5ª Marcha Colmenar viejo

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por elaguila, 20 Abr 2006.

  1. elaguila

    elaguila Sietepikes Member

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    2.713
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Fuera de la urbe
    Faltan 4 dias para dicha "marcha" y no hay ningún monográfico sobre ella.
    Aprovecho este post para indicaros que hoy he estado haciendo parte del recorrido, y a parte de la "caida" que he sufrido, la ruta me ha parecido muy "rompepiernas", con continuas subidas y bajadas.
    Por cierto, hemos pasado yonosecuantas veces por charcos y arroyos, en alguno de los cuales el agua llegaba por encima de los bujes. Así que tenerlo muy en cuenta para el dia de la carrera porque mas de una cadena petará.
    También indicaros, que intenteis llevar algún tipo de antipinchazos, pues hay alguna zona de "zarzales" recien podados que nos dará mas de un susto. De hecho, el grupo en el que ibamos hoy (6) han pinchado dos y otros no hemos pinchazo por que hemos hecho esa zona con la bici al hombro....
    Saludos.
     
  2. Cordobes

    Cordobes Sietepikes Member

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    1.471
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Alpedrete (Madrid)
    Yo también lo he hecho hoy. Además uno de mi grupo se piñó en una bajada de piedras, y también pincharon dos, en una zona de zarzas recién podadas. Tranquilos que no es demasiado técnico.
    La verdad es que tienes razón en lo de rompepiernas , el que no regule lo pasará mal al final que es lo más duro.
    Por cierto no tendrías un maillot blanco y negro y una Giant.
    PD: Me alegro que el cartucho de CO2 que yo tenía te sirviera para bajar la inflamación, soy como Mc. Giver jejeje.
     
  3. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
  4. elaguila

    elaguila Sietepikes Member

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    2.713
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Fuera de la urbe
    ja ja ja como nos hemos divertido cuando nos estiraba el cuello el tal Borja de tu equipo, por cierto, entre pitos y flautas (caidas y pinchazos), hemos recorrido 50 de los los 70 kilómetros de la marcha en 3 horas, así que no sé, pero tal como lo veo yo de las 4 horas no bajo el domingo .... (tú seguro que lo haces en menos).
    Un saludo
     

Compartir esta página