4 tornillos y tuercas de biela 15€????

Tema en 'DownHill' iniciado por drfox, 13 May 2006.

  1. drfox

    drfox Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Alcorcon(Madrid)
    Pues eso mismo me he preguntado hoy en el sprinter.... por desgracia al ponerme el guiacadenas no aprete bien los tornillos de las bielas y he perdido 3 en un descenso(no sabia que habia una llave para sujetar las hembas y solo con apretar la allen no ha servido).

    Asi que total, para terminar de bajar y gracias al compi MAL, le hemos puesto unas bridas y ha aguantado el resto de bajada, el me ha dado 3 pero son largos y tendria que limarlos, asi que al final se los he devuelto y me he pasado por decarton por si acaso los vendiera(no los tenian) y luego por el sprinter....alli los tenian pero a 15€ lo cual nose si es normal, pero ***** por 4 tornillos y sus hembras 2500 pesetas...me ha parecido un poco excesivo aunque si no queda mas remedio los comprare alli y los limare porque esos tambien son largos(los que venian en mis bielas eran cortitos y no me toco hacer apaño de limar)

    Me acercare a un par de tiendas de bicis el lunes y preguntare, pero el tema, es normal ese precio???

    Saludos y perdon por el tocho
     
  2. Skycat

    Skycat Novato

    Registrado:
    4 Jun 2005
    Mensajes:
    2.134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    La verdad es que hoy en dia ya todo es muy caro, a mí 15E me parecen un poco caros pero ahora ya se va acostumbrando la gente y diría que eso sería un precio normalillo.

    Un saludo y mira por las tiendas, seguro que tienen tornillos de los que necesitas
    -Sky
     
  3. core

    core flyer pig

    Registrado:
    24 Dic 2004
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    86
    Ubicación:
    santpedor
    pero si en chain m parece k v alen eso y son los de aluminio o ergal,kno pesan nada y sn de kolores.
    saludos!
     
  4. el_kinki

    el_kinki Member Nº1 Born2BeWild

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    1.473
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en el monte
    sino..pasate por una ferretería....seguro q encuentras los q buscas....y además.si resultan ser más largo se guro q te los pueden acortar.con alguna máquina alli..
     
  5. drfox

    drfox Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Alcorcon(Madrid)
    juer, pues acabo de mirar en chain y cierto, cuestan una pasta tambien,,,asi que sera lo normal....

    Kinki no creo que en una ferreteria tengan este tipo de tuerca/tornillo, el tornillo de pueden tener pero la hembra es rar y esa seguro que no la tienen.
     

  6. el_kinki

    el_kinki Member Nº1 Born2BeWild

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    1.473
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en el monte
    por preguntar creo q no se pierde nada,nu?nunca se sabe...
     
  7. ChAnG

    ChAnG Novato

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Huelva
    Vete al Leroy-Merlin, seguro que encuentras....

    o sino, busca una buena ferreteria que vendan productos Wurth, lo mismo hay un catálogo o algo, yo veo a los representantes de esa marca ir vendiendo por ahí con sus cataloguitos. O sino, una empresa de suministros industriales, de esas que hay en los polígonos industriales.

    realmente, 15 € por los tornillitos me parece una pasada. Yo buscaría bien antes, lo único que vas a perder es tiempo.

    saludos.
     
  8. hedone_bkr

    hedone_bkr Buscando título...

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    1.861
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desconocida
    En chain 5 de ergal me slaieron x 11 euros en color rojo los machos y hermbras.
     
  9. drfox

    drfox Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Alcorcon(Madrid)
  10. the xoxe

    the xoxe Miembro

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    5
    dentro de poco es mas rentable comprarse un torno y acerte tu mismo las piezas
     
  11. drfox

    drfox Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Alcorcon(Madrid)
    Es algo que habia pensado, seguro que si le llevas uno de muestra a un tornero te cobra esos 15€ pero por varias tuercas y los tornillos esos seguro que si se pueden comprar en una ferreteria.
     
  12. hedone_bkr

    hedone_bkr Buscando título...

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    1.861
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desconocida
    Los gastos de envó fueron gratis porque pedi también las ruedas.
     
  13. drfox

    drfox Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Alcorcon(Madrid)
    Bueno, pues al final la broma.....3€ jajaaj,

    He ido a la tipica tienda que todos tenemos en nuestro pueblo que lleva la tira de años a preguntar y me dice, *****, pues si los queires mas cortos ponte los de la patilla del cambio... y voila....han entrado los 3 que me faltaban perfectos y aprietan muy bien,cuando me llegue el plato de 38 los fijare con esmalte de uñas para ver si asi no se sueltan por las vibraciones y marchando, 3€ me ha cobrado el hombre.....

    Desde aqui las gracias a todos y a Bicicletas MArti de Alcorcon :D
     
  14. felsius

    felsius Gañan

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Xixón - Asturies
    Al final las tiendas de toda la vida son los que menos nos ven la cara.

    Para que no te caigan otra vez compra un fijador de tornillos, loctite y ceys los tienen muy buenos y en distintas durezas. El esmalte dejalo para cuando te apetezca pintarte las uñas de los pies....

    Un saludo
     

Compartir esta página