5ª MARCHA L´ESPADÁ-Vall d´Uixó-Castellón de la Plana

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por chus, 5 Oct 2004.

  1. chus

    chus Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    En Castellón de la Plana ... aunque no siempre..
    Hola a todos,

    el próximo domingo dia 17 de octubre tendreis la oportunidad de conocer a lomos de vuestras burras 64 kms por la preciosa sierra de Espadá
    la marcha la organiza el club local Terratremols; es una marcha de un nivel medio-alto, con 2 subidones y 3 bajadas trialeras muy entretenidas.
    En fin , una marcha muy recomendable. 10 o 15 euros(fed o no fed)
    Para más info: terratremols@ayto-lavall.org o en www.fdiago.com o también me podría extender algo más.......
    un saludo y a ver si algún forero de los alrededores se anima
    chus[/url]
     
  2. Ruben Kona

    Ruben Kona Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    1.850
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ei chus, tu tambien por aqui :D :D :D :D
    Bueno, nos vemos en l'Espadà, no?

    A todos los foreros que conocí en Espuña, animaos, que vale mucho la pena!!, es una pasada de marcha ...... y con muchas trialeras!!!!

    Ruben
     
  3. chus

    chus Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    En Castellón de la Plana ... aunque no siempre..
    Pues sí Ruben, ya hace un tiempo que ando por aqui ......y tienes mucha razón la mator parte de bajadas son por trialeras digamos que bastante asequibles ,exceptuando algun paso algo más complicadillo, pero muy divertidas.
    a ver si nos vemos por allí
    chus
     
  4. Orko

    Orko Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    /usr/local/Valencia
    Pues yo me apuntaria gustoso con vosotros, pero conozco la zona por donde se mueve y es jodidamente dura! ojala tuviera nivel para hacerla sin protestar... pero me temo que no llego :oops:
     
  5. chus

    chus Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    En Castellón de la Plana ... aunque no siempre..
    la zona es dura...... pero "jodidamente" me parece algo exagerado..... la marcha en sí,se puede decir que es dura, pero siempre puedes abandonar en algun pueblo pues tiene salidas faciles... si te interesa te puedo pasar un planillo para que te hagas una idea, ah! y con valentia. quien dijo miedo habiendo hospitales :lol:
    un saludo
    chus
     

  6. -art

    -art Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vALENCIA
    Por que zona de Espadan es la marcha? no me carga la web :scratch
    Yo salgo por la Zona de Algimia de Almonacid,cerca del pico Espadan, mi estado es globeril lesionao, jeje,pero tengo amigos que les podria interesar...dime arrgo...
     
  7. chus

    chus Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    En Castellón de la Plana ... aunque no siempre..
    Se sale de la Vall dirección Azuebar bordeando la crta a Algar( todo pista,ligera subida y algún trozo de rambla de rio),se empieza a subir(1ª subida) en direcc al pico Bellota,que no se llega a culminar y se sigue para bajar a Chovar por un sendero tecnico,por la crta de Eslida se coge direcc a la Nevera (2ª subida dura) desde allí bajada trialera,con sendero ,preciosa hacia la font de Marc,dejamos la pista q va hacia Alfondeguilla subimos el coll d´Aigualit y nueva trialera que nos deja en la Vall d´uixo.
    Muy recomendable, estupendos alcornocales para los que levanten la vista del suelo :p y estupendas trialeras para que los más tesnicos y radicales recuperen tiempo a los rallysmens :evil:
    un saludo
    chus
     
  8. -art

    -art Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vALENCIA
    ok, gracias chus.

    Un saludo.
     
  9. Ruben Kona

    Ruben Kona Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    1.850
    Me Gusta recibidos:
    11
    Chus y resto, segun fuentes bien informadas, han cambiado el recorrido de la marcha a última hora :(
    De nuevo, medio ambiente esta jodiendo la marrana :evil: :evil: :twisted: :twisted: . Les ha denegado el permiso esta semana, aunque ya tenian los tripticos enviados, aunque se habian pegado la paliza de reparar todos los caminos que el agua habia destrozado con las pasadas lluvias.... INCREIBLE. No se cual será la proxima putada de estos impresentables.
    Parece que el nuevo recorrido tendrá 65 km, sera por el estilo de dura, tendrá 2 trialeras, pero ni punto de comparación con el original.

    Radio macuto informa.
     
  10. S@nty

    S@nty kemaito de Ron

    Registrado:
    19 Feb 2009
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    puçol

    como me tengo que apuntar, la hoja de inscripción el precio, un numero de cuenta algo más que dos teléfonos ....:machineg::machineg:
     

Compartir esta página