1. Redmoon

    Redmoon Novato

    Registrado:
    5 Nov 2006
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola;

    El caso es que hace un mes que voy regularmente al trabajo en bicicleta. 22 km hay de mí casa a donde trabajo, como mínimo voy en bici 3 dias a la semana. Suelo forzar bastante e ir con el plato grande para desarrollar más fuerza. El caso es que esto lo hago para perder algo de peso, tengo un exceso de 20 kilos.
    Quisiera saber si ir siempre forzando es efectivo para perder peso, o sólo para muscular pìernas ( de echo, es lo único que he notado ). Por otro lado, con un entrenamiento así,cuanto podria perder y en cuanto tiempo ( ya se que es algo muy "sui generis") para hacerme una idea.

    Cualquier consejo que me querais dar será agradecido.

    Un saludo.
     
  2. theatlon

    theatlon Chicho

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    1.446
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Torres de la Alameda
    pués creo que no deberías de machacarte y forzar tanto sobre todo si no estás acostumbrado...yo empezé a hacer mtb hace tiempo para bajar peso y haciendolo con calma se pierde(de 93 a 82.300 que me pseé hoy en 7 meses)Andando lo que andas y con una buena alimentación los resultados te vienen....
     
  3. Tobazix

    Tobazix Globero de incógnito

    Registrado:
    12 Ago 2007
    Mensajes:
    2.211
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Lat (DMS) 43° 21' 0N Long (DMS) 2° 49' 60W Altitud
    Hacer un ejercicio de tipo aerobico es lo mejor para perder peso. Es decir, una intensidad moderada pero durante largo tiempo. Aunque lo que haces esta bien, recuerda que si no has hecho ejercicio habitualmente, al principìo del entrenamiento quemas grasa a la vez que ganas masa muscular, con lo que se compensa la perdida de masa grasa con la ganancia de masa muscular, no habiendo una bajada significativa del peso. Pero tranquilo, si continuas así y vigilas tu alimentación, verás cómo pronto empiezas a notar que pierdes peso.
     
  4. ocean

    ocean Novato

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    1

Compartir esta página