1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

6 meses con la LEVEL, alguno ha tenido problemas?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por inferno, 17 Jun 2005.

1. inferno

inferno Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso, que llevamos ya 6 meses de uso con la LEVEL y de momento aguanta. También es cierto que mi lado oscuro ha estado bastante apagado y lo más emocionante que ha hecho mi level en lo que llevamos de año es bajar escaleras. Hasta he llegado a plantearme el venderla, pero no, lo mejor es esperar a que el lado oscuro vuelva a llamarme.

Tonterías a parte, me gustaría saber si alguno de los usuarios de la Level ha tenido algún problema y ha tenido que hacer uso de la garantía.

2. BikerXC

BikerXC Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Mmmmm...pues no es por acojonarte, pero por aqui en Tenerife, o somos muy borricos o no se, pero ya vi a un nota con una Level rota por el eje de giro...

No tengo documento grafico(fotos) porque al chico este no lo conozco de nada( a parte de que no tenia la camara encima...). La bici era practicamente nueva...

Ahora no se como siguio el rollo, lo he perdido de vista...

3. NORCO

NORCO ANTIPATRIOTA

Me Gusta recibidos:
    0
    YO TAMBIEN TENGO UN COLEGA, QUE YA HA VISTO ALGUNA ******,Y ME PARECE QUE POR EL MISMO SITIO.
    SALU2

4. inferno

inferno Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya tenemos dos y jodidas por el mismo sitio. Pues esto empieza a oler mal, no creeis?

5. BikerXC

BikerXC Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues vaya que si...si es que los cuadros a granel...

Compartir esta página