66 para stinky 2005?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por csjogsan, 19 Dic 2004.

  1. csjogsan

    csjogsan Novato

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Voy a comprar una stinky 2005 y quiero cambiar la horquilla (viene con una drop off triplede doble pletina 170mm) y estoy pensando en cambiarla por una 66 k tal creeis k le ira, ira mejor k con la k lleva ahora ?la triple 8 me parece demasiado bestia,creis k con la 66 afectara a la geometria de la bici??
    porfavor ayudarme con vuesatros sabios consejos.
     
  2. Onyx

    Onyx Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Zaragoza
    la dejaras más manejable para hacer saltos pero por lo demas no creo que cambie mucho, bueno si el sistema interno de la 66 es mejor si que notaras la diferencia casi seguro, yo creo que es buen cambio te quedara una bici la mar de maja y jugetona.
     
  3. spook

    spook Amador de Glober@s

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    la verdad es que dicen que la 66 no tiene que envidiar en nada a una horquilla de doble pletina, asi que yo me la pillaria, puesto que encima manejaras mejor la bici, y probablemente le quitaras algo de peso.
     
  4. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    ponle todo lo que quieras, siempre qu eme regales la triple 8 ejeje, asi me voy montando una dhera poco a poco...
     
  5. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Va, pues yo le dejaria la Drop Off, porque o el tendero te la cambia a pre, o sino no te merece la pena la pasta. Es que por la pasta que te sale el cambio, te merece la pena pasara a un modelo superior, la Deluxe, o una Stab... :roll:
     


  6. Virgin Steele

    Virgin Steele Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    1.055
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    calle zapato nº bota donde vivo a ti no te importa
    No se cuanto mediará hasta la primera pletina la 66 pero seguro que le andará parecido a la drop off porque tendra la pletina algo mas tocha al solo llevar una, asi que no creo que cambie mucho la geometría pero busca en marzochi a ver si ponen cuanto mide, lo único que te quedaría un ángulo un poco más vertical y sería algo más nerviosa de dirección pero vamos hay muchas marcas que para el mismo cuadro llevan horquillas de doble pletina o simple de bastante recorrido asi es que el cambio es factibel

    De todas maneras dicen que la drop off de este año la han mejorado ( lo pone en los foros en ingles :wink: he visto tu post en mtbr )

    Si tienes la posibilidad de que te la cambien directamente en tienda y pagas la diferencia podría estar bien , pero vamos dentro de la misma marca podrías ponerle una junior-T si quieres doble pletina.

    Depende de lo que tengas pensado gastarte si tu presupuesto está por encima de la stinky de serie cambiala de primeras (obviamente es mejor horquilla) si no prueba la drop - off que a lo mejor no es tan mala como dicen
     
  7. csjogsan

    csjogsan Novato

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por aclararm un poco, voy a ver si puedo vender la drop off antes d k m den la bike por 380 euros y si la vendo voy a por la 66, sino asi se keda k tampoco m disgusta
     
  8. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    a esa bike no me gusta con 1 pletina, le keda muxisimo mejor algo de doble pletina , por ejemplo una junior t , y no te gastas los 750 eurazos de la 66....

    PD : te aconsejo que bajes notablemente el precio de la drop off
     
  9. csjogsan

    csjogsan Novato

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Una horkilla d doble pletina Marzocchi con 0 km recien sacada de la bici, con 170mm d recorrido k es la k monta la rocky mountain rmx 1 (ver Bike enero)t parece cara???si no la vendo por ese precio m la kedo
     
  10. Onyx

    Onyx Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Zaragoza
    Si la dropp off sera nueva pero sin garantia....valida para el comprador.
     
  11. txisma

    txisma Miembro

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    Aupa csjogsan,
    La 66rc totalmente recomendable. De rigidez una maravilla (no he notado cambio respecto una doble), y se nota mucho que la bici es más manejable, siendo la doble que tenía más ligera que la 66rc.
    Lo único, tal y como te han dicho, mira a ver como te queda el cambio respecto a las pelas, por si te merece la pena una kona superior.
    De lo contrario, adelante.
    Un saludo y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
     

Compartir esta página