6ª Marcha MTB IX Centenario

Tema en 'La Rioja' iniciado por SMDSDC, 13 Mar 2014.

  1. ocm79

    ocm79 Novato

    Registrado:
    7 Oct 2009
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Respecto a lo del perfil, como el recorrido pasó por ese tramo en 2011 ya me conocía esa pequeña «trampa» del final, tampoco se correspondió por aquel entonces la imagen del perfil con el recorrido realizado y sufrí como un cochino en ese tramo.

    Decir que este año tuve un problemazo con el cambio, patilla, cadena,... descendiendo el hayedo a Santurdejo y tuve que patear un buen rato. A priori pensé que abajo en el cruce tras el descenso se encontraría una ambulancia o un dispositivo de Protección Civil, como en ocasiones anteriores y no fue así. Tuve que seguir pateando para que casi alcanzando la vía verde llegase un retén de Protección Civil para auxiliarme una vez que dieron aviso al llegar a Sto. Domingo los compañeros de ruta, hasta entonces no pasó nadie ¡casi una hora! Gracias a todos los que ofrecisteis vuestra ayuda.

    Independientemente de mi problema, no entiendo que en la última bajada con la peligrosidad de las pendientes iniciales y la velocidad que puede llegar a alcanzarse en el hayedo no se colocase una ambulancia o un coche de Protección Civil para auxiliar en caso de accidente, sin embargo sí estaba todo el dispositivo de Cruz Roja en Pazauengos kms. antes, supongo para auxiliar el descenso técnico del GR, pero estaban arriba en el pueblo y desde el final del sendero hasta Pazuengos hay un repecho de narices que subir, no muy lógico ¿no? Espero que en otras ocasiones se tenga más en cuenta este aspecto de emergencia para disfrutar de nuestro deporte con máximas garantías en travesías organizardas de este tipo.
     
  2. jacknazt

    jacknazt Miembro

    Registrado:
    11 Jun 2012
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    5
    Hola amigos. Desde el Club Ciclista de MArcilla, queremos invitaros a la BTT que hemos organizado para el día 10 de Agosto. Un recorrido espectacular. Ahí os cuelgo el cartel, con toda la info.
    Saludos
     

    Adjuntos:

Compartir esta página