6ª Marcha Cicloturista Óscar Sevilla

Tema en 'General' iniciado por martinez, 6 Jul 2006.

  1. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Cuenta conmigo como gregario, no nos petaran los globers esos de los que hablas, jajajajaja
     
  2. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    5 Horitas de mtb por muy mal que estes son 100 moniatos en llano ó 50 en la sierra, osea que... Angelillo ya estas a la altura de las circustancias.;-)

    No te preocupes con el tran-tran, que asi iremos todos, ademas, me ofrezco voluntario para ser la maquina del tren del tran-tran, y seguro que cuento con Jesus, que este si que es una buena maquina del tren.
     
  3. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    menudo ambientillo que vamos a tener. Estoy deseando veros a todos, que a algunos se me ha olvidado su cara y a otros, la ultima vez que os vi no os di ni las gracias. Yo pago una de birras el dia 6 a vuestra salud.
     
  4. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    si bueno, fue por Ayna e hicimos algo mas de 60 km, pero tengo menos fondo que una lata de anchoas, jajajajajajajajaja. La del dia seis, el año pasado la hice en 3:01, a dos minutos de Jesus e hice el puesto 42, este año calculo que cogiendo ruedas haré unas 3:30 o 3:45
     
  5. indurator

    indurator Bi guatel may flen

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    7.119
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Casas Ibáñez, Albacete
    Strava:
    Enga Ángel no llores que seguro que entras delante de mí, mamoncete. Por cierto, gracias por el track del otro día, que aún no te he dicho na, aunque de poco sirvió, porque mi colega no lo recibió a tiempo. De todos modos me dijo que sus amigos llevaban el track de no se que ruta por allí y la hicieron. Se lo pasaron en grande, por lo visto.
    Saludos y nos vemos el día 6 ;)
     
  6. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    quedate luego a comer con nosotros y pasar la tarde en el camping con la parienta, Edu. Luego te pego un toque y hablamos.
     
  7. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    Bueno pues nada, ahora me toca a mi.
    Vacaciones desde mañana 29 de Julio al 21 de Agosto (3 semanitas ó 23 días).
    Quedo totalmente a vuestra disposición para ser informado de cuantos eventos ciclistas (y no ciclistas) se produzacan dentro de estos días.

    Espero veros como minimo el 6 y 12 de Agosto.

    Os recuerdo tambien que el 18 de Agosto en Montalvanejo (Cuenca) http://www.montalbanejo.tk/ se va ha celebrar el IV Cross Muntain Bike "Villa de Montalbanejo".

    Si si, en Viernes, pero como estamos en vacaciones no pasa na. Y ademas a las 18:30 horas, con lo fresquito, jajaja.
    Se trata de una carrera con muy pocos Kms. pero con muy mala leche, y si no ver el perfil. No es Open pero como si lo fuera.

    Información del evento: http://club.telepolis.com/montalbanejocom/CARRERRAS/MTB/informacion.htm

    Si os animais alguno, me daís un toque.

    Saludos y nos vemos.:bye
     
  8. indurator

    indurator Bi guatel may flen

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    7.119
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Casas Ibáñez, Albacete
    Strava:
    Hala, ya toy apuntao. Ahora solo falta esperar al día 6 de Agosto ;)
    Saludos
     
  9. indurator

    indurator Bi guatel may flen

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    7.119
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Casas Ibáñez, Albacete
    Strava:
    Ánimo, que el domingo ya está ahí mismo ;)... y por lo visto no va a hacer frío :D
    Saludos
     
  10. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    oiga Edu, los de Villarrobledo, Pedroñeras, Juanma Pinillaken y los dos de Albacete (parientas y niños/as incluidos) nos quedamos a comer frente al camping de Los Batanes. Si os quereis quedar a comer dime cuantos vais a ser.:cunaoo
     
  11. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Mi flaca ya está lista despues de llevar 2 meses cogiendo polvo.

    Donde quedamos a que hora ??

    Angel, no es seguro que mi sra. y mi retoño vayan. Dime hasta cuando te lo puedo confirmar.

    Besitos,

    Juanma "Pinillaken"
     
  12. indurator

    indurator Bi guatel may flen

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    7.119
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Casas Ibáñez, Albacete
    Strava:
    Gracias Ángel, pero iremos sin family, por lo que nada más acabar la marcha, nos volvemos al pueblo. No nos va a dra tiempo ni a recoger los trofeos ;). Es que empiezo hoy cantando con la tuna en un pueblo de Cuenca, mañana en Guadalajara y el sabado tenemos una boda en Iniesta por la noche, pero ésta creo que la voy a librar pa que no me pase lo del año pasao y me vaya a la Ossa sin pegar ojo...
    Saludos
     
  13. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    pues el sábado por la noche, antes de ir a reservar yo te llamo, vale? de todas maneras a Rodrigo, como es lógico no le habia contado por lo que solo contaba contigo y tu señora.

    Indurator, el año pasado petamos en el ultimo repecho, te acuerdas?? y luego nos pusimos de gazpacho hasta las asas para quitarnos la resaca, jajajajajajajajaja. Haced un esfuercillo, ****, y os quedais a comer y bañaros con nosotros.
     
  14. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    Bueno, pues ayer fue la marcheta de Oscar. Lo pasamos genial gran parte del Mancha Power en su faccion "carreteros". Gracias a mis compis de ruta y al tran-tran que pusisteis que me hizo llegar sano y salvo a meta, aunque con el culo un poco tocado ya. Menuda rutica mas tranqui que nos pegamos "el torpedo de Villarrobledo", "el expreso de Daganzo", "canuto" y servidora.
    Como se puede observar, despues de la comida, amigo Pinillaken, te perdista la terturlia piscino-alcoholica en el camping. Espero que tu viaje de regreso fuera tranquilo.

    Aqui os dejo unas afotillos.
     

    Adjuntos:

  15. indurator

    indurator Bi guatel may flen

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    7.119
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Casas Ibáñez, Albacete
    Strava:
    Hola Ángel, me alegro de que pudieras acabar bien la marcha y además tan bien acompañado ;). La verdad es que no tuvimos mucho tiempo de hablar (solo cuando nos vimos antes de la salida). Luego con el pinchazo de mi compi na mas salir y que nos vinimos nada más acabar, no volvimos a vernos. Yo no fui al tran-tran como dices, pero el último repecho (ese que nos jodió el año pasado) volvió a hacerlo. Esta vez con calambres en los gemelos, pero ya se sabe que los años no perdonan :). No vi ni a Martínez ni a Delaossa ni a casi nadie, pero es que la cosa iba algo justilla de tiempo. A ver en la próxima :)

    Por cierto, lo mejor... tu dorsal :D
    Saludos
     
  16. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Gracias al mancha pawer por acogerme como a uno mas, esplendido dia de bicis y risas.

    Angel, ya me hubiera gustado quedarme pero tenia volante para rato, pille la autopista nueva y en un pis pas estaba en Ocaña y en casa, eso si parada en medio para echarme una botella de agua por la cabeza que me quedaba sobao.

    Un abrazo pa tos, nos vemos el 12 en Infantes, no sus olvideis, LICINCIAOS
     
  17. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Tropa hay que confirmarle a Jose Gomez lo del día 12, cuantos seres vamos a ser ??

    En principio, Angelo, martinez y servidora, seguros, no ?? Paco de la ossa, Jesus y demas que ??

    Venga que hay que decirle algo a este hombre pa que nos reserven pa comer y duchas y demasssss
     
  18. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    yo me imagino que iremos dos, tal y como te he dicho. Si a ultima hora vamos mas, avisaré.
     
  19. jose gomez

    jose gomez perdio en mi mundo

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    3.646
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    por los campos de montiel
    si os parece bien en rutas y quedadas podemos ir dejando claro los que vais a venir y a que hora os viene bien, y los que quereis comer aqui, a ver si para el jueves ya se cuantos somos para reservar mesa que esta el pueblo ahora de forasteros,as que no se coje.
    no os olvideis el camelbak que esto parece el kalahari jejeje.

    me hubiera gustado ir a la ossa pero visto mi estado de forma actual !eh juanma! espero que no te perjudicara la ruta del sabado yo termine un poco jodio a ver si para el sabado estoy mejor.:bye
     
  20. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Abre un post, yo te voy diciendo más o menos los que vamos a ser:

    Angelo y un compi
    Martinez, delaossa y Jesus ??
    Pepe fat ??
    servidora

    Creo que nos quedamos todos a comer, pero que la gente se manifieste.

    Entre 5 y 7 por esta parte, más la gente de Infantes que se anime.

    Por mi quedabamos a las 8, pero yo solo tengo 55 kms. que hablen los que esten más lejos. Buen sitio para quedar seria la gasolinera de la entrada, no tiene perdida.

    Nos vemos el sabado,

    Juanma
     

Compartir esta página