1. gonzalete

gonzalete Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    en reposo tengo sobre 55 pulsaciones y a tope mi pulsometro ha marcado 203 , tengo 41 tacos ¿como lo veis? 203 corriendo no en bici.

2. SUTIL

SUTIL FreSH

Me Gusta recibidos:
    14
    Pues yo veo que estas en buena forma si con 41 tacos subes a 203 pulsaciones y no te da un telele :lol:

Yo en bici lo mas q me e puesto a sido a 199 sprintando en subida,eso si,hay que ver como funciona tu cuerpo a 203 pulsaciones y cuanto rato estas hay,aparte d luego mirar cuanto tiempo tardas en recuperarte,por q subir puedes subir pero mantenerte hay es lo chungo y por supuesto el recuperarse.

Si consigues bajar 30 pulsaciones en un minuto es que fisicamente estas bien,si no logras bajar esas 30 pulsaciones quiere decir que no recuperas bien y eso no es bueno,te provocara fatiga.To esto que te comento es lo que me comenta a mi mi entrenador y lo que en su momento hace unos años cuando competia en otro deporte me explico mi medico deportivo el doctor Gil de la clinica excellent center.

Compartir esta página

1. Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
    Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso