54-56/M-L

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por carlostt, 15 May 2017.

  1. carlostt

    carlostt Miembro

    Registrado:
    7 Oct 2013
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a todos.
    Necesito orientación, parece que a la hora de elegir bici, neopreno, casco, etc, siempre, y todos, tenemos los mismos problemas con las tallas, es que me pilla justo ahí y no sé... y si me equivoco, bueno, ya sabéis de que os hablo.

    Estoy mirando comprar una cabra de segunda mano, tengo miradas varias bicis, en concreto os voy a preguntar por la argon 116 talla 54.

    El rango de esa bici es para altura de 1.65 a 1.80m, yo mido 1,81m, para esa talla, me ajustaría bien? o sería un peligro comprarla?

    Y por otro lado una 56 pasaría lo mismo pero al contrario, me iría grande ya que mi rango de altura es el mas bajo y tendría problemas para acoplarme (demasiado estirado).

    Se, que lo mejor es ir a una tienda y que un profesional me encaje en la bici, pero al ser una compra de segunda mano me da cosa, no lo veo bien.

    un saludo.
     
  2. carlostt

    carlostt Miembro

    Registrado:
    7 Oct 2013
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    2
    Nadie?.
    Me he estado sacando mis medidas, de entre pierna 85cm y de antebrazo (codo- dedo corazón), 49cm.
    Me sale talla 55cm.
     
  3. Sergio cachi

    Sergio cachi Miembro activo

    Registrado:
    9 May 2014
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    86
    Suelen recomendar en caso de duda ir a la talla más pequeña. Pero si la vas a comprar de segunda mano cómprala cerca de casa y pruébala para salir de dudas.
     
  4. frankcis

    frankcis Miembro activo

    Registrado:
    23 Sep 2011
    Mensajes:
    741
    Me Gusta recibidos:
    84
    Ubicación:
    Sevilla
    Estás entre 2 tallas. Yo creo que las dos te valen y que un biomecanico te la acople a tus caracteristicas. Puedes jugar con el sillin y la potencia para quitar poner los centimetros que te faltan o sobran.

    Yo mido 179 cm y 84 cm de entrepierna, mi cabra es una 54 voy muy cómodo, en carretera una 56.
     
  5. alberto__adan

    alberto__adan Miembro activo

    Registrado:
    26 Oct 2012
    Mensajes:
    705
    Me Gusta recibidos:
    75

    busca la relacion tronco - piernas. Patilargo-tronquicorto - la talla inferior paticorto-tronquilargo la talla superior. relacion normal la que entre en tus medidas.
     

Compartir esta página