5,6,7,8/04/07,ruta-1-FTOS PAG 5./ruta,2 fto,p,8,9,ultima ruta ftos pag 11

Tema en 'Zona Centro' iniciado por MASS, 3 Abr 2007.

  1. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    Pues eso para los que nos quedamos por madrid,ya tenemos variadas rutas

    jueves 5 salida desde el ayuntamiento de cerce 9,30 ruta secreta

    Viernes 6 salida desde cerce la pedriza y la nava,cerce.saldremos del ayuntamiento 9,30

    Sabados 7 acompañamos a los que rulan por guadarrama,al final de la ruta cojeremos tren a cerce otra ves,creo que la salida es a las 9,30 sabado 7 de abril
    3º etapa:cercedilla-las navas del marques


    Domingo 8 Si el tiempo nos acompaña subiremos la fuenfria por senderos durillos,para coronar el puerto de la fuenfria,senda del gallo,camino viejo del paular,cotos,navacerrada,y bajaremos por el regajo del rio jejejeje

    LO INPORTANTE SI NO HAY NADIE APUNTADO SALDREMOS MASS PRONTO,DE LO ACORDADO,ASI QUE YA SABEIS
     
  2. Qko

    Qko Talibán del Muntanbaik

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    1.643
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    De acá para allá
    Isra, mañana tenía pensado ir al pueblo de Nava de la Asunción a 40 km de Segovia. No sé que plan tienes, como es secreto... yo por lo menos te acompañaba hasta la Fuenfría o si vas hacia otro lado y no me desvio mucho pues voy contigo. Llego en tren, si no recuerdo mal a las 9:23 así que creo que llego a las 9:30 a la plaza del Ayto. Ya me dirás si hay cambios.

    Perdón me he confundido de día, como ya es día 4 creí que mañana era jueves.. Pásalo bien y si mañana también sales dímelos porfavore...
     
  3. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    desde el jueves salgo,mañana nada estoy con mucho trabajo,ya que tenemos 2 compis de baja,asi que el trabajo se me ha cargado mucho,ya mañana es el ultimo dia,vente el jueves
     
  4. LNDELM

    LNDELM Miembro activo

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    230
    Me gustaria hacer una ruta de las que van a El Espinar, pero el unico dia que tendre seguramente sea el viernes, y ademas de no conocernos me da un poco reparo, el no saber si puedo seguir vuestro ritmo
     
  5. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    hombre,el ritmo es normal,subimos lo que aga falta,unos mas fuertes o otros no tanto y alguno de mostoles de pateo jejejeje,trankilo que aqui se espera a todo el mundo
     

  6. LNDELM

    LNDELM Miembro activo

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    230
    Sigo atento, depende de lo que hagais definitivamente el viernes es probable que me apunte.
    Mañana o el jueves confirmo.

    Co.ones me voy a dormir que ya es miercoles y por la mañana hay que trabajar.

    Un saludo
     
  7. Qko

    Qko Talibán del Muntanbaik

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    1.643
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    De acá para allá
    Vale Isra, me hago los 80 hasta Cerce con la subida por la sierra y me hago la rutilla vuestra, y luego me vuelvo, jajajaja, muchas gracias por la invitación, pero si hago eso peto, que llevo ya bastante esta semana. Ya se acerca el calorcito y me tendrás por allí máss a menudo. Ten cuidado con tanto trabajo, que no es bueno. Un abrazo.
     
  8. Asako

    Asako Novato

    Registrado:
    19 Dic 2006
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    A alguna salida me apunto, fijo. Eso si, sin pasarse con los descensos que aún no he cambiado las pastillas de los frenos, jejeje.

    :joystick
     
  9. Asako

    Asako Novato

    Registrado:
    19 Dic 2006
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Animate hombre!! Yo fui por primera vez el domingo pasado, y también con algo de reparo. Al final no fue para tanto y disfruté como un enano. Tenemos un ritmo algo durillo he de reconocer. A modo de referencia, subimos el puerto de Navacerrada, unos 10 kilómetros en hora y media.
     
  10. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Tu tranquilo que yo he salido con ellos muchas veces y aguantan mi ritmo megaglobero subiendo, el pero es el de bajada :mrgreen:
     
  11. Garbu

    Garbu El culpable

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Guadarrama - Alpedrete - Villalba
    Como decia en un post, Depena y yo salimos el Jueves a esa hora para hacer la Carretera de la Republica hasta Fuenfria y Marichiva, para bajar el Espinar y subir Leones, bajando hasta Cercedilla por la Molinera.

    No se si coincide con la ruta "secreta" seguro que no

    Por cierto, que tal hace en Cercedilla ?? Frio seguro, pero ... lueve? nieva?
     
  12. ManuPa

    ManuPa Manu 1º el globero Probadores

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    4.411
    Me Gusta recibidos:
    754
    Ubicación:
    /Moralzarzal/patio
    Intentaré apuntarme Sabado o Domingo ...
     
  13. popuser

    popuser Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    6.812
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Tu lo que tienes que hacer es comprarte una doble y a ver quien te pilla bajando.

    Estoy atento al Domingo.

    Un saludo!
     
  14. parrao

    parrao Legendario!!!

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    3.440
    Me Gusta recibidos:
    363
    Ubicación:
    Madrid Mountains
    Strava:
    Ahora mismo esta lloviendo en Cercedilla, y he visto pasar coches que me imagino que vendrían del puerto y venian con algo de nieve, tampoco mucha
     
  15. parrao

    parrao Legendario!!!

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    3.440
    Me Gusta recibidos:
    363
    Ubicación:
    Madrid Mountains
    Strava:
    Por cierto la ruta de mañana a que hora se llegaría a Cercedilla???
     
  16. DAVICITO

    DAVICITO Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    0
    oido cocina,me apunto a todo me queda por confirmar la de mañana que no se si podre ir.eso de ruta secreta me suena bien.

    haber aqui se espera a todo el mundo.lo digo porque yo normalmente suelo llegar el ultimo en las subidas y siempre estan hay nunca man dejado tirado.las bajadas igual se espera tambien a todo el mundo y te lo digo yo que llego el primero casi siempre y hasta que no llega el ultimo no nos vamos.

    asique que se anime todo el mundo que os lo vais a pasar muy bien,la compañia cojonuda,las rutas y paisajes las fotos lo dicen todo.a se me olvidaba tenemos al hombre volador llamado spidermass,de repente le ves que sale disparado de la bici y se agarra a lo que primero pille arboles,arbustos.....
     
  17. LNDELM

    LNDELM Miembro activo

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    230
    No, si yo estoy tranquilo, lo que me temo es que alguien se ponga nervioso y me quiera ahogar por llegar tarde a "cenar"

    Animado tambien estoy, total 10 km en hora y media sale mas o menos a 7,5 km hora, si yo voy a 5 km hora total solo me teneis que esperar media hora, eso hacia arriba, segun alakan para abajo puede ser peor.

    Es la primera vez que cito 2 mensajes en mi respuesta, no se lo que va a salir
     
  18. Jack Randall

    Jack Randall Señor de las Borrascas

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collado Villalba
    Strava:
    Pues hombre yo creo que te puedes apuntar de sobra. Y que nadie te engañe, se baja por sitios difíciles, pero casi todos hacemos esos tramos a pata :mrgreen:
     
  19. Vato

    Vato Miembro activo

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    2.644
    Me Gusta recibidos:
    4
    Me aputo a la ruta secreta del Jueves,
    Si quereis quedamos donde sea ya que voy en coche y me da igual el sitio.
    A que hora terminaremos ???
    Hay que llevar bocata para comer???
    Me vais a llevar cagando fuego a un ritmo infernal en las subidas???
    Tengo miedo......
     
  20. Vato

    Vato Miembro activo

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    2.644
    Me Gusta recibidos:
    4
    Si lueve o hace mal tiempo por Cerce y se cancela, si hace aqui bueno,
    yo saldria a dar una vuelta por Hoyo, por si quereis cambiar de planes.
     

Compartir esta página