4ª Marcha BTT Sierra de Cantabria, 5-11-16, Elvillar, Alava.

Tema en 'La Rioja' iniciado por mikeloa, 24 Oct 2016.

  1. mikeloa

    mikeloa Miembro

    Registrado:
    17 Oct 2011
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    13
    4ª Marcha btt Sierra de cantabria , domingo 5 de noviembre, en Elvillar; Alava, Rioja alavesa. No competitiva.

    Organizan: Cuadrilla de Laguardia-Rioja Alavesa, Basati Mendi Taldea (Bilar) y Palomares Mendi Taldea (Lantziego). Colabora: ayuntamiento de Elvillar.

    Precioso recorrido por los senderos de la sierra de cantabria, Rioja Alavesa. 42 km. 1669 de desnivel. Bastante exigente.

    Salida: plaza de Elvillar (Alava/Araba) a las 9.30h de la mañana.

    Inscripciones y más información en la web cuadrillariojaalavesa.com o enviando un email a claguardia.aitor@ayto.araba.eus o x telef: 945 60 0252

    Precio: 15 euros federados y 18 euros no federados. 20 euros si te inscribes el día de la prueba. Plazo hasta el 27 de octubre a las 13h.

    2 avituallamientos, asistencia técnica y de retirada, y al finalizar duchas , mangueras y comida: PATATAS A LA RIOJANA para todos en el frontón de Elvillar.

    Máximo 250 participantes, mínimo 100.

    Animaos a pasar un gran día de BTT.
     
  2. IÑAKI ARREGI

    IÑAKI ARREGI Miembro

    Registrado:
    5 Feb 2014
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    24
    Seguro pasaremos un buen dia pero 5 es sabado y no domingo oooo es el domingo 6?o_O
     
  3. mikeloa

    mikeloa Miembro

    Registrado:
    17 Oct 2011
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    13
    Es el sábado 5 , perdón x la errata
     
  4. mikeloa

    mikeloa Miembro

    Registrado:
    17 Oct 2011
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    13
    Siento comunicar que la marcha se ha suspendido. Más información en el teléfono arriba escrito.
     

Compartir esta página