4ª Marxa Ciutat de Vilanova i la Geltrú

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Globero de 3 al 4º, 5 May 2005.

  1. Globero de 3 al 4º

    Globero de 3 al 4º Hace una negra?

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    3.124
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Entre el Burgalés,el Negro y el Chistorrero
    Como ya sabéis este domingo se celebra la 4ª Marxa Ciutat de Vilanova i la Geltrú, así que si alguno va por allí y ve un globero con una Cannondale Naranja, seguramente sea yo :roll: :roll:

    Un saludo
     
  2. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Lástima que me coincide con otra carrera que ya me he apuntado, si no, igual voy, ya que tengo un hermano que vive en ese "pueblo" :mrgreen: :whistle

    Como es la marcha, no tienes más datos?

    Saludetes
     
  3. Globero de 3 al 4º

    Globero de 3 al 4º Hace una negra?

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    3.124
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Entre el Burgalés,el Negro y el Chistorrero
    Son 35 km que no estan mal la verdad, quitado la 2ª edición que pusieron mucho trozo que había que ir con la bici acuestas. Tiene pista, buenas subidas y alguna bajadilla guay. Creo recordar que un par de avituallamientos, todo bien señalizado y al final sorteo de regalos y bocata butifarra que sienta como Dios. :chinchin :chinchin

    Igual si eres un "máquina" se te hace corta, a mi desde luego me parece que está bastante compensada, la última creo que tardé 1,37 h.
    :lool :lool :lool :lool :lool :lool :lool :lool

    Saludos
     
  4. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    ****!!!!! o es muy dura o 1h37'....si, creo que se me haria corta, jejeje. De todas formas, si el año que viene estoy libre, igual voy, aunque como dice Acebes, no descarto otra posibilidad :mrgreen: :wink:

    Saludos
     
  5. level33

    level33 Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    TGNA
    Globero de 3 al 4º, alli estare ya estoi incrito nos vemos :pistolas ira tu :chinchin compi de fatigas tanbien
     

  6. level33

    level33 Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    TGNA
    msxtr, compañero ai alguna foto mas de la trans dur dorsal 37 :wink: :wink:
     
  7. Globero de 3 al 4º

    Globero de 3 al 4º Hace una negra?

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    3.124
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Entre el Burgalés,el Negro y el Chistorrero
    Allí estaremos el amigo Carlos y un servidor :D :D

    Nos vemos Sr. Level :wink: :wink:
     
  8. Globero de 3 al 4º

    Globero de 3 al 4º Hace una negra?

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    3.124
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Entre el Burgalés,el Negro y el Chistorrero
    Hola a todos, una vez pasada la marcha de Vilanova os cuento que ha estado muy bien el recorrido (lo único quizás) ya que la organización este año parece que ha sido un caos, he odio bastantes quejas entre bastidores.
    Con deciros que a las 10 hora de la salida todavía había gente inscribiéndose, en fin espero que el año que viene mejore.

    A la salida he coincidido con Level33 que venía con la family al completo :dance :dance y después de la salida no lo he vuelto a ver hasta el final, como tira el condenao :badair :badair :alabando :alabando
    El circuito como es natural en el Garraf, o para arriba o para abajo el llano no existe, han salido 31 km mas o menos pero durillos o no level?? :taz :taz

    El bocata de butifarra y la birrita han sentado de muelte :chinchin :chinchin :chinchin :chinchin y para casa que la familia espera. Foto de rigor con Level33 que os pongo junto con otras de la salida.

    Saludos
    p.d. Si alguien quiere el track que me lo pida
     

    Adjuntos:

  9. Globero de 3 al 4º

    Globero de 3 al 4º Hace una negra?

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    3.124
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Entre el Burgalés,el Negro y el Chistorrero
    Por cierto Level33 en las fotos 1, 2 y 3 salen tu mujer y tus hijas detras nuestro, no????? :scratch :scratch :scratch :scratch

    Que casualidad y yo buscandote por ahí, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  10. level33

    level33 Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    TGNA
    Pues si, estan destras buestro que casualidad. Estoi contento de averos visto y de aver estado conversando un ratito con vosotros, espero encontrarnos en otra ruta que sea organizada por nosotros y asi tener mas tiempo de ablar, porque en estas classes de marchas va uno a petarse :babas :babas . La verdad esque asido durilla, la organizacion un pokito pobre espero que el año que viene espabilen si quieren que siga el mismo ambiente. La butibarada perfecta. en fin lo megor es encontrase con bikers como vosotros :chinchin :chinchin :aplauso4 :aplauso4
     
  11. Globero de 3 al 4º

    Globero de 3 al 4º Hace una negra?

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    3.124
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Entre el Burgalés,el Negro y el Chistorrero
    En http://www.chonib.com/prieto/ estan las clasificaciones de la marcha, pero hasta en ellas hay caos, ya que han puesto los nombres segun el orden de llegada sin importar si eras de la de 20 o de 35 km. Con lo cual salvo que vayas contando uno a uno, no sabes en que puesto de tu categoría has quedado.

    En fin, espero que el año que viene vaya mejor sino se van a quedar sin gente. :evil: :evil:
     

Compartir esta página