4ª Marcha Btt Das Rosquillas

Tema en 'Zona Norte' iniciado por antonio_ngn, 11 Ene 2007.

  1. damicl

    damicl GLOBERO-PRO

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    6.804
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    No se ni yo
    ya veo las fotos que sacas y me gusta tu:corazon figura.:corazon
     

    Adjuntos:

  2. calan

    calan Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    5.269
    Me Gusta recibidos:
    640
    Ubicación:
    Ourense/Vigo/León
    Estamos ociosos ou qué?

    Ultimamente este foro se está desmadrando. Pero bueno seguir así, que me parto :meparto :meparto :meparto :qmeparto :qmeparto
     
  3. damicl

    damicl GLOBERO-PRO

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    6.804
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    No se ni yo
    :meparto :meparto y no te quejes que le corte la parte derecha de la foto???

    en eso consiste el foro en :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto un poco y pasar un rato entretenido.
    y de paso hablar algo con vosotros ya que en las marchas no coincidimos mucho tiempo juntos:meparto :meparto :meparto :meparto
     
  4. damicl

    damicl GLOBERO-PRO

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    6.804
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    No se ni yo
    y ahora repasando unas fotillos encuentro esto.
    que recuerdos cuando afliparla andaba como un pro o mejor y solo machacaba a los mas globeros:rocker :rocker
    no te dejes perder amigo:rocker :rocker :rocker
     
  5. calan

    calan Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    5.269
    Me Gusta recibidos:
    640
    Ubicación:
    Ourense/Vigo/León
    No si no me quejo, al contrario te lo agradezco, sino toda la peña estará pensando ¿quien es el tipo ese de las "jafas" amarillas tipo termineitor, jaja

    jeje, que bien me lo paso, majo :lool :lool
     
  6. damicl

    damicl GLOBERO-PRO

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    6.804
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    No se ni yo
    y yo tambien me lo paso bien con afli y compañia.
    a todo esto que tal la bici ,ya que veo que tu si que la estrenastes y no la tienes de adorno(no te enfades:corazon :corazon )
    y los automaticos que mejor a que si????
    bueno ya me contaras que tal todo y a ver si quedamos para dar una vueltecita.
    un saludo
     
  7. maf1965

    maf1965 Visión XXX

    Registrado:
    24 Ago 2006
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vigo
    Otra vez agradecer los consejos a Tavi y Afriparlabill. Normalmente suelo salir con un grupo los domingos muy "PRO" con lo cual a la hora de bajar solamente los veo cuando me estan esperando. Es un deporte curioso este del MTB ya que normalmente se aprende a base de grandes "*******" y el cuerpo ya no recupera como antes. Lesión de hombro, un mes de parada; roturas de fibras, un mes de parada.....
    Primer consejo de los "PRO" ¡¡¡Suelta el freno Madaleno¡¡¡ Resultado ****** al canto.
    En fin, algún día saldré de las tinieblas.

    Saludos.
     
  8. calan

    calan Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    5.269
    Me Gusta recibidos:
    640
    Ubicación:
    Ourense/Vigo/León
    En la marcha fue la primera vez que la estrené, tanto la bike como los pedales. Genial, sólo dos caidas laterales por parada de los que tenia delante (olvidándome que tenía que girar el pie). Me dejé caer de lado despacio, despacio, piano, piano. Pero bien.

    Por cierto con los pedales, ahora me explico como podeis hacer los saltos que haceis. Antes me parecía imposible con sólo levantar la horquilla.

    Ya rodaremos juntos. A ver si nos vemos en la marcha de Baiona. Lo malo es que habrá mucha gente y tú te dejas llevar por el placer y la cremosidad, pones el turbo y no hay quien te siga.

    Venga, un abrazo.

    ****, si parece que nos queremos y to!:corazon
     
  9. tavichuelo

    tavichuelo Globerillo liga Full-Toxo

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vigo
    Creo que os estais encariñando demasiado, cuidado que de metrosexual a gay hay poco camino (eso dicen). Es agradable conectarse a primera hora de la mañana y antes de entrar en faena darse unas risas con vuestros comentarios. Sois unos fieras.

    Calan en cuanto domine la nueva montura nos va a dar cera a muchos. La bici me parece una excelente relación entre precio-cuadro-componentes y lo vi muy suelto con ella eso antes de que se fuese en la lejanía......jeje
    Afliparla le doy un consejo, no se lo dije en la comida por estar presente su querida, pero lo veo mas flojo que el año pasado, recuerdo esas fotos de la marcha de Cangas, andaba mucho, pero parece que se estancó un poco, de todas formas también es verdad que acabamos de comenzar la temporada, veremos como avanza.
    Maf1965, no desesperes, yo era tan malo bajando al principio que salía yo solo a entrenar esas bajadas. Por la zona de La Madroa hay un par de bajadas chulas, pues bajaba despacio volvía a subir empujando la bici, volvía a bajar más rápido, es todo práctica, aun así sigo siendo malo bajando, y como vea piedras directamente me bajo y camino.

    Salu2 a todos......
     
  10. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    DamiCL, al ver esas fotos que has puesto se me han llenado los ojos de tiernas lágrimas JAJAJAJAJ
    Ahí algo mejor de forma estaba es verdad.
    Pero ya recuperaré, a ver si los dias se hacen más largos y ya vereis como subo de categoría glober-petaillo a glober-contentillo.
    Pero es que veamos,
    El sabado por la noche me fuí a un asador a comer chuletón+botella de wine.
    En la marcha ya visteis lo que comí y quedé con un pokillo de hambre aún ajjaja
    Asi voy mal... AJAJAJ
    En menos de doce horas me comí media vaca. JAJAJA!!!

    Pero amigos de lo que se come se cría.
    Un dia os despertareis y os dareis cuenta que un nuevo Sheriff ha llegado a la ciudad... y lo hará para quedarse...

    PROFLIPEITOR!!!!

    Avisados quedais....
     
  11. efervescente

    efervescente Novato

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos a todos los foreros.

    Los del alamBIKE de Lalín también nos lo pasamos en grande en Ponteareas. Nos gustaría conseguir algunas fotos oficiales de los tres del alamBIKE que estuvimos por allí. Recuerdo que en el puente largo de cemento había un fotógrafo retratando a la peña. A ver si alguien de la organización lee este post y nos las manda por correo electrónico "joselrod.jacome@justicia.es"

    Gracias
     
  12. tavichuelo

    tavichuelo Globerillo liga Full-Toxo

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vigo
    Es verdad, si alguien sabe por donde andan las fotos oficiales que avise.

    Salu2.
     

Compartir esta página