5ª Marcha MTB IX Centenario | 5 mayo 2013

Tema en 'La Rioja' iniciado por SMDSDC, 16 Feb 2013.

  1. lukasrioja

    lukasrioja caminero

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    4.395
    Me Gusta recibidos:
    238
    Ubicación:
    Logroño - La Rioja
    Con el seguro era el mínimo problema que había... ya que yo soy federado y el compañero también... vamos que a los dos nos cubre el seguro federativo...
    Aunque no lo fuera, pues tampoco, porque sino se agotaban las plazas te podías inscribir el mismo día de la prueba...
     
  2. SMDSDC

    SMDSDC Ayuntamiento (Deportes)

    Registrado:
    28 Sep 2008
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola 'LukasRioja':

    Antes de nada, esperamos que estés bien del accidente.

    Respecto a tus impresiones, debemos decir que a la persona responsable del correo de contacto, no le consta haber recibido un mail con el asunto que tratas. Hemos recibido multitud de correos solicitando diferente tipo de información y, créenos, hemos dedicado un tiempo en contestar uno por uno y lo mejor que hemos podido dichos correos. La dirección de contacto, incluida en www.deporbox.com era: juventudydeporte@santodomingodelacalzada.org.

    Respecto al cambio de titular, debemos reconocer que efectivamente no hemos accedido a la modificación ni en tu caso ni en otros tantos que nos plantearon entre el viernes y el mismo domingo. El motivo está relacionado, como bien señalas, con el seguro. En el momento de recibirse esa llamada que indicas para solicitarse el cambio de nombre, estaba enviada la relación nominativa de asegurados y la póliza estaba firmada y abonada.

    Podría haberse dado el caso de que esa relación de participantes se hubiera enviado 'a posteriori', pero por exigencias de la compañía aseguradora se hizo el viernes 3 de mayo a primera hora. De no haber sido así, no hubiéramos tenido ningún problema en proceder al cambio. Y respecto al asunto de la licencia federativa, el criterio de esta organización es suscribir un seguro a todos los participantes (y voluntarios), independientemente de que cada uno pueda estar cubierto por otro tipo de seguros, como el que indicas. Es un posicionamiento para evitar problemas ante posibles accidentes.

    Entendemos que este tipo de cuestiones puedan resultar difíciles de comprender, pero todo cambia viéndolo desde este lado de la barrera.

    Esperamos haberte aclarado tus dudas.

    Un saludo.
     
  3. pretty

    pretty Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.030
    Me Gusta recibidos:
    266
    Ubicación:
    Eibar
    A mi si me contestaron a un email para aclararme el estado de mi inscripción.
     
  4. lukasrioja

    lukasrioja caminero

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    4.395
    Me Gusta recibidos:
    238
    Ubicación:
    Logroño - La Rioja
    Gracias por contestar...
    De la lesión espero recuperarme pronto, gracias...
    Probablemente en vuestra situación pensará de otra manera, que le vamos a hacer... sino pasa nada nos vemos el año que viene...
    saludos y gracias de nuevo
     

Compartir esta página