4 febrero 2007

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por siempre-acabar, 23 Ene 2007.

  1. siempre-acabar

    siempre-acabar Miembro

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    0
    Duatlon cross hipodromo de mijas.

    Os queremos invitar a que participeis en el I duatlon cross hipodromo de Mijas que se celebrara el proximo 4 de febrero en la localidad de Mijas en la provincia de Malaga. Las distancias seran de 6km de carrera a pie por el interior de hipodromo por el mismo circuito del campeonato de andalucia de cross, 20km de mtb por un circuito de puro de mtb donde disfrutareis y lo pasereis muy bien y para terminar 3km de carrera a pie de nuevo por el interior del hipodromo. Va a ser una prueba muy singular y unica en españa por el marco incomparable donde se va a celebrar.
     
  2. siempre-acabar

    siempre-acabar Miembro

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    0
    ULTIMA HORA!!!!!!!

    Habra Regalos para el mejor parcial en Mtb y para el mejor parcial de carrera a pie.

    Nota: el circuito de mtb no es muy tecnico, y el circuito de la carrera a pie es totalmente llano.
     
  3. EPaRaNoI

    EPaRaNoI TITAN en potencia !!!

    Registrado:
    27 Jul 2004
    Mensajes:
    2.735
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Cádiz
    pinta bien la cosa, intentaremos ir...
     
  4. siempre-acabar

    siempre-acabar Miembro

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    0
    Habra CATEGORIAS DE PROMOCION aprovechando las magnificas instalaciones de la que disponemos hemos incluido en el programa al terminar los adultos una prueba para los mas peques, el circuito sera totalmete llano como para la carrera a pie(que los mas pequeñines la realizaran por la pista de atletismo)y el tramo de mtb sera por el aro de las pista de carrera donde no hay ninguna dificultad tecnica y ademas la inscripcion para las categorias de promocion seran gratuitas como viene siendo habitual.
     
  5. siempre-acabar

    siempre-acabar Miembro

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya estan abiertas las inscripciones, a travez de la federacion.
    para mas información visitar.
    www.trialandalus.com
    hemos preparado una pequeña guia con algunas cosas basicas que debeis saber antes de enfrentaros a vuestro primer duatlon.
     
  6. siempre-acabar

    siempre-acabar Miembro

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    0
    ultimos dias para inscribirse.

    vivireis un duatlon cross como nunca
     

Compartir esta página