5 Mayo> Marcha Los Degollaos (Teruel) - Preparación para QH

Tema en 'General' iniciado por PABLETE VALVORDE, 6 Abr 2007.

  1. JIMI3

    JIMI3 Novato

    Registrado:
    18 Dic 2005
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    si el de la derecha.
    bueno yo ya se que es ganarla la de los degollados lastima que mi contractura del gemelo no me dejo seguir mas que 30 y pocos km antes de agudizar la contractura pare.
     
  2. PABLETE VALVORDE

    PABLETE VALVORDE Miembro

    Registrado:
    16 Ene 2007
    Mensajes:
    764
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Godella - Valencia
    Lastima de esa contactura, pero seguro q lo mejor fue parar y que no fuese a más. Veo q andas un rato fiera. En la foto vas a tope, corres en el equipo amateur del Saunier??
     
  3. Monsterfly

    Monsterfly Miembro

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Davitet, ya me he visto en la foto..................

    Después de coronar no se qué puerto antes del cuarto pelao estuve un montón de kilómetros detrás de tu grupo intentando entrar. Había otro descolgado delante mio y un coche le ayudó a entrar, pero yo me quedé muerto y al final esperé que me cogiera el grupo que venía detrás.

    Sobre el frenazo yo también iba detrás. Recuerdo las palabras de cuidado que es peligroso y uno sentado encima del tubo horizonatl de la bici controlandola......................uffffffffff, que susto!!!.
     
  4. davitet

    davitet El Animalet & La Kuka

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    9.938
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre los pedales,el sillin,el manillar,el ratón y
    vaya susto me lleve,me veia empanao,me puse sentado en tubo para aprovechar mas el freno delantero y sacar una pata por si acaso....menos mal que se quedo en susto ¡¡¡¡¡¡

    Supongo que seria desde el puerto de villarluengo hasta cuarto pelao,ese trozo si lo hiciste solo es duro,se haze eterno....y ya le vale al del coche....
     
  5. joseco

    joseco Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    1.673
    Me Gusta recibidos:
    299
    Ubicación:
    Teruel
    Strava:
    Anda anda,así que ganó Comín... y Juan Carlos Alhambra (ganador los 2 ultimos años) no estaba por lo que veo...que pena no haber podido ir este año
     
  6. davitet

    davitet El Animalet & La Kuka

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    9.938
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre los pedales,el sillin,el manillar,el ratón y
    Ayer me entere de que nos dieron un JAMON DE TERUEL por ser el tercer club con mas participantes,este domingo salida corta.....hay que comerse el jamon ¡¡¡¡
     
  7. BORA

    BORA Miembro activo

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    1.860
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Zaragoza
    jejeje
     
  8. BORA

    BORA Miembro activo

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    1.860
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Zaragoza
    Chavales os pongo una oferta de trabajo por aquí de mecánico por si a alguno de los de Zaragoza les interesa.

    La empresa Bikevolta, está buscando personal para trabajar de mecánicos en los centros comerciales de El Corte Inglés y Alcampo de Utebo. El trabajo es fácilmente compaginable con estudios u otro tipo de trabajo, ya que se trabajan 18 y 12 horas semanales respectivamente. El inicio sería a partir del mes de junio, y a partir del mes de Julio se necesita otra persona para los Alcampos de Enlaces y Utrillas. La persona dedica al Corte Inglés no podrá compaginar los trabajos con los centros Alcampo, sin embargo la persona para los centros Alcampo sí puede ser la misma. No se necesita una cualificación especial de mecánico, sino saber un poco de mecánica general de bicicleta de montaña (ajuste de frenos y cambios, montaje de bicicletas...). Las reparaciones no son complicadas.
    Para contactar, llamar al 635281510 o enviar un e-mail a: dcorcuera@wanadoo.es.
    También me podeis enviar mensajes privados
     
  9. davitet

    davitet El Animalet & La Kuka

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    9.938
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre los pedales,el sillin,el manillar,el ratón y
    yo ya estuve haciendo eso mismo en el carrefour de aqui...de vinaroz,venga a montar hierros(bicicletas)de oferta y estaticas
     
  10. Eltierno

    Eltierno Miembro activo

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    1.661
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Bueno, un poco tarde, pero parece, que mi hermano y yo, al final nos vamos el sabado a hacer los degollados, ya recuperdadetes de la varicela.
    si vamos ya dire "mi tiempo" jiiii
     

Compartir esta página