48H a precios de locura (o algo así).

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Dabi, 28 Nov 2004.

  1. Dabi

    Dabi Desilusionado.

    Registrado:
    13 Ago 2004
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    0
    No se si a alguno de vosotros os llegan e-mails (boletines) con ofertas de tiendas on-line. A mi si, no es que esté orgulloso de ello, ya que a veces te saturan un poco la bandeja de entrada, pero tampoco se que hacer para que me los dejen de envíar.
    El caso es que en Barracuda desde ayer Sabado día 27 a las 20:00 horas y hasta mañana Lunes día 29 a las 20:00 horas, están haciendo descuentos muy sustanciales en muchos articulos de su catalogo, ellos lo llaman; 48h of madness!

    Manillar de carbono plano Easton EC70 XC, 125gr, 580mm y garantía de por vida. 59€
    Pedalier RaceFace Evolve XC ISIS, bielas de 175mm, platos 22-32-44, 650gr y calidad RaceFace. 74€

    El caso es que lo he mirado un poco y he visto que igual a alguno os podía interesar :wink:, recordad que el precio del envío a España es de 14€ y el envío tarda entre dos y cinco dias.
    Saludos.
     
  2. pablo

    pablo Scenario C1.1 nº19/100

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Vaya chollo el manillar... :shock:
     
  3. Dabi

    Dabi Desilusionado.

    Registrado:
    13 Ago 2004
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me parece carísimo, 59€ por un cacho de tubo que no pesa nada y que está hecho con hilillos y pegamento, pero en la mayoria de sitios el precio ronda los 90€.
     
  4. Gingru

    Gingru Gingriiiiiiiiiii

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    2.924
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero
    alguien se anima a compartir pedido???

    toy mirando unas cosillas, y es q stan cojonudas de precio... toy por comprarme ya las cubiertas para el proximo verano...jejeje
     
  5. pablo

    pablo Scenario C1.1 nº19/100

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    ¿Qué has visto por ahí?
     


  6. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.640
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    yo intente hacer algo parecido, buscando gente para hacer pedido a barracuda pero no tuve mucha aceptacion, desde luego si alguien se apunta a organizar la compra a mi me interesaria algo bielas y ruedas...asi que aqui tienes a uno qu ele interesa el tema
     
  7. galle

    galle Miembro activo

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    1.260
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarragona
    Algun pedido en barracuda conjunto ?? con los precios que tienen ya esta bastante bien :S
     
  8. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    cierto ami tb me ha llegado ese correo y yo estaba interesado en comprarme unos hayes hfx-9 dh pero hasta ke no haya pelas...
     
  9. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Muy buen precio el del manillar pero me hace gracia lo del pedalier, ponen que con la calidad Race Face, si es así podéis comprar en el mismo pedido unas 10 unidades que las vais a necesitar...
     
  10. deeluXe

    deeluXe Miembro

    Registrado:
    20 Sep 2004
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Galicia
    vaya, jejej yo tambien queria pillarme unos hayes hfx-9 dh en barracuda, pero también tendré que esperar unas semanas hasta que haya presupuesto :cry:
     
  11. Dabi

    Dabi Desilusionado.

    Registrado:
    13 Ago 2004
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo he puesto por poner :oops: :oops: :oops: :oops: no tenía ni idea de que fuesen malas esas bielas, una cosa más que se :wink:, ¿de verdad que son tan malas?.
     

Compartir esta página