4 Puntos Por Delante De Toda Europa.......farlopa Powah!!!

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por NORCO, 27 Jun 2007.

  1. PuntO De MirA

    PuntO De MirA \\ Hip Hop //

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    1.491
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MadriZ SuR

    Ohhhhhh!! Que desgracia, por dios... Dos gays que se aman casandose!! no puedo verlo, matarme... (POR SI NO TE HAS PISPAO, LO DECIA EN TONO SARCASTICO)

    Tu sabes k el matrimonio es un contrato entre dos personas?? Que ******* te importará a tí el contrato que establezcan esas dos personas? No lo comprendo... Por tu comentario deduzco que eres miembro de la secta esa llamada Iglesia.

    Otra cosa es que adopten, ese es otro tema mucho mas serio, por que yo creo que un niño se debe criar en un ambiente de familia común (padre y madre). Ahi estoy en contra de que adopten.

    Salu2
     
  2. PuntO De MirA

    PuntO De MirA \\ Hip Hop //

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    1.491
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MadriZ SuR
    Por cierto, no lo he dicho antes, pero me das asco ;-)
     
  3. kaotiko

    kaotiko Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ASTURIAS
    que bajen el precio ..... o que lo kiten de una vez .... pero que agan algo !!! que ami me sale .... bastante caro !!!!!!!!1 jejej es broma .... yo lo prove y bueno .... pues es una pasda ... pero provar yya mis colegas todos los findes se metene gramos i gramos i gramos i por mas que les digo .... no me acen caso pero aya ellos cuando se muera uno (dios no kiera) los demas ya se cortaran un poko mas , seguro !!
     
  4. kaotiko

    kaotiko Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ASTURIAS
    aah respecto a los gays ..... que agan lo k kieran .... me la pela ( pero no delante de mi ) lo de adoptar eso es un sobrazo coom bien dices deberia de ser en un entorno familiar padre y madre ...
     
  5. benny

    benny Miembro activo

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    marbella
    entre la droga y los papeles para todos!! esta españa arreglada, ya kansa ver ke en andalucia yegan pateras todos los dias, sino de inmigrantes ilegales de pateras con jachi. **** ke sale uno a pasear por el paseo maritimo o por la playa korriendo o en bici. y siempre el dia ke no ves la patera tirada en la playa el motor arrojao por hay ves a la aduanera persiguiendo a lo ke sea. en fin,

    p.d. yo aveces consumo marihuana, lo reconozco, pero ni la kompro ni la trafiko, pero de hay ha como hace la mayoria, todos los dias a kualkier hora parece ke no saben buskar el tiempo pa otra kosa, solo fumar y meterse.y las diskotekas ya da asko el ke no esta xupando mda, esta kon la nariz mokeante, y las niñas menores de edad ke sakan el xoxo por una ralla de koka un sabado alas tantas de la mañana? en fin, kesalga el sol por donde kiera, pero ami no me va a molestar, jajajaj yo ya ni bebo.
     
  6. sebas83

    sebas83 Miembro

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    769
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Blanes
    esto me parece muy muy triste, verdaderamente penosa esta noticia.
     
  7. Warsman

    Warsman Super Saiyan Level 4

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.823
    Me Gusta recibidos:
    866
    Ubicación:
    Calafell (Tarragona)
    Strava:
    Pues yo no he provado ningun tipo de droga, ni el tabaco ni el alcohol. Nunca. Y tengo 31 años. Sinceramente creo que no me he perdido nada. No me arrepiento y si volviera atras en el tiempo haria lo mismo. Soy un bicho raro?
     
  8. Shore

    Shore Membre d'Or

    Registrado:
    22 Ago 2006
    Mensajes:
    4.308
    Me Gusta recibidos:
    90
    Ubicación:
    En algún lugar de la marcha, de cuyo nombre no me
    hombre, un bicho no tio, pero yo no conozco a nadie que nunca haya provado el alcohol
     
  9. Joe Kid

    Joe Kid Bicivolador

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    770
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    No eres ningún bicho raro, has hecho bien y por supuesto no te pierdes nada por no meterte ******. Habrá quien diga que quien no se machaque los ******* con dos piedras se pierde algo, pues es verdad, pero algo malo al fin y al cabo. Probar sustancias que sabes que te van a perjudicar con las que además existe el riesgo de enviciarse es una chorrada por muy temprano que se levante uno. Quien para divertirse necesita droga, realmente es una persona aburrida. Es mi opinión.
     
  10. En las alas del viento

    En las alas del viento Novato

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    2.624
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Karakorum
    Yo estoy a favor de que la gente se case de quien se enamore…sea del sexo que sea.
    También estoy a favor de que puedan adoptar niños, es más, lo veo totalmente lógico
     
  11. retiet

    retiet Baneado

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    El barrio de la mina, 2º charco a la izquierda
    También, para dentro!
     
  12. kilimanjaro

    kilimanjaro Humano

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    1.005
    Ubicación:
    Galapagar
    Patético.

    A lo mejor en lo que hay que invertir es en psicólogos a "tutiplen", es bastante triste que la gente tome sustancias para aparentar lo que no son capaces de ser por sí mismos, por eso digo lo de los psicólogos, el día que en general el personal asuma cómo es, otro gallo nos cantará.

    Aunque yo soy partidario de la legalización y ordenamiento de todo tipo de sustancias por que total, su prohibición sólo implica robos, violencia, mafia y un montón de dinero de los impuestos en pagar a miles y miles de policías, sistema judicial, carcelario,....., etc. Saldría mucho más barato emplear ese dinero en recuperar a los "bolos" que acaban enganchados.

    Un saludo.
     
  13. freeAYUD

    freeAYUD el miembro

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    4.189
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    augusta bilbilis
    la coca es mala, pero mala mala, retequetemala.
     
  14. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    La verdad es que a mi me gusta más la Pepsi si.
     
  15. PuntO De MirA

    PuntO De MirA \\ Hip Hop //

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    1.491
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MadriZ SuR
    Yo no lo veo tan lógico. Estamos hablando de la intervención de un tercero en su relación, en este caso el hijo adoptivo. Ni a tí, ni a mí, nos han criado dos gays, y por supuesto a mí, no me gustaria que lo hiciesen. Y seamos lógicos, los niños son muy crueles y no me gustaria vivir una infancia con dos padres gays, sería una tortura constante para el niño.
     
  16. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    Srs seamos serios . la religion se invento para controlar a la gente , la politica tambien , y la coca bueno ....si estamos colocados ( espa;a en general ) no nos vamos a quejar del pesimo mercado laboral , subida de hipotecas etc etc etc de mierdas que pasan en este pais . A los politicos les interesa que el pais este colocado.
     
  17. skunk

    skunk Master Of Puppets

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    5.615
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturies, patria querida.
    Yo creo que esto de la adopcion de parejas gays da para otro post y mucho más, pero ya que sale el tema aqui doy mi opinion.
    Yo vería fenomenal la adopcion de niños entre parejas homosexuales si la sociedad estuviera preparada para ello. Yo pienso que un niño lo que necesita en su infancia es amor y una buena educación y eso lo pueden hacer igual de bien dos hombres o dos mujeres en lugar de un hombre y una mujer. Pero tambien pienso que la sociedad y la mentalidad cerrada de muchas personas hacen que un hijo de una pareja homosexual pueda pasarlo mal en el colegio o en la calle.
    De todas maneras el matrimonio entre gays ha sido un gran paso al frente y creo que no está lejos el momento en el que de verdad todos seamos iguales sin importar el color de la piel o la condición sexual.
     
  18. harrison

    harrison Miembro

    Registrado:
    4 Abr 2007
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿También tiene que controlar el gobierno lo que nos metemos o nos dejamos de meter?

    En España el consumo de estupefacientes es legal, lo que no es legal es el tráfico.

    ¿El tráfico se persigue? Sí, pues no se la suda.

    Otra cosa sería -y mucho más razonable- que por fin Europa dejara de someterse a las leyes post-Harrison -nada que ver con mi nick- (1915) y se despenalizara también el tráfico. Con lo cual se acabaría con la delincuencia derivada y se controlaría la calidad de los productos (como pasa con alcohol y café y tabaco...), gravándolos con impuestos (que podrían servir para sufragar en parte las enfermedades derivadas de su consumo).

    En fin, tema complejísimo y que requiere muchas lecturas de fuentes diversas para formarse una opinión fundada (que no una verdad absoluta).

    Saludos
     
  19. skunk

    skunk Master Of Puppets

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    5.615
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturies, patria querida.
    es una idea un tanto extrema pero no creo que este muy desencaminada. A los que "manejan el cotarro" le interesa que la mayoria se inculta y repartirse el pastel cuantos menos mejor. Interesa mucho más que un español se pase 10 horas diarias en una ****** de curro y 6 delante de la tele embobado viendo programas de ****** a que estudie y se culturice.
     
  20. retiet

    retiet Baneado

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    El barrio de la mina, 2º charco a la izquierda
    pagar una hipoteca durante 70 años SI es malo señores... eso no quiere decir que yo me meta farla porque ni la he probado pero madre de dios... hay cosas en esta vida que no las entiendo
     

Compartir esta página