asaber , yo ya abia oido rumores de k la 40r se partia por el puente , pero me pensaba k era mentira , pero ai se ve claramente k si k es berdad
aun no las tienen finas de todo pues ya les vale con la pasta que cuestan , si esto de ser tan ligeras , al final les van a tener que meter unos gramos para que aguanten
No hay derecho a que te gastes un pastón y luego partan por un sitio tan tonto. Al ingeniero de diseño supongo que lo despedirán....o por lo menos lo pasaran a la sección de embalaje....jajajjaa Si es que aligerar tanto los componentes lleva estos riesgos.
todo se rompe, las 888 hace un año les salian poros y perdian aceite por las botellas, y ese mismo año (mi equipo corria con la 888) un de mis pilotos se le partio de cuajo.(las dos botellas)....... El problema pricipal de fox es ver cuanto tardan en cambiartelas botellas (si te las cambian), yo tengo un conocido que le tardaron 3 meses
joooooooder. no lo habia visto tronco. en el momento pensamos q solo se habia doblado el manillar y poco mas. y la de juan carlos tampoco era una marzocchi, no??? jajajajaja, creo q no hay duda. marzocchi power
logico este año las fox no tan muy bien ya han roto 7 fox 40 por el puente....a ver si para el proximo año toman medidas...
Si eske donde este una boxxer de las nuevas ke se kite todo,van como la seda y no se an visto muchas rotas,yo por lo menos no e visto ninguna,ni del 05 ni del 06,no se. Dew
Hola, j*er neng lo siento por la rotura vaya putada, haber si te lo cubre la garantia, pq no es normal q se rompa por hay q es el refuerzo. Un Saludillo,Adios.
**** yo desde ke vi las primeras fotillos de las fox 40 rotas no e kerido saber nada mas de ellas. He hablado kon gente ke las ha tenido y dicen k van muy finas al principio pero k despues cogen holguras en las barras/botellas y k no terminan de funcionar mu bien. Kuando me compre la MSC hace un mes, les dije ke no keria una fox 40, y me pusieron una boxxer world cup. MENUDA MARAVILLA!!!!!! Antes ke una fox, mil y una veces antes una boxxer world cup!!!!!!!!