4º Ciclocross Ciudad de Mataro (FOTOS)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Devil-, 6 Dic 2005.

  1. Devil-

    Devil- Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    3.057
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    Free Maresme
    Este jueves 8 de diciembre se celebra la 4ª entrega de este ciclocross.
    Por problemas de comunicacion por parte del ayuntamiento nos hemos visto obligados a montar el circuito en otro lugar al cual teniamos previsto en un principio.
    Hoy hemos echo todos los preparativos para que dentro de 2 dias no tengais que sufrir ningun retraso por nuestra parte, el circuito mide 1,9Kms y es bastante divertido. Esta montado en plena montaña, el cual creo que estara a gusto de los participantes.
    Entre hoy y mañana os colgare el panfleto del ciclocross, con la localizacion exacta por si alguien quiere venir a verlo.
    Su hora de inicio son las 11:00, mas que nada porque la gente que corre es muy vaga :p
     
  2. Devil-

    Devil- Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    3.057
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    Free Maresme
    Os doy un poco las señas para los que quieran ir.
    Deveis de salir por el Decathlon de mataro y salir por la calle que hay encima de la gasolinera. Seguis esa calle hacia delante hasta que empeceis a bajar un desnivel y llegeis a una glorieta, en la cual deveis girar para pasar por debajo del puente de la autopista.
    Una vez pasado el puente, a escasos metros encontrareis un camino de tierra que tuerce a izquierdas. Entrais y al momento se convierte en asfalto, a pocos metros devereis coger el primer camino de tierra a mano derecha y seguidlo hasta una casa blanca con un estanche. Entonces entrais por el camino por el que esta la señal de prohibido el paso y ya habreis llegado.
    Un aviso, este ultimo camino (con la señal de prohibido) sera cortado sobre las 10:00 ya que mas a delante pasa el circuito y se desviara el trafico a partir de ese momento por otro camino.
    Nos vemos, mañana estare con una doble por el circuito vigilandoos ;)
     
  3. Devil-

    Devil- Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    3.057
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    Free Maresme

Compartir esta página