5º Btt Concello De Lugo De Rallie

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Estebanlor., 5 Abr 2006.

  1. Estebanlor.

    Estebanlor. HOLA A TODOS

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Galicia
    pues eso este finde el el rallie supuestamente puntuable para el open gallego de Lugo, organizado por el c.c. correcamiños. Me han dicho que el lugar donde se hacia hasta este año no se puede hacer porque han talado los arboles (lo de siempre). Y yo me pregunto si alguien sabe donde va a ser este año y como es el circuito, el que habia hasta ahora estaba para mi muy bien pero claro no se si la nueva ubicación va a estar a la altura. Si alguien sabe algo por favor agradeceria que lo pusiera.

    un saludo.
     
  2. nervy

    nervy material pesado

    Registrado:
    1 Abr 2005
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    senolaf
    q pasa esteban..eso mismo me pregunto yo? ande correremos este año?? haber si nos enteramos...saludos ennegg
     
  3. zitan

    zitan Novato

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    1
    Este año al parecer han elegido la zona de Teixeiro para ubicar el circuito,para los que no sean de Lugo dicha zona se encuentra direccion a Asturias por la carretera de Meira a unos 5 kms de Lugo aprox... desconozco el trazado de el circuito pero en esa zona se puede hacer un circuito mucho mejor que el del Monte Segade a poco que se lo curren.
     
  4. zitan

    zitan Novato

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ahhh se me olvidava,al dia siguiente en la localidad de Villalba a unos 40 kms de Lugo limitando casi con la provincia de La Coruña,mas concretamente limitando casi con la localidad de As Pontes se celebra una de btt que os recomiendo,ya que es puro MTB a parte de por 12 euros que vale la inscripcion tienes derecho a avituallamientos asi como a un regalo y sumado a todo esto la comida de despues de la ruta en un conocido restaurante de la localidad villalbesa.
     
  5. Estebanlor.

    Estebanlor. HOLA A TODOS

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Galicia
    Creo que lo del domingo ya lo tengo ocupado.
    Esse Nervy, me he montao un cuadro como el tuyo, o eso creo ¿porque llevas el Lapierre no?
    ya no me acordaba de las sensaciones del rigido, y me estan gustando, son fases, ahora me apetece subir mejor y sacrificar un poco en las bajadas.
    Por cierto he estado investigando y en la pagina http://www.correcaminoslugo.com/ existe informacion de la carrera. Mucha suerte a todos. Y nos vemos en Lugo Nervy. No te pases conmigo cuando me dobles.
     

  6. nervy

    nervy material pesado

    Registrado:
    1 Abr 2005
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    senolaf
    jejeeeje...q tal esa bike?? chulisima, supercomoda...en dos palabras im-presionante, ejeje

    bueno decir que esta misma tarde he vistado el trazado, este consta de 2 subidas, una muy corta de apenas 2 min intensa y otra mas larga y llevadera, ejjeje...esto ultimo depende el gas que apliquemos claro, ejejje pero bueno q la ultima parte se hace en platote macarrone..y buenooooooo las bajadas...lo vas flipar Esteban and company..uffff, una pasada..mucho peralte, mucha curva y contracurva...eso si cuidadin con las zanjas..q dolor¡¡¡¡

    bueno saludossss y nos vemos el sabado sabadete
     
  7. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    The Lemos Valley
    **** siempre llego tarde a los sitios...
    Esteban, se le saluda por estos lares, y dices sacrificar bajando, ya se yo a quien vas a sacrificar bajando, ¡¡seguro que a mi!!
    P.D. Sigo pensando en que tu Gran Hermano deberia volver al mountain de competi, los "maestros" están nacidos para enseñar a los discípulos...
     
  8. Estebanlor.

    Estebanlor. HOLA A TODOS

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Galicia
    ehhhh si señor aqui estamos, normalmente suelo visitar mas la seccion de DH, por eso no me habeis visto por aqui, la verdad tampoco estoy metido en el foro mucho.
    Lo de mi hermano es un tema peliagudo, desde que tubo la hija han cambiao las cosas, y normalmente si sale en bici va el solo, y cuando lleva una racha saliendo y se encuentra bien, entonces queda con la gente y les da una caña a todos que preferirian que no fuera, bueno alomejor exagero un poco, pero algo asi me han contao. Por mi parte hace ya mucho que no voy con el, por incompatibilidad de horarios, yo en bici solamente salgo el fin de semana, o sabado por la tarde o domingo por la mañana pero no a las 9 ni a las 10, para un dia que puedo dormir a gusto suelo quedar a las 11 mas o menos, (no tengo que estar a la hora de comer en casa cuidando ningun hijo...jejej) y por la semana mi entreno es en mis clases de spinning, soy monitor y doy clase de lunes a jueves a las 20:30 despues del trabajo en la tienda.
    Me enrollo como una persiana, oye Nervy esa bajada ya me esta dando escalofrios de gustito por la esplicacion, me encantan las zonas de riegos donde las pasas *****. ¿mas o menos longitud? y mas o menos tiempo por vuelta? es para hacerme a la idea de cuanto puedo aguantar sin que me doblen.
    No se por que carretera vais vosotros pero si accedes a Lugo por la de Santiago ¿sabeis que tengo que hacer para pillar la de Asturias?
    Venga un saludo a toda esta buena gente de Monforte.
     
  9. nervy

    nervy material pesado

    Registrado:
    1 Abr 2005
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    senolaf
    buenas de nuevo...haber, si vienes por la de santiado debes tirar casi hasta lugo y desviarte en la salida de vilalba-oviedo 10 km antes de lugo, luego tiras 5km mas te desvias a la derecha justo en un cambio de rasantec con doble carril, esta indicado, es sencillo...el monte es precioso

    la bajada..pues bien, la 1º es corta, nose en metros ni tiempo...pero se hace corta, luego la otra la complicada es larga, bastante mas larga que la subida que antecede y es de estar atento pq tiene mucha curva, peralte, un salto de un troco ( un arbol que se ha caido y han hecho una rampa, la altura..50-60 cm) y el terreno es arena como la de porriño suelta de granito con lo que al minimo te vas fuera, ejjee

    ami este circuito me recuerda al de monterrei en orense, mi 1º carrera, por akel entonces era un niño sin pelo en pecho...solo corrian gombel. y un tal comesaña y marcial rodr....jejee

    pues eso, aaaa la vuelta se tarda 20 min escasos, ami se me hace muy rapida, pq subes, bajas, llameas, subes y bajas y ya se acabo..es muy muy rapido ya lo veras


    venga saludetes
     
  10. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    The Lemos Valley
    la verdad es que el nervioso pasó de pelele a hombremu peludo...
    Esteban yo tb se lo que es tener familia, y un curre que me permite libertad de horarios, pero esa misma libertdad de horarios por otro lado a veces fastidia por el hecho de tener todo el día ocupado con cosas, pero es lo que hay, como tampoco se vive de la bici, hay que adaptarse lo mejor posible
    El acceso desde Santiado es por la autovía en dirección Madrid hasta que encuentres dirección Oviedo y después lo que dice Nervy, que yo estuve en una Ruta Xacobea de 4X4 en el año catapúm pero ni idea de como se llega
    Nos vemos por la tarde...(Bienvenido al las rígidas de nuevo)
     

Compartir esta página