1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

5Th Element Air

Tema en 'Mecánica' iniciado por Riñonaitor, 29 Ene 2005.

1. Riñonaitor

Riñonaitor Miky

Me Gusta recibidos:
    1
    A ver una duda ke tengo.

De las dos valvulas ke tiene este amortiguador kual es kual, es decir kual la de la precarga y kual la de la Plataforma Estable.

A ve si me podeis echa un kable.

2. Paco de Alcaudete

Paco de Alcaudete Globero común

Me Gusta recibidos:
    0
    la de la precarga es la que esta en la parte gorda y la de la plataforma estable la que esta en la fina. jejeje. Vamos, en la cámara y el émbolo respectivamente. Llena siempre antes la del IPF (la del émbolo, vamos)

Saludos.
    Paco.

3. ikerz

ikerz APRENDIZ SITH

Me Gusta recibidos:
    682
    Una pregunta sobre el amortiguador.
    Poniendo las presiones ke recomienda el fabricante para vuestro peso os da el recorrido del sag (10-15 mm)??
    Es ke a mi me da menos y si quito presion de la camara principal para ke de mas sag va muy flojo y se mueve al pedalear.
    gracias

4. Paco de Alcaudete

Paco de Alcaudete Globero común

Me Gusta recibidos:
    0
    metele algo más de presion a la camara ipf si quieres que se mueva menos, le quitarás sensibilidad inicial.

Yo empecé a meterle presión según las tablas y al final les pongo unas cantidades "a mi gusto", y lo llevo con poco sag para que no me haga topes en los "saltos" (aunque más bien son brinquitos) que doy.

Saludos.
    Paco.

Compartir esta página