5th element o RP3 para una blur xc?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por faldo76, 1 Abr 2006.

  1. faldo76

    faldo76 Pedalista de plata

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!

    Soy nuevo en esto del foro (aunque hace ya un tiempo que ando leyendo en la sombra...) y escribo este primer mensaje porque estoy pensando en comprarme una Blur xc y tengo una duda a la hora de escoger el amortiguador trasero.

    En LTMracing el 5th element es como 150€ mas caro que el RP3 mientras que en la web oficial de Santa Cruz es al reves, el RP3 es 120$ mas caro. Siempre había pensado que el 5th element era mejor por lo de la plataforma estable pero he leido alguna opinión en mtbr.com que habla mejor del fox. A la vez el fox es algo mas ligero (segun Santa Cruz).

    Alguien me ayuda?

    Gracias!!!!!!!!!!
     
  2. roger_75

    roger_75 Senyor Mio

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas. Yo de ti me pillaría el Fox. Me da mejor espina y he hablado con varias tiendas y me aconsejan Fox o Manitou. Si estas interesado en una Blur quiza te interesa esta tienda. Por cierto yo de ti me pillaba la LT, por unos eurillos más tienes una autentica bestia. Sin llegar al nivel de las Intense, pero una bici que te cagas.
    Tienen los cuadros y las bicis bastante guays de precio. Eso si, en USA.
    http://www.bikesource.com
    Un saludo.
     
  3. JoseLuis

    JoseLuis Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.093
    Me Gusta recibidos:
    118
    Ubicación:
    A Coruña
    soy usuario de una blur ,no la xc,si no la primera,la que no habia distincion netre xc y lt,y te aconsejo el 5th elemento,yo en otras dobles he probado los fox y nada que ver,super suave ,si puedes probarlos dos antes hazlo,el unico pero del 5th es que tiene unas juntas que unen el amortiguador al cuadro y que suelen coger algo de holgura con el paso del tiempo,pero no son muy caras andan sobre los 10 euros,no se si los fox les pasa lo mismo,informate bien y que aciertes con tu eleccion
     
  4. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.573
    Me Gusta recibidos:
    911
    Ubicación:
    ALCORCON
    Yo tengo el 5 elemento y es totalmente recomendable, lo regulas y a dar pedales sin palanquitas ni historias, el pro pedal es una apaño de fox que no tiene nada ke ver con una amortiguador de plataforma estable.
     

Compartir esta página