4ª Marcha Sierra Espuña

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por TOCHAR80, 1 Oct 2007.

  1. TOCHAR80

    TOCHAR80 Aprendiz de aguador

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aqui y alli
    Que pasa que nadie opina sobre esta magnifica marcha del sabado. Eramos cerca de 300 bikers.
     
  2. pantera

    pantera Novato

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    2.030
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    majal blanco
    yo felicito a mi amigo jrl que se quedo el 4º en senior con 4:32:42.


    MUCHAS FELICIDADES!!!
     
  3. alex2ruedas

    alex2ruedas Kadus Borrascas-MTBZigZag

    Registrado:
    25 Abr 2007
    Mensajes:
    2.128
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cieza (Murcia)
    Strava:
    a mi me hubiera gustado ir a alhama, lo que pasa esk me coincidia con la subida a la selva. aver si pal año que viene, ademas eran demasiados kilometros y un amigo me dijo que era un poco dura. espero que se suavize pal año que viene
     
  4. TOCHAR80

    TOCHAR80 Aprendiz de aguador

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aqui y alli
    La larga de 100 km era demasiado, pero la de 70 era dura claro, pero segun comentaban en meta la de CIeza de la semana anterior fue mas dura.
     
  5. campu

    campu Miembro

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    594
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Murcia (barrio pichí)
    Pues yo felicito a Antonio Marin Murcia, subcampeón de España de MTB sordos, que hizo 7º en la general y 4º de su categoría. Un fenómeno en su primer año de competición...Dará que hablar seguro
     

  6. prophet29

    prophet29 Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    1.715
    Me Gusta recibidos:
    80
    Ubicación:
    Entre Andalucia y Murcia
    Además después de meterse la paliza en Alhama estuvo al día siguiente en la marcha de coto cuadros y no quedo mal. Aunque tuvo problemas con los bidones que se le caían (en una bajada lo ví recogiendo el bidón del suelo), de todas formas después me adelantó subiendo (sube muy bien).
     
  7. Buzobik

    Buzobik Novato

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo y mis compañeros fuimos desde Madrid, para participar en esta marcha y no defraudo, my al contrario nos encantó la organización (hasta desayuno, un lujo)El recorrido, espectacular, duro pero muy bonito, despues la comida, las cervezas y las risas. Fenomenal, de verdad. Felicidades y seguir organizandola. Un saludo.:chinchin
     
  8. alex2ruedas

    alex2ruedas Kadus Borrascas-MTBZigZag

    Registrado:
    25 Abr 2007
    Mensajes:
    2.128
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cieza (Murcia)
    Strava:
    si es verdad que la de cieza fue dura, pero como yo no tenia que hacerla en competicion (mas que na porque no me dejaban) pos me da igual...

    la de alhama solo me interesaba hacer la larga de 100 km para coger puntos para el 1º circuito maraton de la R.M., porque imagino que la corta de 70 km no habria tiempo ni clasificaciones... de toas maneras no pude ir porque tenia el dia siguiente la subida a la selva y queria ir en buena forma sin haber echo el dia de antes 100 km
     
  9. campu

    campu Miembro

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    594
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Murcia (barrio pichí)
    Pues si, hizo el 20 en el coto y como bien dices sube muy bien. Es muy buen escalador, esa es su mayor virtud (a parte de la garra que le caracteriza). Es un máquina.
     

Compartir esta página