6ª MARCHA MTB L'ALCUDIA (05/06/2005)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por tiopep, 27 May 2005.

  1. tiopep

    tiopep Novato

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Queremos invitaros a la 6ª marcha de mtb L'alcudia, que se celebrará el próximo domingo día 5 de junio del 2005 en L'acudia (Valencia).
    El trazado tiene 43.90 km, de una dificultad física media y el desnivel acumulado es de 950 metros.

    Animaros, que seguro disfrutareis de la prueba y el ambiente. El año pasado tuvimos cerca de 400 participantes.

    Para más informacion podeis visitar nuestra página web

    www.penyaelcuc.com
     
  2. tenzing

    tenzing Miembro

    Registrado:
    28 Feb 2005
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Donde sea.....dando pedales siempre!
    La ruta es buena, pero lo mejor es como se lo monta la gente de l'Alcudia, menudo ambientazo se hace ese dia, creo recordar que en meta hacen exhibicion de freestyle, esta muy bien.
     
  3. salo

    salo "recaudando fondos"

    Registrado:
    2 May 2005
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    la vall blanca
    mal dia, ya me he apuntado a la de Beniarres, aver si el proximo año no coinciden,
    suerte con la marxa!

    salut i força al canut!
     
  4. jffloren

    jffloren Enfermo

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    8.294
    Me Gusta recibidos:
    159
    Ubicación:
    Valencia
    Cuidado con el circuito de la marcha de Beniarres, que según la carta recibida han intentado que sea una marcha para todo el mundo y no creo que sea como años anteriores, es lo que me temo.
     
  5. VicentOn

    VicentOn Geriatrik Park Resident

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    4.362
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Valencia
    Pues .... va a ser que sí, no? Tendremos que ir.

    ¿Precio? ¿Preinscripción? ¿Perfil? ¿Track (ya puestos a pedir)? No he visto nada de ésto en la web
     

  6. salo

    salo "recaudando fondos"

    Registrado:
    2 May 2005
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    la vall blanca
    si algo he oido, pero de todas formas es el primer año que voy, asi que no tengo expectativas...
     
  7. javi_mtb

    javi_mtb Señor de los Globeros

    Registrado:
    30 Oct 2004
    Mensajes:
    967
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Castellón de la Plana
    Pues si hay que ir se va... :)
     
  8. HECTOR

    HECTOR Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    2.782
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Betxi (Castellon)
    pero ir pa naaaaa?

    va es igual se va y ya esta jejeje
     
  9. Iván Btt

    Iván Btt Miembro

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrent - Valencia
    Alli estaremos todo el Bici club picassent al completo dispuestos a llevarnos el trofeo al mas numeroso y alguno mas :lol: :lol:
     
  10. REHUES

    REHUES ACHOAY

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    1.246
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    BUÑOL-VALENCIA
    ¿El recorrido es como el del año pasado?
     
  11. VicentOn

    VicentOn Geriatrik Park Resident

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    4.362
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Valencia
    ¿Alguien sabe precios, perfil, etc? ¿Pero.... va a ir alguien?
     
  12. Saltapistas

    Saltapistas Biciclista ausente

    Registrado:
    19 Nov 2004
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vila-real (Castellón)
    Bueno, pues como se ha dicho si hay que ir se va, pero un poquito de info no estaría mal.. :p
     
  13. chema30

    chema30 Titan Member

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    me apunto
     
  14. chema30

    chema30 Titan Member

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    bueno yo quiero ir, me imagino que se podrá hacer la inscripción alli.

    Nos vemos alli, si quereis podemos quedar en algun punto y ns conocemos. Saludos a todos.
     
  15. lin4r3s

    lin4r3s jcbike team

    Registrado:
    17 Abr 2005
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    aldaia (valencia)
    pues yo tambien me apunto ..que esta marcha tiene buena pinta . un poco corta . pero ya la haremos dura nosotros
     
  16. jffloren

    jffloren Enfermo

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    8.294
    Me Gusta recibidos:
    159
    Ubicación:
    Valencia
    Me voy al sobre, nos vemos mañana.
     
  17. VicentOn

    VicentOn Geriatrik Park Resident

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    4.362
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Valencia
    Cómo os ha ido?
    Yo salí desde las últimas posiciones (para no variar) y conseguí llegar el 35 de mi categoría (master40) y el 235 de la general. Aunque hice trampa: no paré en ningún avituallamiento.
    Para la próxima marcha propongo que nos atemos un pequeño lazo de algún color llamativo en uno de los tirantes de la bici. Así podremos reconocernos.

    Saludos.
     
  18. jffloren

    jffloren Enfermo

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    8.294
    Me Gusta recibidos:
    159
    Ubicación:
    Valencia
    Pues entonces me pasarías, te pasaría varias veces. Yo fuí con la rígida con ruedecitas de 1,95 y lo pagé, pues iba como una moto pero reventé dos veces, seguro que me viste en la cuneta varias veces arreglando la ruedecita.

    Al final quedé el 249 de la general. Y me pegue un palizón de tres pares de narices. Quiero mi doble arregladitaaaaaa !!!!!!!.
     
  19. VicentOn

    VicentOn Geriatrik Park Resident

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    4.362
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Valencia
    jffloren, llevabas un culotte como entre azul y gris?
     
  20. chema30

    chema30 Titan Member

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    Hola a todos.

    El domingo al final me decidi a participar en la Marcha de l'alcudia y la verdad es que me lo pase de lujo.

    Bueno Por si alguien fue, creo que yo era el unico que llevaba un culote blanco y mallot de equipo Terra Verda. Mi compañera una GT ZASKAR Team.

    La salida fue a las 9:00, muy puntual y participante no los conte pero creo que dijeron entre 500 y 600. Bueno a las nueve tocan el pito y sale la gente cagando leches como si hicieran tarde... todo el mundo a plato y ******* el último.... vamos como siempre. Descpues de un par de kilometros por asfalto nos metemos ya en zona de senda y trialera sencillita que picaba un poco hacia arriba.

    La verdad es que habia bastante piedra y llevaba demasiado aie en las ruedas no me notaba muy comodo, pero habia bastante gente pinchando continuamente asi que no me baje para quitarle aire. En ese momento nos juntamos un grupito en el que iba muy comodo y en el que acabaria la primera clasificada femenina, por cierto menudo maquinon llevaba la niña... Una Scott Scale de carbono muy bonita.

    Sobre el km 20, se me acerca un abuelo y me dice.... Ahora viene lo bueno.... MIro al fondo y un puertecito de la leche... o sea que calma y ya llegaremos, vamos subiendo y van pasando kms hasta que te encuentras el habituallamiento o sea que lo mas duro parece que ha pasado. Me como un platano superenergetico y una bebida de esas que te recuerdan al jarabe que te daba tu madre de pequeño.

    Mientras me como el platano me doy cuenta que la primera clasificada femenina pasa cagando leches y sin parar, o sea que cojo la maquina y me uno otra vez al grupo.

    En pezamos a bajar por unas trialeras de *******, muy, muy tecnicas y de esas que el barranco lo ves sin asomar el morro. La verdad es que fueron 5 km de trialera pero muy cañera y bonita, aunque yo con mi rigida acabe con la espald hecha una ******...

    Despues salias de la trialera y ya combinabas senda y pista hasta el final.

    La verdad es que han sido 48km bastante divertido.... Mi tiempo 2h. 20min Bueno no esta del todo mal y la posicion 167 de unos 540....pues bien .

    En meta habia espectaculo de estos que se lanzan desde una plataforma y hacen saltos por el aire , no se como se llama la verdad. Bueno el caso es que el tio que habia no estaba muy sembrado que digamos. hizo un par de saltos cojonudos, pero el resto......quizas era por las cervecitas que se estaba tomado entre salto y salto.

    Bueno si alguien tiene alguna fotillo que la ponga porque yo iba solo y no hice ni una.
    Saludos a tod@s
     

Compartir esta página