5ª Marcha MTB IX Centenario | 5 mayo 2013

Tema en 'La Rioja' iniciado por SMDSDC, 16 Feb 2013.

  1. budda

    budda Miembro activo

    Registrado:
    29 Ago 2011
    Mensajes:
    444
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    vitoria
    64km a mi.
     
  2. El_Ri

    El_Ri Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ene 2009
    Mensajes:
    493
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    Burgos
    Si es que vais muy deprisa!!!!!!!!!

    La bifurcación estaba al llegar a la carretera con dos carteles y unos voluntarios avisando. Pero creo que alguno en la bajada ha tomado un rumbo equivocado que también salia a la carretera pero ya en el sentido de la corta.

    Yo iba a hacer la larga, pero despues de no recuperar nada de nada en la primera bajada, me tire a la corta. Al final perfecto he disfrutado y no he visto a los amigos calambres.

    El marcaje me ha parecido bastante bien, los 15 ultimos km los hice casi solo. Las duchas las pille vacias, asi que bien y la bolsa de corredor que decir de 10, ademas la camiseta mas ponible que me han dado en los últimos 3 años de marchas. NO es fosforita!!!!!
     
  3. pretty

    pretty Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.030
    Me Gusta recibidos:
    266
    Ubicación:
    Eibar
    Otro más encantado con la marcha. Hice la larga y me pegue un calentón considerable.
    Para mi de 10. Recorrido: bien, marcaje: bien, indicaciones: bien, avituallamientos: bien y bolsa: bien, botella de vino incluido.
    Sobre los paisajes que decir. Ir muerto subiendo pero levantar la cabeza y ver montes nevados al otro lado del valle no tiene precio.
    Sobre la distancia: a mi también me han salido 65 Km
     
  4. javifdz82

    javifdz82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    5.457
    Me Gusta recibidos:
    873
    A mi la larga en el Garmin me marca 64.19 km y 2019 metros de desnivel.
     
  5. busto93

    busto93 Rally Man

    Registrado:
    27 May 2012
    Mensajes:
    665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Burgos
    Donde van a subir las fotitos??? hicieron muchas muchas!! xDD
     
  6. pretty

    pretty Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.030
    Me Gusta recibidos:
    266
    Ubicación:
    Eibar
    Supongo que las colgaran en la web de Deporbox que era donde te inscribías.
     
  7. raulspa

    raulspa Miembro

    Registrado:
    7 Nov 2008
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Logroño
  8. busto93

    busto93 Rally Man

    Registrado:
    27 May 2012
    Mensajes:
    665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Burgos
    ahi estan las de la salida las que sacaban en la bajada tecnica tienen que ser pepinos de foto!!! y en las subidas tambien! xDD
     
  9. javifdz82

    javifdz82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    5.457
    Me Gusta recibidos:
    873
    Yo en ese aspecto no tuve ningun problema, de todas maneras algo fallaria si sois varios los que os quejais de lo mismo, pues yo tenia claro que hacia la larga y en el principio de la segunda subida que desnivel y que calorcito hacia, por un momento se me paso por la cabeza el darme la vuelta a la otra jeje, la zona donde estaba el segundo avituallamiento, Corral de no se que muy chula y la parte mas alta por el pinar muy bonita, lo unico mejorable en mi opinion el tema del cuarto avituallamiento que ponia que habia y no hubo y lo de la bebida en el tercero...lo demas efectivamente todo muy bien.
     
    Última edición: 6 May 2013
  10. El_Ri

    El_Ri Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ene 2009
    Mensajes:
    493
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    Burgos
    Creo que el problema vino en la bajada chunga, cuando yo baje, oia a un tio gritar desde arriba a la derecha, a la derecha!!!! y parece que la gente en algun sitio, tomo otro camino, creo que un GR que entiendo se veia bien pisado y este GR desembocaba en una carretera, la cual ya estaba dentro de la corta. Eso por lo que puede oir en el alto de la Fonfria la segunda vez que se pasaba en la corta.
     
  11. javifdz82

    javifdz82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    5.457
    Me Gusta recibidos:
    873
    Entonces si el tio de la organizazion te indica correctamente pero el corredor va por otro lado blanco y en botella...
     
  12. pretty

    pretty Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.030
    Me Gusta recibidos:
    266
    Ubicación:
    Eibar
  13. pretty

    pretty Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.030
    Me Gusta recibidos:
    266
    Ubicación:
    Eibar
    En esa zona al final de la primera trialera también me colé yo, pero cuando oí los gritos del de la organización avisándome que era por la derecha paré y volví a subir para coger el camino correcto, que por cierto, estaba perfectamente señalizado con cintas a los 2 lados pero como iba con la emoción trialera pues para abajo por el sitio más chungo.
     
  14. hasselhof

    hasselhof Miembro

    Registrado:
    8 May 2012
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    burgos
    si sabeis de mas fotos decirlo que justo no veo alos mios en ellas donde estriamos jajajaj un saludo a todos me lo pase genial y la pongo un 10 y mas porque no puedo jaja
     
  15. SMDSDC

    SMDSDC Ayuntamiento (Deportes)

    Registrado:
    28 Sep 2008
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola amigos:

    Desde la organización, hemos leído detenidamente vuestras impresiones y tomamos nota para seguir mejorando.

    Respecto al cruce, queremos indicar que había un cartel que dirigía a cada recorrido (largo y corto). Pensamos que quizás la atención puesta en el descenso provocó que varios no vierais el cartel. Y respecto al avituallamiento, debemos reconocer que fallamos en la distribución porque mientras en uno de los avituallamientos sobraron provisiones, en el otro faltaron. Sinceramente, lo lamentamos.

    Os mandamos el enlace a las fotos que hemos publicado. Hay 150 imágenes de diferentes puntos del recorrido. Esperemos que os gusten. Pulsar aquí.

    Agradecemos no sólo las felicitaciones, sino todas las impresiones recibidas.

    ¡Nos vemos en 2014!
     
  16. El_Ri

    El_Ri Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ene 2009
    Mensajes:
    493
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    Burgos
    Problemas hay en todas las marchas, en la vuestra nunca he tenido problemas con los avituallamientos, asi que poco mas que decir, que sirva para las proximas.
    Para mi sigue siendo un referente como marcha y organización. Los sitios por los que pasamos, simplemente una pasada.
     
  17. BURGAILLO

    BURGAILLO Maestro intentándolo

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    2.146
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Cabeza de Castilla
    Efectivamente.
     
  18. javifdz82

    javifdz82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    5.457
    Me Gusta recibidos:
    873
    Es de agradecer que se reciban de buen grado las "criticas", por cierto prevision de mas fotos?

    Un saludo y nos vemos el proximo año haber si se puede subir el segundo pico hasta arriba!!!
     
  19. lukasrioja

    lukasrioja caminero

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    4.395
    Me Gusta recibidos:
    238
    Ubicación:
    Logroño - La Rioja
    Pues ya que esta a recibir críticas... os voy a realizar una constructiva...
    El viernes de antes de la marcha, tuve un accidente y un fuerte golpe en las costillas, que a día de hoy todavía me tienen de baja... como es evidente y estando inscrito con antelación, cedía el dorsal a un compañero que quería asistir... Yo os envié un par de correos y no contestasteis a ninguno... y mi compañero pudo hablar al teléfono con vosotros y no accedisteis de ninguna de la maneras a hacer un cambio de nombre...
    Personalmente me parece una estupidez absoluta
     
  20. javifdz82

    javifdz82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    5.457
    Me Gusta recibidos:
    873
    Puede que tenga alguna explicacion relacionada con el seguro de la prueba?porque si no es dificil de entender si, no es mucho tiempo de margen el que tienen pero aun asi...
     

Compartir esta página