600 km Desde el 1 pa la SELENIKA¿?

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Suky_346, 16 Sep 2005.

  1. Suky_346

    Suky_346 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    2.696
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    Me gustaria k ealguien me de la opinion. Desde el 1 de septiembre e cumulado unos 600 km k seran 750 al finalizar la seman mas menos. Durante el mes de aagosto tambien he salido con regularidad. kreeis ke son pkos km akumualdos para hacerl la selenika en condiciones"¿?
     
  2. Bert

    Bert Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    678
    Tal y como te vi el sabado que salimos, creo que no tendras problemas. Y si tu los tienes ... que no me pase nada!
     
  3. Suky_346

    Suky_346 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    2.696
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    ke buena esa respuesta he!! lo ke pasa es ke le temo al HOMBRE del mazo pk los primeros 50 km puedo star"""" algo fuerte" """" po la duda sera y despues¿?!!!
     
  4. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Después será tirando de riñon :mrgreen:
     
  5. J.V

    J.V Miembro

    Registrado:
    21 Jul 2004
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Sant Andreu de la Barca (BCN)
    la cuestion es si sales con reguralidad durante todo el año, porque si solo has salido en agosto y los 600 que dices llevar ahora, yo te aconsejo no hacerla...

    Aunque es una respuesta muy compleja sin conocerte,, para hacer la selenika no hay que ser ningun maquinon, pero si tener un cierto nivel.. esta claro que 106 km no los puedo hacer alguien que solo sale los domingos a dar una vuelta de 20 km...esta hecho para gente con regularidad,, siempre y cuando no lo quieras pasar mal, "claro"
     

  6. Narcis

    Narcis Miembro

    Registrado:
    13 Ago 2004
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Siempre en el trabajo.
    Si la respuesta de Bert té a gustado, solo tienes que acompañarlo y veras como tu le ayudas a el y el tío del mazo ni se te asoma.
    P.D. es una respuesta sin conoceros de nada ni se como esta vuestro nivel.
     
  7. joann

    joann Novato

    Registrado:
    16 May 2005
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vilassar de DALT
    desde luego no es lo mismo hacer la elenika en plan conservador que querer quedar de los 50 primeros
    piensa que vas a estar un buen puñado de horas sobre la bici y si sales demasiado fuerte (cada uno en su nivel) al final lo pagaras
    por experiencia puedo decirte que es preferible disfrutar al final, querra decir que has hecho las cosas bien. si no.... ha sufrir
     
  8. Suky_346

    Suky_346 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    2.696
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    a ver durante el año hago salidas de entre 40 70 km y salgo con regularidad entre 3 y 5 veces por semana! y en todo el año llebare cerca de 5000km desde enero un dato mas ke kizas tambien puede ayudar a ke me deis vuestra opinion es ke tengo 17 añikos jejej en la flor de la vida:p
     
  9. jbrtura

    jbrtura Todo lo que subee-BAJAAA!

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Físcamente akí!Mentalmente en Lluçanés, Collsacabr
    Suky_346 no te preocupes 17años con todo lo que haces a lo largo del año más estos 600km no tendras ningún problema!!!:wink: y recuerda k los dias antes tomatelo con calma no vaya a ser k te encuentres con las piernas quemadas, y lo mismo k alguien te ha dicho si tu no aguantas pues k no me pase nada a mi :?
     
  10. Pinxassu

    Pinxassu Novato

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Les Guilleries

    Pa que no te venga el del mazo, o sea pa no pillar pájara, a parte de entrenar un poco lo importante es comer y beber durante la prueba. Oblígate a bever almenos cada 15 minutos y a comer algo cada 45 minutos sobretodo al principio (lleva un buen cargamento de barritas en los bolsillos), y ya verás que pájara no pillas.
     
  11. Suky_346

    Suky_346 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    2.696
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    tambien seria importante un buen platiko de pasta ntes de salir de casa o algo por el estilo no¿?
     
  12. joann

    joann Novato

    Registrado:
    16 May 2005
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vilassar de DALT
    como dicen arriba, cojetelo con calma los dias antes
    pero cojetelo tambien con calma el mismo dia de la carrera
    si asi lo haces, comiendo bebiendo y con tu entreno seeguro qe te saldra una Selenika
    perfecta
     
  13. Suky_346

    Suky_346 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    2.696
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    eso espero en caso de ke pueda ir
     
  14. J.V

    J.V Miembro

    Registrado:
    21 Jul 2004
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Sant Andreu de la Barca (BCN)

    Con estos datos no tendrias que tener ningun tipo de problema, aun diria mas podrias quedar entre los 200 primeros tranquilamente...Aunque no se tu ritmo en las salidas, te puedo asegurar que con esos quilometros la acabas y la disfrutas....
     
  15. Suky_346

    Suky_346 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    2.696
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    bueno pos ara espero poderla hacer (ke me dejen mis jefes) y si es asi ya veremos no jejeje:p
     

Compartir esta página