imagen si a esto le añadimos que la llevo en el casco pues aun mas , yo eh visto los videos de llavarla en el casco y a llevarla en el arnes y se mueve mucho menos en el arnes pero si que eh observado que pierdes mucho campo de vision de lo que filmas , vamos que parece que es cuando la llevas en el casco y miras hacia abajo , lo bonito de filmar es ver bien a los compañeros y el paisaje , tambien estaria interesado en que me explicaseis el kit para adaptar la camara al arnes y que arnes compar , si me podeis poner enlaces de donde compara os lo agradecere por si decido cambiar del casco al arnes, otra cosa es si se puede acoplar el soporte de casco de la gopro a la 3go si fuese posible acoplarlo supongo que al ser de mayor calidad no se movera tanto y algo se ganara en calidad de imagen ya que este que trae la 3go eh observado que tiene bastante juego y como comentais tiende a moverse bastante y con lo cual se pierde mucha calidad a la hora de visualizar lo que se filma , gracias a todos de ante mano .
     
  5. zombiesparty

    zombiesparty Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2012
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    2
    Qué bueno el vídeo y la bajada, enhorabuena! Yo llevo un tiempo sin editar vídeos por falta de tiempo... a ver si estas fiestas encuentro un rato y cuelgo algo. En cuanto al arnés, a mí personalmente es la toma que más me gusta, porque el campo de visión sí me parece amplio y, además, tienes una referencia visual siempre como es el manillar. En cuanto pueda me haré con uno.
    gsxr34 en la web de 3go venden el arnés, pero vale 17 €. Creo que en Amazon estaba por 6 o 7 uno similar que es el que lleva codocha, si no recuerdo mal.
     
  6. gsxr34

    gsxr34 Miembro

    Registrado:
    14 Jun 2013
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por tu respuesta zombiesparty , la cuestion es que en el caso de que probase un arnes sea cual sea me gustaria los que habeis comprado uno de pusieseis el enlace de donde lo habeis comprado y que accesorio deberia de comprar para que pueda colocar la 3go en el arnes , tambien preguntaba si por casualidad alguno a cambiado el soporte del casco por el de la gopro ya que supongo que al ser mejor accesorio que el de la 3go no se movera tanto y sera menos el movimiento que se perciba cuando de filma .
     
  7. zombiesparty

    zombiesparty Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2012
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ya te digo que todavía no he comprado el arnés, pero por internet lo encontrarás. No puedo poner enlaces, así que a ver si puedo ponerlo con una trampita: tienda.manchanet punto es/imagen-y-sonido/camaras-y-videocamaras/camaras-digitales/3go/3go-wild-011-arnes-pecho-para-wildcam-3go-en-paratupc-pid1075415.html
    Aquí por ejemplo he visto que lo venden, pero a mí me parece un poco caro... En cuanto al soporte del casco, yo lo he enganchado con bridas para sujetarlo más fuerte y le he puesto una cuña de adhesivo entre el casco y el soporte para que no se mueva, y el resultado está bastante bien. El de la gopro no es del todo compatible, pero codocha sabe más que yo de esto, así que mejor que te comente él. Espero haberte ayudado. Saludos!
     
  8. gsxr34

    gsxr34 Miembro

    Registrado:
    14 Jun 2013
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya mire la web que me dices para el arnes y esta en 16,23 € , yo en la tienda fisica donde la compre esta en 19,90 € , seguramente con los portes de la tienda online este igual ,de todos modos gracias por la info , mas que otra cosa era por tener idea de si me decantaba por el arnes , aunque mi prioridad es el porta cascos y buscar una soluccion para que la camara no se mueva tanto en el casco , esperemos a ver el compañero codocha me puede decir algo .
     
  9. gsxr34

    gsxr34 Miembro

    Registrado:
    14 Jun 2013
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno oy me eh puesto a hacer un pequeño brico para el soporte para evitar al maximo ese movimiento de la imagen y creo que funcionara , no se asta que punto pero se vera mejor , simplemente eh cojido una hoja de papel eh recortado una plantilla que iba ajustando a base de recortar con tijeras donde se aloja el soporte de la camara , coloque la camara en si al sitio y desde lego a falta de probar a ver si se nota mejor la imagen de moverse , el soporte ni se mueve nada , asiq ue pòr ahi creo haber atajado algo , tambien eh ajustado el casco mas asta que notaba que no me molestase para ver si entre las dos cosas se notan esas mejoras de imagen , en cuanto la pruebe este finde os digo si a sido positiva por si alguna le puede valer .
     
  10. zombiesparty

    zombiesparty Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2012
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    2
    Es más o menos lo que yo hice, fijar el soporte con una cuña y apretarlo con unas bridas para que no se mueva. Ya verás como los resultados son bastante mejores! Aunque aún así hay vibraciones que no podemos eliminar. Por eso yo estaba interesado en el arnés, ya que parece que no se mueve tanto o, al menos, al tener la referencia visual del manillar, la calidad del vídeo parece mucho mejor (bajo mi punto de vista). Ya nos contarás qué tal!
     
  11. codocha

    codocha Miembro activo

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    147
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Acabo de ver los mensajes que hay puestos.
    Gracias por los comentarios del vídeo.
    A mi la toma que más me gusta es la del arnés del pecho, da buena sensación de velocidad y de dificultad también, al verse el manillar. El arnés que me pillé yo lo venden en amazon. Lo acabo de mirar y esta por menos de 5€. Buscad por arnés gopro y es el primero que sale. Luego si miráis más abajo, en artículos relacionados, sale una pinza de gopro para arnés de pecho por menos de 2€. Con esto y una de las fijaciones con tornillo que trae la cámara ya lo tenéis todo para conseguir esa toma.
     
  12. zombiesparty

    zombiesparty Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2012
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias por la información! Ya lo he mirado y sale muy bien de precio. Esta tarde sin falta me hago con uno!
     
  13. Esteban Sierra Roldán

    Esteban Sierra Roldán Miembro

    Registrado:
    7 Jun 2014
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Granada
    Strava:
    Hola a todos de nuevo, disculpad mi ausencia he estado bastante liado con el curro y eso.

    zombiesparty que tal el arnés? yo además lo complementé con el kit de soportes de decathlon que me dijo Korbit.

    Después de un tiempo con la cámara por fin me he animado a montar y subir mi primer video. En esta salida probé a colocar la cámara en el casco con el soporte original que traía y los resultados me gustaron. Aquí os lo dejo a ver que os parece.



    Es una ruta por El Llano de la Perdiz en Granada, cruzando el río Darro que en estas fechas está bastante fresquito y queríamos evitar a toda costa mojarnos los pies.

    Un saludo.
     
  14. zombiesparty

    zombiesparty Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2012
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola! Pues al final aún no he comprado el arnés... Espero hacerme con él durante estos días, sólo que he estado bastante ocupado últimamente y ni siquiera lo he pensado. Sin embargo sí que he grabado alguna cosilla combinando la cámara entre el casco y el manillar (tengo un amigo que también se la compró), pero todavía no he subido el vídeo a ninguna página porque aún ocupa casi 20 minutos, y la idea sería dejarlo en unos 5. En cuanto me ponga, os avisaré.
    Por cierto, muy chulo el vídeo, y la música le va fenomenal!! Enhorabuena!
     
  15. Esteban Sierra Roldán

    Esteban Sierra Roldán Miembro

    Registrado:
    7 Jun 2014
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Granada
    Strava:
    Perfecto a ver si pronto podemos verlo.
     
  16. zombiesparty

    zombiesparty Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2012
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    2


    Aquí os dejo el vídeo que comenté. Ayer me entró el gusanillo y me puse a editarlo. La verdad es que no estoy muy contento con él porque el movie maker funcionaba fatal y ha perdido muchas herramientas de edición, no sé por qué... Para el próximo me pasaré a otro programa. ¿Cuál me recomendáis vosotros?

    Un saludo
     
  17. Esteban Sierra Roldán

    Esteban Sierra Roldán Miembro

    Registrado:
    7 Jun 2014
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Granada
    Strava:
    Me gusta el vídeo, y la ruta tiene una pinta muy buena también. Yo edito en Mac y uso iMovie, y en Windows uso Pinnacle Studio, quiero pasarme a Adobe Adobe After Effects aunque sinceramente para estos vídeos con iMovie o Movie Macker creo que es suficente. A ver que comenta el amigo codocha.

    Por cierto, la toma hacia atrás en el casco me ha gustado mucho.

    Me surge una duda, el soporte del manillar te aguanta bien? Lo digo por los problemas que yo tuve con él. No sé si me pasaría apretando o algo pero casi al final de las salidas cuando llevaba ya un tiempo vibrando se me partía.


    Un saludo
     
  18. zombiesparty

    zombiesparty Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2012
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    2
    A mí sí me aguanta bien, pero el problema principal es que vibra demasiado y, aunque después se puede corregir un poco en la edición, ya no queda igual. Pues probaré el pinnacle, que he oído hablar de él y dicen que no es demasiado complicado. Yo hasta ahora me apañaba bien con el movie maker, pero hace poco formateé el ordenador y parece que al reinstalarlo me he dejado por el camino algunas herramientas, además se me cuelga mucho y al final ya no sabes qué estás recortando y qué estás añadiendo... Me alegro de que te guste el vídeo. Saludos!
     
  19. zombiesparty

    zombiesparty Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2012
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola de nuevo! Por fin me ha llegado el ansiado arnés y el clip de Amazon! Evidentemente, aún no he podido probarlo, y resulta que este fin de semana me voy de viaje, pero se lo he dejado a un amigo que tiene la misma cámara para que haga el test y me diga qué tal. De momento os puedo decir que tiene muy buena pinta para el precio que cuesta (unos 7-8 € entre el arnés y el clip, como comentó el amigo codocha). En cuanto sepa algo más, os comento por si tenéis interés en haceros con uno. Un saludo!
     
  20. gsxr34

    gsxr34 Miembro

    Registrado:
    14 Jun 2013
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    esteban , yo el soporte del manillar lo probe el otro dia en una salida que hice solo y me meti por sendas y me aguanto bien , lo que no ay que apretar a muerte porque al ser el soporte de plastico rigido se ve que a la menor vibracion o sacudida parte al estar muy apretado , tambien decir que debido al no apretarlo bien se me acacho la camara y me toco volver a paretar el soporte pero siempre con cuidado porque a la que te pases y de una sacudida seguramente partira .
     

Compartir esta página