5º elemento desaparece

Tema en 'DownHill' iniciado por fomu, 14 Jun 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fomu

    fomu www.sundownstore.net

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Nucía
    pues eso cual fue mi sorpresa ayer cuando llamo para enviar un 5 elemento petado, cosa normal y me dicen en bike comp que ellos ya no cubren las garantias por q la division de pogressive bicicleta ha desaparecido (mas bien ha sido absorvida por manitou), es decir que garantia ya no cubren, pero piezas tienen y pagando te lo reparan, no me parece normal tendrian que dar u tiempo de margen, ayer mismo vendi una 7 point cn un 5 elemento, quien le explica al chaval si se le rompe la semana que viene que no tiene garantia?. menos mal que yo ya lo tengo mas o menos clrao.....
     
  2. Avery

    Avery PiCoLeTo MaLDiTo

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    574
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aguadulce, Almería
    A eso no hay derecho. Se deberían de seguir haciendo cargo de las reparaciones en garantía.
     
  3. MaYe

    MaYe Vividor de la Pradera

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ASTURIAS
    pero eso hace un mes ya que se inicio el tema de la desaparacion de la seccion de mtb de progressive suspension, tienen la obligacion de mantener repuestos durante 5 años, pero las garantias nada de nada, y yo creo que el q deberia de asumirlo es el distribuidor, como paso con alguna marca de coches, y ahora mi pregunta es, internamente ya se oleria esto hace un año cuando se vendian los 5 elemento practicamente a mitad de precio entregando un amortiguador viejo petao?, porque de esta manera dieron salida a muchos amortiguadores que de lo contrario seguirian teniendo y ahora no venderian, no se porque hizo esto progressive suspension, porque la verdad que amortiguadores suyos se ven muchos, no les debia de compensar los gastos de produccion digo yo. Saludos
     
  4. Elchiko

    Elchiko Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo creo que por mucho que este desaparecida ya, tienen que hacerse respomsables de sus garantias como dice maye tienen que tener respuestos, las garantias son sus responsabilidades, i si ha desaparecido i hay gente que aun anda en garantia se tienen que hacer responsables.
     
  5. Guarrior

    Guarrior Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Sigue este tema?

    Buenas Fomu; La garantía se aplica únicamente al comprador original de la bici, durante un periodo de tiempo estipulado, el chaval que te la ha comprado no es el comprador original así que, no tiene garantía. Eso es lo que le tendrás que explicar, si no se lo has dicho o le has contado que tiene garantía, te deberías haber informado antes (para tu información, esto pasa con marcas como por ejemplo, Specialized).

    Bikecomp SOLO se responsabiliza de los amortiguadores que ellos montan, si tienes una ironhorse que lo tiene, tendrás que contactar con el servicio de garantías de progressive "expedia" que como bien dice alguien, tienen la obligación de mantener las piezas y aplicar la garantía, a todos los 5th no montados por bikecomp. Recuerda que ni a través de expedia, el que te ha comprado la bici tendrá garantía, dado que, como te he dicho antes no es el comprador original (asi que si se le rompe... tendrá un problema).

    PD: Por cierto, la próxima vez por favor, antes de echar ****** sobre la gente que come de esto, informaros bien. Entiendo que haya gente que les tenga muchas ganas al bikecomp (viendo lo que venden no me sorprende) pero al menos tratemos de ser un poquito honestos.

    Lo de este foro no es normal.

    Un saludo.
     

  6. bartok

    bartok Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    4.817
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    stg
    esta claro , como tengas un amortiguador con mas de 2 años , tarara

    pero eso pasa con todo , es lo que hay
     
  7. pablosky

    pablosky Miembro activo

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Cincinnati, tierra de paletos.
    Donde yo solo veo un comentario, tu ves ******, ***** macho solo ha hecho un comentario, que ya desde el principio esta mal por no haberse informado como dios manda, pero tu Guarrior sacas el pie de las alforjas.

    Lomu viendo lo visto y segun esta a la defensiva la gente, si el chaval al que has vendido el amortiguador, por algun caso se le estropea, se lo envias tu como primer comprador y punto, que aprendan.
     
  8. gabrielito

    gabrielito Miembro

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Denia
    con factura garantia de 2 años por ley.
     
  9. Guarrior

    Guarrior Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    PABLOSKI:

    1º Lee todo el post, comprobarás que hay gente acusando de cosas que me parecen un poco fuertes, ejemplo:

    "internamente ya se oleria esto hace un año cuando se vendian los 5 elemento practicamente a mitad de precio entregando un amortiguador viejo petao?, porque de esta manera dieron salida a muchos amortiguadores que de lo contrario seguirian teniendo y ahora no venderian"

    Como llamas a esto? lo de la ****** ves por donde viene? Fomu solo ha escrito acerca de su problema (y le he respondido) el pd: va para los que ponen este tipo de cosas. Ahora recuerdame, quien saca los pies de donde?

    Este son el tipo de "comentarios" que afecta NEGATIVAMENTE al negocio, de unas personas que VIVEN DE ELLO, en un foro con 6000 personas que son posibles compradores o que en la actualidad tiene alguna de sus bicis, si no lo ves, pues nada. Pensar las cosas antes de tiraros a la piscina y más, cuando se habla del trabajo de alguien. Y es algo que se ve últimamente mucho por este foro, con todo tipo de marcas, no solo con estos y me parece una práctica de competencia desleal... y es denunciable (quien te dice que alguno de los que aqui escriben, no trabaja en una tienda? me gustaría saberlo).

    Pues eso.

    Un saludo.
     
  10. xta

    xta eduardito

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    691
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    elda (alicante)
    te informo,fomu es propietario de una tienda de bicicletas,de ahi su preocupacion.y otra cosa,estoy ******,si no hay garantia...:cabezazo
     
  11. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Yo estoy con Guarrior...no se puede acusar de esa manera a la gente...

    yo no se que te habran dicho en bike comp...pero si te han dicho que no te lo pueden arreglar en la garantia es simplemente porque no les cubre...bikecomp se podria decir que hace de intermediario, tu les cuentas el problema y ellos lo enviaran a garantia, no lo se seguro, pero si en garantia les dicen que no, pues la culpa no es suya.


    y como ha dicho Guarrior, si te lo han montado ellos si que te lo arreglan, asi que lo de la garantia no es problema de bikecomp.


    Si he dicho algo mal corregirme, que no estoy puesto en el tema pero creo que lo de la garantia es asi, no??
     
  12. Guarrior

    Guarrior Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Al menos ya sabe donde mandarlos en garantía, no?

    Lo que joden son los otros comentarios, a raíz de su post y que han escrito antes que yo (puestos en el post arriba) si tiene una tienda, supongo que le jodería igualmente a él, si le acusasen de lo mismo.

    Pues eso, un saludo.
     
  13. Guarrior

    Guarrior Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    XTA; Si eres el propietario original de la bici y tiene menos del tiempo estipulado en tu garantía, por que estas ******? repito SI se puede enviar pero a otro sitio, si no te lo han montado en bikecomp... así que no te preocupes, lo envias al otro lado que te lo reparen y punto.

    Un saludo.
     
  14. Pira

    Pira DIRTYFLOWS

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.641
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Se puede decir mas alto pero no mas claro, estoy contigo Guarrior, y algunos a ver si leeis todo antes de criticar el trabajo de los demas.

    saludos.
     
  15. fomu

    fomu www.sundownstore.net

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Nucía
    Guarrior informate tu antes tkio, yo tengo tienda okis vendo las cosas nuevas y con su debida garantia....
     
  16. fomu

    fomu www.sundownstore.net

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Nucía
    es mas guarrior yo no tengo problerm cn nadie ni mucho menos, otra cosa es q depende el trato les compras mas o menos.... pero ahora mismo tienen un amortiguador de un cliente mio alli y antes de enviarlo llame, que fue cuando me entere de este tema, lo envie igual por q si hace falta me hago yo cargo de la garantia, tengo clase pa eso y mas, por que me van a cobrar la reparacion, pero no me dieron nada de que habia un nuevo sitio que se hacian argo de ellas, solo que se tenia que enviar a EE:UU:, tu las visto?
     
  17. Eric_ka

    Eric_ka ..........

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    tarragona city
    pues yo tengo un colega ke el otro dia mando el amortiguador en garantia y se lo an reparado, no se
     
  18. fomu

    fomu www.sundownstore.net

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Nucía
    si, yo envie uno hara unas 3 semanas y tambien.... pero ya te digo este ultimo dicen que no.
     
  19. MaYe

    MaYe Vividor de la Pradera

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ASTURIAS
    Vamos a ver en algun momento nombre yo o dije en alguna parte de mi texto el nombre de Bike Comp?¿?¿, me parece que no, luego lo que se esta comentando respecto a mi texto me parece que sobra, ya que yo siempre me referi a progressive suspension, dije q los amortiguadores de progressive se vendian casi a mitad de precio y se vendian aki, y se vendian en suiza donde estoy alguna vez que otra y tengo contacto con muca gente importante que corre a nivel nacional, y se vendian en mas paises, pero veo que debo de ser el unico que se mueve fuera del territorio nacional por lo que parece en los comentarios de algunas personas, en ningun momento me referi a BikeComp ni intente desprestigiarlos, asi que dejen de sacar las conclusiones que estan sacando, porque siempre me referi a progressive suspension, y de echo tengo un 5 elemento y estoy contento con su funcionamiento y con el servicio que da el distribuidor.

    Como bien dices "lo de este foro no es normal".

    Saludos
     
  20. Paco de Alcaudete

    Paco de Alcaudete Globero común

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En foromtb.com
    Yo soy usuario de un 5th elemento en una Santa Cruz. Supongo que lo que habrá pasado es que BikeComp ya no es distribuidora/garantizadora de progressive suspension y entoces no puede reparar sus amortiguadores en garantía. Cosa bastante razonable.

    Partiendo de la base de que esto me parece un bulo de mala fe, y que lo que pasará es que progressive ha dejado de meter pasta en su división de bici; estoy seguro de que si se me avería mi 5th elemento y se los mando a ellos me lo devolverán reparado en 2 días, como otra vez ha pasado. Es más, si por alguna circunstancia me dicen que si lo reparan ellos tengo que pagar y si lo mandan al nuevo servicio técnico no, te aseguro que pago y contento y en 2 días tengo mi amortiguador en servicio, o me envían uno de cortesía para que siga montando, esta gente funciona así.

    Ojalá hubiera muchas tiendas y distribuidores con la filosofía y buen hacer de esta gente. Para lo demás tenemos a Macario, DirtRacing, etc etc.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página