5 Mayo> Marcha Los Degollaos (Teruel) - Preparación para QH

Tema en 'General' iniciado por PABLETE VALVORDE, 6 Abr 2007.

  1. Noguera

    Noguera Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    751
    Me Gusta recibidos:
    16
    Rectificación....
    en canalmeteo, como en la asamblea de majaras, dan para el sabado SOL Y BUEN TIEMPO
     
  2. Mussol G

    Mussol G Novato

    Registrado:
    9 Nov 2006
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Encima del sillin de la bici
    Yo y por decision de ultima hora, tambien estare en la salida, el dorsal supongo que me lo daran alli mismo, ya que la inscripcion anticipada ya esta cerrada
     
  3. TORPEDO

    TORPEDO Miembro

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    881
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Bora, de esta no pasa, de los Monegros nos hemos inscrito 11, asi que si vas con la equipación de los Infiernos y esa bici con las pegatas de Cars fijo que te reconozco, yo ire de Monegros, con una BH Roja y Blanca, aunque lo de la bici veras a varios con la misma, el Dorsal 326.
     
  4. Eltierno

    Eltierno Miembro activo

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    1.661
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh
    cabronessssssssssssssssssss ke envidia me daisssssssssssssssssss
    me da ke no voy a poder irrrrrrrrrrrr, **** varicela, alguien sabe algun sistema para que se me hagan las costras de una **** vez¿?
     
  5. BORA

    BORA Miembro activo

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    1.860
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Zaragoza
    Yo aquí estoy ayer me dí una panzadica de 105 km tremenda y hoy llevo las piernas al jerez, TORPEDO no preocupes que el sábado nos conoceremos seguro, bueno al final no se si iré con la bicicleta rosa con cestita y pegatinas de cars para que me llameis velocidad, con lo cual creo que llevaré mi BH GC L55 con Cosmic SSC de pegatas Blancas. LLevo es porque me ha dicho que necesito llevar un 25 y que con el piñón único me costará subir los puertos jejeje
     
  6. davitet

    davitet El Animalet & La Kuka

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    9.938
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre los pedales,el sillin,el manillar,el ratón y
    perdona por tardar en contestar,no me habia dado cuenta,trabajo en una tienda de pinturas y decoracion,horario de 9 a 1 y de 4 a 8,entreno por las mañanas,de 7 a 8'30 y a mediodia de 1 a las 3'30,como ves me gusta estar ocupado aunque hay dias que no hago nada,son esos dias que te levantas con el perruno....vivo con mis padres,si lo reconozco tengo 30 tacos y vivo con mis padres,que es donde mejor se esta,jajajaja,no me echan ni con agua caliente,cuando salgo en bici llego a casa y tengo la comida preparada en un tuper lista para llevar al curro,que mas se puede pedir

    mi madre es una santa......que paciencia,la verdad¡¡¡¡¡¡:-D :-D
     
  7. Eltierno

    Eltierno Miembro activo

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    1.661
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    jeje
    yo tb tengo unos añicos, aunque espero largarme pronto.
    La verdad, que llevas un horario parecido al mio, a ver si me espavilo y entreno un poco mas, que despues de ver lo tuyo, notengo escusas.
    Por cierto, me da que no hago los degollados, mañana lo confirmare, de todas formas al no hacer los degollados, estoy al un 90% de ir a hacer la los puertos de la ribagorza, alguno la hahecho¿? muy dura¿?
     
  8. davitet

    davitet El Animalet & La Kuka

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    9.938
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre los pedales,el sillin,el manillar,el ratón y
    nosotros tenemos pensado ir a esa marcha este año....no te puedo ayudar pero los puertos no parecen muy duros.....falta probarlos,jejejej
     
  9. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    11.760
    Me Gusta recibidos:
    663
    Ubicación:
    Por el Somontano de Barbastro
    Yo este año será la tercera vez que la haga y es una marcha muy maja, no te defraudará. En cuanto a la dureza en las marchas ya se save, la dureza se la marca cada uno. :D
    Para mí es bastante dura.
     
  10. el luisi

    el luisi loco por las cumbres

    Registrado:
    17 Ene 2007
    Mensajes:
    373
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    velilla de san antonio(madrid)
    bueno yo tambien voy,el dorsal no lo se me lo daran alli me supongo,bh gc con cosmic con las pegatas en blanco.mallot u.c.coslada amarillo chillon.buena ruta a todos/as.
     
  11. BORA

    BORA Miembro activo

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    1.860
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Zaragoza
    Jodo nos van a confundir a ti y a mi que yo también tengo una GC con Cosmic y pegatas en blanco. Bueno la mía es la primera la del liberty seguros wurth y es con las vainas en carbono.
     
  12. Eltierno

    Eltierno Miembro activo

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    1.661
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Confirmado, no me dan el alta por que aún soy contagioso, no voy a los degollados, EL TERCER AÑO KE NO LO HAGO ( el primero me dejo las zapatilas en mi casa, el siguiente convaleciente de una fistula, y este por la varicela)
    MECAGUEN ROSSSSSSS
    Bueno, con la ilu que me hacia de ver a la gente del foro, bueno en otra cicloturista sera, no voy a volver a escribir en este post, ke me deprimo.
    Es coña, disfrutar cabronazos, disfrutar que vosostros podeis!!!
     
  13. BORA

    BORA Miembro activo

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    1.860
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Zaragoza
    Eltierno, el final de tu mensaje debería haber sido este
    Sufrid cabronazos, sufrid que vosotros podeis!!! Me parece que la de los Degollaos nos va a hacer sufrir mucho, esperemos que Eltierno pueda sufrir el próximo año con nosotros.
     
  14. ZAPI

    ZAPI Miembro

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya queda menos. Parece ser que el tiempo será bueno. Mi nº de dorsal me lo entregarán el mismo día cuando me inscriba.
    Bici GIANT amarilla replica ONCE de 1991. con ruedas COSMIC con pegatas amarillas y equipación de CC ROCAFORT DE QUERALT.
    Saludos y allí nos veremos.
    Zapi:eek:la2 :eek:la2
     
  15. davitet

    davitet El Animalet & La Kuka

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    9.938
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre los pedales,el sillin,el manillar,el ratón y
    A mi la marcha ya me asusta solo por el nombre,los degollaos,jajajajajaj
    Yo tengo muy poca memoria y no se si voy a ver a alguien del foro,pero podriamos quedar en alguna parte de la salida y echar unas fotos para luego ponerlas en el foro,no???
    Supongo que ire vestidita de la revista pedalier,traje blanco y negro,con un camelback rojo en la espalda,supongo que sere el unico que lleve mochilita ya que no me gusta llevar nada en los bolsillos del malliot,aparte de gel que pesa poco....jejejeje


    Eltierno,que se va hacer,tu traquilito en tu casa,que sufriremos por ti y espero verte el año que viene en degollaos
     
  16. davitet

    davitet El Animalet & La Kuka

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    9.938
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre los pedales,el sillin,el manillar,el ratón y
    mi padre tiene esa bici,es una pasada de guapa aun me acuerdo del dia que la compro...me quede flipao cuando la vi
     
  17. ZAPI

    ZAPI Miembro

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola de nuevo, me he equivocado, no es de 1991 la GIANT, es del 2001. Error subsanado.
    Un saludo.
     
  18. Eltierno

    Eltierno Miembro activo

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    1.661
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    No lo de sufrid, lo doy por echo, lo que quiero que alguno almenos disfrute con el sufrimento.
    Pdta, el nº 55, es el ****** que me ha pegado al varicela, y como el la cojio antes, pos posiblemente vaya, ten hermanos para esto...
     
  19. Eltierno

    Eltierno Miembro activo

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    1.661
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Pregunta para Bora. oye regalan las ruedas de perfil en algun sitio¿? ultimamente veo muchas, parece que las regalan con las copa danone en aragon, si sabes de algun sitio que als regalen dimelo.

    XD
     
  20. BORA

    BORA Miembro activo

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    1.860
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Zaragoza
    Nosotros en Los Infiernos de 10 que somos 2 llevamos ruedas de perfil. La verddad es que ahora sales a entrenar y cada vez se ven menos ruedas de perfil bajo, la verdad es que para aquí para Zaragoza con lo llanito que es todo esto, las ruedas de perfil alto tienen más utilidad que las de perfil bajo yo creo. El sábado nos cruzamos con una grupeta que iban Goernas, algún Cai y demás, y te aseguro que creo no haber visto mas que a 5 o 6 que llevasen ruedas de perfil bajo y eran unos 15 o 20 tíos.
    Yo la verdad me las compré con unos danones que me salieron caros los danones en el Consum 450€ los danones y 50€ el regalo de cambiarles el núcleo, la verdad es que eran de un amigo y me salieron tiradísimas de precio. Luego se arrepentía de habérmelas vendido porque jodió sus Hed en una caída en carrera
     

Compartir esta página