5,6,7,8/04/07,ruta-1-FTOS PAG 5./ruta,2 fto,p,8,9,ultima ruta ftos pag 11

Tema en 'Zona Centro' iniciado por MASS, 3 Abr 2007.

  1. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    mañana tendremos sol sol sol
     
  2. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    sea usted tan amable y darce el trabajo de leer el primer post:walkman
     
  3. acmunoz

    acmunoz MIEMBRO SUMMER BLUE

    Registrado:
    18 Ene 2007
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid, los carabancheles
    ok muchas gracias lo acabo de ver
     
  4. LNDELM

    LNDELM Miembro activo

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    230
    ¿Cuantos km son, y nivel tecnico? lo digo por que tengo la señora a mi lado y alomejor se apunta. Mas facil conseguir bonobici.
     
  5. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    Si venís desde Cercedilla a La Pedriza por el sitio habitual, o al menos el que yo conozco, en ese tramo no hay zonas técnicas difíciles, pero sí varios senderitos estrechos y muy bonitos, en bajada la mayoría de ellos. Luego en La Pedriza y si la climatología lo permite tenéis un desnivel que salvar de casi 1000 metros hasta la nava, o en el mejor de los casos casi 700 si llegáis al collado de los pastores o a las buitreras.

    La bajada desde lo alto no tiene complicación porque también es por pista, o al menos yo siempre que he bajado he ido por pista. Eso sí, mañana va a ser día de frío y en las alturas aún más, llevad abrigo que la bajada es larga y si estáis fríos podéis pasar un muy mal rato con el sudor, la humedad, o incluso la lluvia o la nieve.
     
  6. CYMRU

    CYMRU Señor de los mapas

    Registrado:
    5 Jun 2005
    Mensajes:
    5.114
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    cerca puente de los gabachos
    y con el frio y bajando hasta se congelan las manetas de los frenos y los cambios como en la ultima dardhal
     
  7. LNDELM

    LNDELM Miembro activo

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    230
    Gracias por contestar, crei que ya estaba todo el mundo en la cama. Queria que alguno que supiera bien lo que se va ha hacer lo hubira dicho para estar seguro. Los deniveles no hay problema, las veredas tecnicas de subida, tampoco, pero si lo son de bajada, no tiene tecnica y la da miedo y los km si son mas de 35-40 tambien son un problema. Creo que ya se ha acostado, lo mejor sera no complicarme y dejarla en casa
     
  8. LNDELM

    LNDELM Miembro activo

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    230
    No conozco Cercedilla, seguro que despues de ir me toca salir solo,que tampoco me importa me pondre a investigar caminos.

    He ido dos veces a Cercedilla, casi de paso, y lo unico que se es que en la estacion no hay quien aparque, y el ayuntamiento ni idea de donde esta.
     
  9. DAVICITO

    DAVICITO Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola que tal.lndelm si quieres podemos quedar en la entrada de cercedilla.yo creo que se puede venir tu señora,no habra problema ya que si bajar la da miedo pues se baja de la bici y punto,otra opcion yo la enseño unos truquitos para bajar y asi aprende a bajar.mi tlf es el 637307977 voy en un golf con la bici en el porton trasero.
     
  10. DAVICITO

    DAVICITO Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    0
    mass yo quiero esos senderitos que tengo ganas de pedrolos,asique aunque me tenga que ir arrastrando sobre la bici llegare hasta el final jjejjejeje.

    toni los videos ya no los pones.
     
  11. <toni>

    <toni> amante de las veredas

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    5.043
    Me Gusta recibidos:
    287
    Ubicación:
    Cercedilla-paraiso del mtb
    Lo ha dejado todo muy bien explicado Dardhal, es un kilometraje largo, con buen firme, y sin trialeras, vamos q mañana hacemos kilometros mas q fuertes subidas (excepto la subida a las zetas de la pedriza), q es lo q hacemos normalmente.
    Cerca del centro de Cercedilla, tienes un aparcamiento bastante grande, esta a 100 metros del ayuntamiento.
    El ayuntamiento esta en pleno centro del pueblo, no tiene perdida.
    Y sobre lo de investigar caminos, mañana no es el dia apropiado, hay nieve en las partes altas de Fuenfria y Navacerrada, si no fuera asi, estariamos mañana bajando y subiendo por estos sitios.
    Ademas de q pasaras bastante frio por alli.
    Venga animate q te esperamos.
    Supongo q sobre las 8 de la mañana Mass, como siempre dara el parte meteorologico de Cercedilla.
    Y si el inm, da lluvia, mañana fijo q habra sol.
     
  12. LNDELM

    LNDELM Miembro activo

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    230
    Me apunto tu tlf, cuando este a la entrada del pueblo te llamo, ire solo ella se ha ido a la cama con la idea de no ir "cualquiera la levanta sin previo aviso".

    Gracias, espero no dormirme que tengo mas de 50 minutos de coche.

    A dormir, adios.
     
  13. DAVICITO

    DAVICITO Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    0
    no habra pedrolos,bueno pues nada para otro dia entonces.lo que me importa es poder disfrutar con vuestra compañia.

    toni los videos ya no los pones,a habido algun problema.
     
  14. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    el tiempo esta como ayer,nublado y despejado por tramos con algunas nubes sospechosas jejeje
     
  15. DAVICITO

    DAVICITO Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues para cercedilla todo el mundo.
     
  16. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    ya estamos en casa,en unos momentos fotos y cronica
     
  17. osnofla el rutero

    osnofla el rutero Guía de nocturnas

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    2.469
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barrio de la Pili
    Me he dado una ducha de agua caliente para entrar en calor, que frio !!!!! nos ha llovido, medio nevado y de barro hasta las orejas, me lo he pasado de miedo bajando por los pedrolos.

    Muy buena ruta Mass y Toni .

    Davicito y cia. nos vemos en otra.
     
  18. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    Por el tiempo que nos hacia cambiamos la ruta,toni nos guio,subimos por mi casa,para pillar camorritos,luego los senderos que nos dejaron en la vereda alta,luego unimos la del otras veredas para terminar enlasando la carretera de la republica,subimos hasta la vereda alta,donde bajamos por un lugar secreto y pillamos la ducha de los alemanes,luego a subir otra ves la carretera de la republica,para pillar el GR-10,que bajadita,Davicito a gusto se ha quedado con los pedrolos que ya le dolian las manos tanto bajar,luego toni nos enseño bajamos por un sendero que ya conocia,sopresa una bajadita sorprendente,que bonito todo,esta no la conocia,gracias toni,por la buena sorpresa
     

    Adjuntos:

  19. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    ftos
     

    Adjuntos:

  20. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    ftos
     

    Adjuntos:

Compartir esta página