5th Element Air versus Float RP3

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por NachoMor, 24 Nov 2006.

  1. NachoMor

    NachoMor Miembro

    Registrado:
    17 Nov 2006
    Mensajes:
    550
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    循环的人
    Tengo desde hace 3 años una Heckler con el 5th Element de Aire, y hasta el segundo año de P.M., pero a partir de hay empezaron los problemillas. Pierde aire de la camara pequeña constantemente. Una pena, porque el funcionamiento es espectacular.
    Poe ello me estoy planteando cambiarlo por un Fox RP3, algo menos eficaz, mas progresivo, y sobre todo....mucho mas fiable.

    Teneis alguno experiencia con este amortiguador? Cual pensais que es mejor?
     
  2. simbad_fuel

    simbad_fuel Miembro

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    479
    Me Gusta recibidos:
    7
    Tengo un 5th Element de Aire con muy poco tiempo, cuando decidi la compra los hice porque lei algunos comentarios de gente que habia tenido problemas con el RP3 asi que sera interesante ver que opina la gente. De momento estoy muy contento con el, aunque si es cierto que le hecho en falta algo de progresividad, la plataforma estable es muy eficaz.
     
  3. jarvikitel

    jarvikitel Picapleitos de pacotilla

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.398
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cerca de todos
    Mejor el RP23, que es una evolución del RP3, si es verdad que algunos RP3 han dado problemas, porque este amortiguador soporta mucha presión de aire. Yo tengo pedido el RP23 con 2.25 de carrera tambien para una Heckler, espero que no dÉ problemas, ya os diré algo.
     
  4. Drilman

    Drilman Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Madrid y panticosa
    Sobre todo porque me parece que 5th va a tener problemas de distribución creo...
    Yo tengo el RP3 y no me ha dado ningún problema , pero probablemente el RP23 sea mejor.
     
  5. josines

    josines alguien lleva barritas???

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    51
    Si te gusta la plataforma estable tienes los Manitou Swinger SPV.
    Yo cambié mi Fox por un Swinger 3 y de momento me está sorprendiendo gratamente.
    Aún estoy haciendo experimentos con el, bajando las presiones poco a poco pero de momento mucho mejor que el Fox, aunque en fiabilidad yo creo (por experiencia) que Fox está por delante de los otros, especialmente de los Progressive...
    Y ahora que los de Progressive han cesado actividad...malo, malo...

    Un saludo.
    j .
     


  6. flipflop

    flipflop Ande yo caliente...

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    3.990
    Me Gusta recibidos:
    250
    Pues yo tengo un 5th Air en mi heckler desde hace 3 años, he llegado a pesar 123kg, ahora estoy en 108kg, y no me ha dado ningun problema(salvo los casquillos, que ya he cambiado unos cuantos)
     

Compartir esta página