5th element o RP3 para una blur xc?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por faldo76, 1 Abr 2006.

  1. faldo76

    faldo76 Pedalista de plata

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!

    Soy nuevo en esto del foro (aunque hace ya un tiempo que ando leyendo en la sombra...) y escribo este primer mensaje porque estoy pensando en comprarme una Blur xc y tengo una duda a la hora de escoger el amortiguador trasero.

    En LTMracing el 5th element es como 150€ mas caro que el RP3 mientras que en la web oficial de Santa Cruz es al reves, el RP3 es 120$ mas caro. Siempre había pensado que el 5th element era mejor por lo de la plataforma estable pero he leido alguna opinión en mtbr.com que habla mejor del fox. A la vez el fox es algo mas ligero (segun Santa Cruz).

    Alguien me ayuda?

    Gracias!!!!!!!!!!
     
  2. roger_75

    roger_75 Senyor Mio

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas. Yo de ti me pillaría el Fox. Me da mejor espina y he hablado con varias tiendas y me aconsejan Fox o Manitou. Si estas interesado en una Blur quiza te interesa esta tienda. Por cierto yo de ti me pillaba la LT, por unos eurillos más tienes una autentica bestia. Sin llegar al nivel de las Intense, pero una bici que te cagas.
    Tienen los cuadros y las bicis bastante guays de precio. Eso si, en USA.
    http://www.bikesource.com
    Un saludo.
     
  3. JoseLuis

    JoseLuis Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.093
    Me Gusta recibidos:
    118
    Ubicación:
    A Coruña