5th Element de Muelle Petao...ARREGLAO!

Tema en 'General' iniciado por burnout, 17 May 2005.

  1. burnout

    burnout Viril Member

    Registrado:
    15 Sep 2004
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Tocando a Collserola Sur .....
    Pos eso, este fin de semana, por la zona de la Roca del V. (Catalunya) estabamos mi colega y yo por las trialeras de la zona ( de las mas guapas que he hecho.... ) cuando me doy cuenta de que la bici se comporta como si no tuviera amortiguación en compresión ni en extensión. :? Solo trabaja el muelle. Además al no tener amortiguación en extensión, hace topes en extensión; clock clock.... malo malo :cry: .

    No hay marcas de pérdida de aceite y la presión de aire siempre ha sido superior a los 50psi.

    Hoy llamo a los de Bikecomp y me dicen que no problemo, que lo envie que lo arreglan (está en garantía)

    Si a alguien le ha pasado algo parecido, podríais decir que tal os ha ido después?

    Tengo miedo de que me vuelva a pasar. Pensaba que estos problemas del 5th E. ya no se daban, pero ahi está.

    Un saludo!
     
  2. BikerXC

    BikerXC Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    4.416
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al lado del Teide.
    Mmmmm...no te puedo decir el despues, pero a un amigo se le jodio el del muelle de titanio de la V-10...me quede flipandola...con lo que vale el condenado.

    Suerte con la garantia.
     
  3. bullit

    bullit DH´er actualizado

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.147
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    donde antes se podia montar sin multas o disparos.
    SC cumple, vamos, si lo tienes en garantia, mandaselo que se ocuparan de todo.

    vamos, me extraña que estos hipermega amortiguadores de ahora peten con tan suma facilidad y yo con mi vanilla RC, ahi sigue...

    al final tanta tecnologia pa que? alguien la aprovecha? no se igual algun idea nos da a todos por volver a las SS y dejarnos de "motos" que valen un ojo de la cara... y difrutar del MTB como lo que es: esfuerzo en la naturaleza, dando igual lo que lleves entre las piernas
     
  4. MAL

    MAL Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    1
    esos pedazo de amortiwadores tienen apenas unos años y siguen pagando, aunke cada vez menos, su juventud.
    Es como todo, el Fox estaba testadisimo, no hay color.

    Con el tiempo iran fallando menos.
     
  5. bullit

    bullit DH´er actualizado

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.147
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    donde antes se podia montar sin multas o disparos.
    pues entonces pasa como con los coches, que comprarte de los primeros es un suicidio por los problemas que tienen...

    yo creo que esos primero modelos que se sacan deberian ser mas economicos, ya que nos usan como conejillos de indias...
     

  6. burnout

    burnout Viril Member

    Registrado:
    15 Sep 2004
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Tocando a Collserola Sur .....
    ¿Que tienen problemas de juventud?

    Si estos amortiguadores salieron en el 2000, si no me equivoco. Deberian estar ya mas que probados, no?

    Ya os contaré como ha ido la cosa...

    Un saludo!
     
  7. burnout

    burnout Viril Member

    Registrado:
    15 Sep 2004
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Tocando a Collserola Sur .....
    Ya ha llegado reparado.

    Sorprendente rapidez. Enviado el Martes por la tarde y recibido el Viernes por la mañana (BCN - MDR - BCN) No está mal.

    Ahora falta probarlo.....

    Un saludo
     
  8. Taper

    Taper Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    3.928
    Me Gusta recibidos:
    74
    Que le paso al muelle?¿ Se partio por la mitad?¿
     

Compartir esta página